Medidas de Cubiertas compatibles

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Medidas de Cubiertas compatibles

Notapor 11000rpm » 08 Feb 2012, 21:55

Ronald Solano Silva escribió:Quería saber si se puede usar una medida como la que tiene la Yamaha FZ16 ella usa 160/40/70 y me sentí cómodo en carrete con ella y ahora que tengo una Twister me gustaría saber si es posible un perfil igual o muy similar a ese??

:pregunta

La mia es 140 / 60 / R17 es MRF y se comporta bien, es de perfil bajo, el tema es el precio, esta como 1300 pesos la trasera sola, porque es importada de india, el dueño anterior se la metio y bueno, como anda bien y todavia esta al 75% no la iba a cambiar, apenas la tenga que cambiar le pongo michelin :bien
Avatar de Usuario
11000rpm
Nombre: Patricio
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Notapor bmxlulo » 30 Ene 2014, 02:38

Hoy compre para la de atrás una pirelli Sport demon 140 70 17 y anda de lujo no note diferencia. Y para adelante una 110 70 17 tambien pirelli Sport demon y con la cubierta delantera tuve problemas.... No la pudieron colocar, es decir, los lsbios de la cubierta en una parte no alcanzaban a subir los "escalones" que tiene la llanta. Me salió una fortuna xq hace dos días subió el dólar y los dos gomeros a los que fui me dijeron qUe al parecer vino fallada.... Que hago? a alguien le pasó alguna vez? y ahora? ayuda!

Imagen
Avatar de Usuario
bmxlulo

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de bmxlulo ••
Nombre: Javier
Ubicación: corrientes

Notapor bmxlulo » 30 Ene 2014, 02:39

Hoy compre para la de atrás una pirelli Sport demon 140 70 17 y anda de lujo no note diferencia. Y para adelante una 110 70 17 tambien pirelli Sport demon y con la cubierta delantera tuve problemas.... No la pudieron colocar, es decir, los lsbios de la cubierta en una parte no alcanzaban a subir los "escalones" que tiene la llanta. Me salió una fortuna xq hace dos días subió el dólar y los dos gomeros a los que fui me dijeron qUe al parecer vino fallada.... Que hago? a alguien le pasó alguna vez? y ahora? ayuda!

Imagen
Avatar de Usuario
bmxlulo

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de bmxlulo ••
Nombre: Javier
Ubicación: corrientes

Notapor twisteroxslt » 20 Ene 2017, 20:56

Yo compre una Michelin Sporty 100/80/R17. Elegi esa marca porque ya tengo Michelin Sporty en la trasera. Pero era del 2008 y la cubierta por alguna razón no calzaba bien en la llanta. Taqueaba dice el gomero. Asi que la termine devolviendo y comprando una Bridgestone BT-45 del 2016.
Avatar de Usuario
twisteroxslt

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de twisteroxslt ••
Nombre: Fabian
Ubicación: salta

Notapor Matias Pinna » 09 Sep 2017, 08:05

Estoy por comprar y realmente quiero estar seguro que si compro estas medidas 150 60 17 110 70 17 van a errar sin modificar ni sacar nada cubre cadena nada ... vos lo hiciste ?

Imagen
Avatar de Usuario
Matias Pinna
Nombre: Matias
Ubicación: Argentina

Notapor gastoncete » 09 Sep 2017, 08:35

Matias Pinna escribió:Estoy por comprar y realmente quiero estar seguro que si compro estas medidas 150 60 17 110 70 17 van a errar sin modificar ni sacar nada cubre cadena nada ... vos lo hiciste ?

Icono Imagen


Y porque querés poner una tan diferente?


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
Ubicación: Posadas-Misiones

Notapor Matias Pinna » 09 Sep 2017, 10:34

Alguien que halla puesto 150 60 17 110 70 17 ??

Imagen
Avatar de Usuario
Matias Pinna
Nombre: Matias
Ubicación: Argentina

Notapor Matias Pinna » 09 Sep 2017, 10:35

Según los comentarios mejora mucho el andar por eso quería la opinión de alguien que si lo halla hecho para saber sus complicaciones

Imagen
Avatar de Usuario
Matias Pinna
Nombre: Matias
Ubicación: Argentina

Notapor gastoncete » 09 Sep 2017, 10:37

Pero se debe gastar solo al medio .

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
Ubicación: Posadas-Misiones

Notapor Matias Pinna » 09 Sep 2017, 10:43

Que medida aconsejas ?
Tengo mucha dudas la tuya es una de ellas
Por eso buscaba que responda alguien que lo halla experimentado... alguien ?

Imagen
Avatar de Usuario
Matias Pinna
Nombre: Matias
Ubicación: Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]