Medidas de Cubiertas compatibles

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Medidas de Cubiertas compatibles

Notapor eduardo » 27 Feb 2009, 21:42

Alguien sabe si una 160-60-17 le va a una tw?...... :idea: Saludos :D
Avatar de Usuario
eduardo
Nombre: eduardo

Notapor Kapitan » 28 Feb 2009, 21:42

eduardo escribió:Alguien sabe si una 160-60-17 le va a una tw?...... :idea: Saludos :D
mmm... me parece que 160 ya seía muy ancha para la twister. tengo entendido que la 150 anda bien
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor DoctorBamBam » 02 Mar 2009, 12:47

Disculpen mi bruta ignorancia.....

Pero cuál es el fin de cambiarle las cubierta/s ?
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Notapor eduardo » 02 Mar 2009, 19:41

Yo en mi caso le cambiaria la cubierta por q relmente me gusta como qeda con una rueda bien hancha atras.... ademas uno la trata de personalizar a su gusto .... y queda muy linda por lo q vi en algunas fotos. ;)
Avatar de Usuario
eduardo
Nombre: eduardo

Notapor nuiter » 25 Mar 2009, 17:46

Mejor chequen lo que dice garnau buen aporte.
ya comprove lo de la variacion en el velocimetro falla 5 km.ph puse una llanta mas alta atras 1er problema ya no alcanso bien el suelo 2do falla la estabilidad en curbas y esque segun un articulo de michelin en la revista motociclismo panamericano a mallor altura de la llanta y de el chasis al piso ay menos estabilidad por que el centro de gravedad a sido cambiado de lugar original al ya diseñado y probado por los ingenieros antes de sacar una moto nueva al mercado lo ideal es seguir con las mismas o comprar unas mas chicas para un manejo mas deportivo si no me crees checa las medidas de las cubiertas de moto gp y alguna ficha tecnica distancia entre ejes distancia al piso etc etc etc
Avatar de Usuario
nuiter
Nombre: nuit de el barrio de san francisquito wpk antes ahora casado
Ubicación: queretarock mexico

Notapor ariel alejandro » 12 Abr 2009, 22:58

pregunto a los entendidos si pones una cubierta mas grande perdes salida, por lo menos eso me sucede en el auto. yo tenia rodado 14 y le puse unas 15 y se nota. saludos
Avatar de Usuario
ariel alejandro
Nombre: ARIEL
Ubicación: corrientes capital

Notapor Kapitan » 17 Abr 2009, 01:29

yo puse la cubierta trasera 150 70 17 y no noté alteraciones al andar ni en el velocimetro. Ahora si cambias la delatera puede ser que altere el velocimetro ya que es la rueda que mide.

DoctorBamBam escribió:Disculpen mi bruta ignorancia.....

Pero cuál es el fin de cambiarle las cubierta/s ?


Con respecto a esta pregunta, en mi caso, simplemente por estética. Por el mismo motivo que algunos le agregan una quilla, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor ReGerman » 08 May 2009, 11:03

Yo le puse una sport demon de pirelli 140 trasera y lo que noto es mas suavidad en los pozos, grietas y lomos de burro. Por que? es un neumatico con caucho mas blando que el original, por este motivo es un poco mas segura, se adhiere mejor al suelo pero se gasta mas rapidamente! Aun debo observar el comportamiento con las RPM y friccion del neumatico, quizas se alteren un poco al cambiar la medida, aunque sea apenas una medida mas grande que la de fabrica. Si con el neumatico original alcanzaba los 100km/h en 5ta a aprox. 7500rpm, ahora con este cambio debo controlar que sucede con las RPM, a la misma velocidad y el mismo cambio...
En curvas es exelente...........muy buena tenida, agarre............
Avatar de Usuario
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Ubicación: por el momento C.A.B.A
Grupos: Ruteros

Notapor danielmatias » 25 Jun 2009, 23:40

Yo les queria hacer un consulta, han provado con las cubiertas levorin???? El juego sale casi la mitad, en internet fas motos las vendia a 330, Alguno las ha puesto?
Avatar de Usuario
danielmatias
Nombre: Daniel
Ubicación: Prov de Bs As, arrecifes

Notapor Tito » 26 Jun 2009, 02:19

Levorin es taiwan calidad media baja para un cg zafa pero para un twister es muy poca minimo un pirelli maximo una Dunlop o Bridgestone
Avatar de Usuario
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Ubicación: Dentro de Capital Federal
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron