Medidas de Cubiertas compatibles

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Medidas de Cubiertas compatibles

Notapor spartan » 26 Ago 2009, 22:18

Y seguro que una rueda mas ancha no toca el cubre-cadena.
Me fije en mi moto y habrá como mucho 1cm de la cubierta al cubre-cadena.
Avatar de Usuario
spartan
Nombre: Gabriel

Notapor spartan » 29 Ago 2009, 03:00

Medí y de la cubierta al cubre-cadena hay menos de 1cm y quitandolo de la cubierta a la cadena hay 1.3cm.
Como hacen para ponerle una cubierta de mas de 140?
Avatar de Usuario
spartan
Nombre: Gabriel

Notapor FRASEMO » 29 Ago 2009, 14:05

yo hace poco le cambie las cuertas a mi moto .. le puse una mas grande atras y adelante mas chica y la moto parece mas grande..
Avatar de Usuario
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor neroncito » 16 Sep 2010, 13:16

eduardo escribió:Alguien sabe si una 160-60-17 le va a una tw?...... :idea: Saludos :D

hola como estas , yo se le puse una 150/70/17 y le queda barbaro, tene en cuenta qeu si le pones mas grande , mas velocidad perdes, queda mas pesada
Avatar de Usuario
neroncito
Nombre: emilio
Ubicación: ARGENTINA

Notapor maxi_78_25 » 14 Nov 2011, 22:23

neroncito escribió:
eduardo escribió:Alguien sabe si una 160-60-17 le va a una tw?...... :idea: Saludos :D

hola como estas , yo se le puse una 150/70/17 y le queda barbaro, tene en cuenta qeu si le pones mas grande , mas velocidad perdes, queda mas pesada



hola que tal!! por lo que estuve investigando la que la reemplaza a la perfeccion a la 130/70-17 es la 150/60-17 ya que queda mas ancha por ser 150 y en proporcion el talon de 60 queda igual al de la cubierta original, osea que lo unico que cambia a la vista es que queda mas ancha!!!
Avatar de Usuario
maxi_78_25
Nombre: MAXI
Ubicación: lomas del mirador

Notapor MARIANOCA » 14 Nov 2011, 22:36

en mi caso pirelli mt75 en medida 140...de atras no se nota la diferencia con la original..de costado..si es notorio...lugar hay sobra para ponerle un 150 sin tocar en ningun lado...aun estando bien cargada la moto en cuanto a peso...en cuanto a velocidad y rpm no noto diferencia...antes tenia una pilot sporty en 130..si noto una diferencia abismal en cuanto a confort de marcha a favor de la pirelli!!saludos!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor rpereira » 21 Dic 2011, 18:17

Hola queria saber si alguien puede ayudarme, tengo una enduro año 2001 yasuki xtr, queria hacerle un cambio en las cubiertas para que quedar mas parecida a una motard, le compre dos aros 17 que manteniendo la masa entra pefrectamente la cubierta de twister en la trasera pero la delantera me queda a menos un cm de la bengalas,cual puedo colocar, de antemano gracias
Avatar de Usuario
rpereira
Nombre: Rodrigo
Ubicación: Rivera

Notapor Hernan Viani » 22 Dic 2011, 16:04

No tengo mucha experiencia, pero cuando compre mi CBX usada 2005, hace unos meses tenia medida mt 75 140-70-17, acabo de cambiarlas por las Sport Demons de Pirelli tambien 140-70-17 la verdad son barbaras doblan mejor, se agarran mas, parece otra moto. Tambien mucha diferencia por que las mt75 estaban muy gastadas. Estan son un poco mas blandas, a mi me gustan mas.
Avatar de Usuario
Hernan Viani

Moto Actual:
2005 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Hernan Viani ••
Nombre: Hernan
Ubicación: Mar del Plata

Notapor 11000rpm » 22 Dic 2011, 16:23

yo cuando me compre el twister usado 2005 me vino con una cubierta mrf 140 / 60 / 17 de Yamaha FZ16, y la verdad es q se comporta bastatne bien,en autopista al ser ancha tiene muy buen agarre, ahora tengo q cambiar la mt75 de adelante y quiza le ponga una michelin pilot sporty :bien
Avatar de Usuario
11000rpm
Nombre: Patricio
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Notapor Ronald Solano Silva » 08 Feb 2012, 02:54

Quería saber si se puede usar una medida como la que tiene la Yamaha FZ16 ella usa 160/40/70 y me sentí cómodo en carrete con ella y ahora que tengo una Twister me gustaría saber si es posible un perfil igual o muy similar a ese??

:pregunta
Avatar de Usuario
Ronald Solano Silva
Nombre: Rsolano
Ubicación: Costa Rica

AnteriorSiguiente

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron