Alguien sabe que medidas son los rulemanes traseros

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Alguien sabe que medidas son los rulemanes traseros

Notapor FRASEMO » 25 Abr 2010, 11:59

Hola como estan tengo una duda, hoy senti un ruido raro en la parte de atras de la moto cuando voy andando.. y como llovio mucho aca en tucuman y pase por donde hay mucha agua, y se que eso rompe los rodamientos, queria saber si alguien sabe la medida de los rulemanes de la rueda trasera, son cuatro yo ya los cambie una ves , pero creo que se rompieron de nuevo..
Yo tengo el manual, los busque pero no llego a encontrar la informacion ..
Desde ya gracias..
Avatar de Usuario
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor ivankoplac » 25 Abr 2010, 21:45

Hola Franco mira segun el manual de despiece lleva 3(tres) rulemanes de un lado y uno en el porta corona los codigos son
3x: 96140-62030-10 (codigo de repuesto original)
1x: 96150-62040-10 (codigo de repuesto original)
Si vas a una casa de repuestos pedis 3 rulemanes n°6203u y 1 ruleman n°6204uu trata de ponerle rulemanes de buena marca por ejemplo Timken,SKF(alemanes o suecos,no nacionales),si llegas a conseguir rulemanes marca NTN ponelos seguro que son japoneses y son originales de Honda para todos sus productos,despues tenes opciones mas baratas como ZKL (checos) que no son tan caros y andan bien................suerte espero te sirvan los datos
Avatar de Usuario
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC
Ubicación: Salta Capital

Notapor FRASEMO » 26 Abr 2010, 20:59

muchisimas gracias, te lo agradesco, es que tengo que cambiarlos.. con esta info que me pasaste.. tengo todo lo que necesito..
Avatar de Usuario
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor Gordobondiola » 12 Abr 2021, 08:03

ivankoplac escribió:Hola Franco mira segun el manual de despiece lleva 3(tres) rulemanes de un lado y uno en el porta corona los codigos son
3x: 96140-62030-10 (codigo de repuesto original)
1x: 96150-62040-10 (codigo de repuesto original)
Si vas a una casa de repuestos pedis 3 rulemanes n°6203u y 1 ruleman n°6204uu trata de ponerle rulemanes de buena marca por ejemplo Timken,SKF(alemanes o suecos,no nacionales),si llegas a conseguir rulemanes marca NTN ponelos seguro que son japoneses y son originales de Honda para todos sus productos,despues tenes opciones mas baratas como ZKL (checos) que no son tan caros y andan bien................suerte espero te sirvan los datos


Hola soy Fernando tengo unTW 2008 saque la rueda tracera por que hacia ruido y me encontré con un desastre de bolitas de acero pero el kit de rodamientos vienen tres uno para la masa distinto y uno para cada lado de la rueda iguales tenes la foto del despiece porque me estaría faltando uno de acuerdo a lo pones y temo hacer lío cuando la arme. Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
Gordobondiola
Nombre: Fernando
Ubicación: Caseros

Notapor LEOCBX » 13 Abr 2021, 15:44

FRASEMO escribió:. y como llovio mucho aca en tucuman y pase por donde hay mucha agua, y se que eso rompe los rodamientos


Para que eso no pase hay que engrasar las tapas de los ruemanes cada vez que se hace un cambio de corona o transmisión. Y jamás vas a tener que tocar un ruleman.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor PolloTW » 10 Ago 2021, 11:26

Ojo, depende el modelo!!!
Hay que fijarse bien el manual, y el modelo.
Tengo un Twister 2010, y la rueda trasera lleva 3 rulemanes 6203.
Uno va del lado corona y dos van del lado zapata de freno.
Después va el 6204, que va en el porta corona.
Saludos
Avatar de Usuario
PolloTW

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de PolloTW ••
Nombre: Hernan Medina
Ubicación: Banfield

Notapor HERNAN-A85 » 11 Ago 2021, 15:31

así es, la mía es 2013, lleva 6203 x 3, 6204 x 1 y el reten del porta corona es 30 x 47, saludos!!
Avatar de Usuario
HERNAN-A85

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HERNAN-A85 ••
Nombre: HERNAN
Ubicación: SANTA FE


Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], MAUROPEPE

cron