Cubierta levemente deformada por cuarentena

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Cubierta levemente deformada por cuarentena

Notapor Luca5 » 23 Abr 2020, 22:04

Hola gente, es mi primer post. Tengo una twister 2007 a la cual le compré hace dos meses una cubierta delantera marca Continental y está semana que arranqué devuelta el trabaja noto que al rodarla despacio el manubrio se mueve como bivoreando y veo que tiene una parte como mas plana. Noe di cuenta de moverla durante la cuarentena.
Mi pregunta es la cubierta recuperará con el uso su forma normal?? O no sirve más?? Espero que sirva 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ porque comprar una nueva 💸💸💸 Cubierta levemente deformada por cuarentena

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

Imagen
Avatar de Usuario
Luca5

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Luca5 ••
Nombre: Lucas
Ubicación: Parana

Notapor Shermann » 23 Abr 2020, 23:05

Cuanto tiempo estuvo parada?? A juzgar por la foto tenés puesto caballete, no debería deformarse la cubierta.
Cuantas libras tiene? Es rarisimo lo que contas...
:confundido
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor julio_jj » 24 Abr 2020, 00:09

Probablemente la tendrías desformada de antes, no te quedes con que puede ser nueva o con poco uso una cubierta no se desforma por estar parada la moto 30 días, yo tuve parada la twster anterior casi seis meses y nunca se desformó la cubierta a pesar de faltarle aire y no rodarla.
Lo digo porque en la new twister la rueda delantera me vino desformada de fábrica y a pesar que era nueva la tuve que cambiar.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Luca5 » 24 Abr 2020, 08:09

Shermann escribió:Cuanto tiempo estuvo parada?? A juzgar por la foto tenés puesto caballete, no debería deformarse la cubierta.
Cuantas libras tiene? Es rarisimo lo que contas...
:confundido


El caballete me llegó en los últimos días de la cuarentena, la tuve con la pata toda la cuarentena. Hoy la voy a revisar bien para ver que no este mal montada o algo por el estilo y comento. Gracias!!

Imagen
Avatar de Usuario
Luca5

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Luca5 ••
Nombre: Lucas
Ubicación: Parana

Notapor Luca5 » 24 Abr 2020, 08:10

julio_jj escribió:Probablemente la tendrías desformada de antes, no te quedes con que puede ser nueva o con poco uso una cubierta no se desforma por estar parada la moto 30 días, yo tuve parada la twster anterior casi seis meses y nunca se desformó la cubierta a pesar de faltarle aire y no rodarla.
Lo digo porque en la new twister la rueda delantera me vino desformada de fábrica y a pesar que era nueva la tuve que cambiar.


Si si hoy la voy a revisar bien para ver que es. Gracias!!

Imagen
Avatar de Usuario
Luca5

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Luca5 ••
Nombre: Lucas
Ubicación: Parana

Notapor Crazycar » 26 Abr 2020, 21:23

Recordar dejarla con la mayor cantidad de PSI permitidos, si se tiene caballete es una buena opción, no creo que se haya deformado por no usarla, al menos que haya recibido un fuerte golpe pero lo notarías en la llanta sobre todo
Última edición por Crazycar el 27 Abr 2020, 00:44, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor marcos » 27 Abr 2020, 00:06

Algún llantazo que no te diste cuenta

Imagen
Avatar de Usuario
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros

Notapor Luca5 » 27 Abr 2020, 10:18

Crazycar escribió:Recordar dejarla con la mayor cantidad de PSI permitidos, si se tiene caballete es una buena opción, no creo que se haya deformado por no usarla, al menos que haya recibido un fuerte golpe pero lo notarías en la llanta sobre todo


Voy a revisar bien la llanta, con el mecánico revisamos la cubierta y estaba perfecta. Me dijo que la cubierta es nueva y tiene una línea central que falta gastarse. Pero no va a estar de más revisar bien la llanta. Gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
Luca5

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Luca5 ••
Nombre: Lucas
Ubicación: Parana


Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Monster652

cron