Cubiertas con taco

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Cubiertas con taco

Notapor EBergara » 27 Jul 2021, 16:34

Hola gente, a ver si me pueden ayudar, necesito cambiar las cubiertas de la Twister pero en la zona que estoy residiendo ahora no hay mucho pavimento (sur de argentina, Neuquen) y las cubiertas que calza originalmente no son las mas adecuadas para circular en esta zona ya que esta lleno de caminos con ripio y ya tuve varias caídas por ese motivo. Que me aconsejan si saben en que marca podría encontrar una cubierta que posea tacos y un poco mas de agarre. Desde ya gracias
Avatar de Usuario
EBergara
Nombre: Enrique
Ubicación: Neuquen

Notapor catta » 27 Jul 2021, 22:20

Fíjate si le calzan las pirelli escorpión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 28 Jul 2021, 09:43

EBergara escribió:Hola gente, a ver si me pueden ayudar, necesito cambiar las cubiertas de la Twister pero en la zona que estoy residiendo ahora no hay mucho pavimento (sur de argentina, Neuquen) y las cubiertas que calza originalmente no son las mas adecuadas para circular en esta zona ya que esta lleno de caminos con ripio y ya tuve varias caídas por ese motivo. Que me aconsejan si saben en que marca podría encontrar una cubierta que posea tacos y un poco mas de agarre. Desde ya gracias

Mirá hoy en día hay poca variedad de cubiertas porque hace rato que no las están importando con motivo de la restricción de dólares para la importación, igual no creo que te convenga cubiertas con taco .
Lo que te conviene es de uso mixto que va a andar mejor igual vas a tenere el problema que como la suspesión tiene poco recorrido y es un poco dura no va a copiar bien el terreno y eso te va a ser muy incómodo para manejar.
Te dejo el link de quienes pusieron de uso mixto.
viewtopic.php?f=44&t=21986&p=352235#p352235
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros


Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]