Consulta kilometraje en viaje.

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Consulta kilometraje en viaje.

Notapor FerPiluso » 13 Dic 2019, 20:56

Checho_vikingo escribió:Hola creo que ya mandé este msj. Pero no sé dónde verlo. Por las dudas pregunto otra vez.
Más o menos cuántos km se pueden hacer en moto en ruta por dia? O lo que el cuerpo puede aguantar. Gracias

Icono Imagen


Sin duda lo que el cuerpo pueda aguantar, y eso como te dijeron otros miembros del club depende de muchos factores, pero mas allá de la distancia que puedas recorrer, cada 1, 5 horas yo pararia unos 20 minutos.


sds
Piluso
Avatar de Usuario
FerPiluso

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de FerPiluso ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Jose Marmol
Grupos: Ruteros

Notapor diegof » 14 Dic 2019, 01:40

Lo que el cuerpo pueda aguantar es mi respuesta...., sin matarse tampoco.
Yo suelo hacer 1 vez al año un Caba-Salta, con un promedio de 16-17 horas los 1500km.
Utilizo la 9, en rosario agarro la autopista a Santa Fe, antes de llegar doblo a la izquierda en la 19 hasta la 34, paso por la banda, Santiago, capaz te sirva.
Paro a cargar combustible a partir de los 200km por las dudas, el cbx a 120 tenes 300 km asegurados, llega a los 350 ya con sed, ojo....
Siempre voy bien dormido...., y ojo que la 34 en santiago de dia es casi un infierno, hidratate bien en cada parada.
:twagitador :twistero
Avatar de Usuario
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Ubicación: Flores city
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 14 Dic 2019, 06:29

LEOCBX escribió:Yo pienso hacer Bs As - Punta Mogotes parando 3 veces en la ruta 2 para descansar 30 minutos sin cargar combustible.
La velocidad entre 90 y 110 depende del viento que tenga, espero tener suerte.
El martes les cuento como me fue.


Vengo joya, 115 de tablero sin viento.

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor catta » 14 Dic 2019, 07:53

LEOCBX escribió:
LEOCBX escribió:Yo pienso hacer Bs As - Punta Mogotes parando 3 veces en la ruta 2 para descansar 30 minutos sin cargar combustible.
La velocidad entre 90 y 110 depende del viento que tenga, espero tener suerte.
El martes les cuento como me fue.


Vengo joya, 115 de tablero sin viento.

Icono Imagen

Buenisimo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 14 Dic 2019, 08:24

Pare en el 230 a tirarme un rato abajo de una palmera. Buen viento de cola, 120 va sola y casi 150 a fondo. Un golazo.

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor LEOCBX » 14 Dic 2019, 12:25

Llegue joya y la moto llego mejor que yo. Los últimos 100 km ya venia 120 largos y la verdad que va re bien. Todo el viaje arriba de 115.
Sali 5:20 de San Vicente, llegue 10:35 a Mar del Plata con 2 paradas de 40 minutos cada una, desayuno en Atalaya y tirada en el pasto en el KM 228, donde le tire aceite en spray a la cadena.
Sin contar las paradas le puse 4 hs de viaje clavadas.
Me empezó a titilar la reserva a los 385 km y llegué a la YPF de la primer rotonda de la ruta 2 con 410 km.
Le llene el tanque al cogote, tal como estaba cuando cargué en Lomas de Zamora ayer a la noche, donde puse el parcial en 0.
Le entraron 14,110 litros de super ($831)
Hizo en promedio 29,06 km/litro, a mi criterio excelente consumo para no bajar de 115, con los últimos 100 km a 120, Siempre de tablero.
La cadena riefel sin oring de $900 pesos está con el mismo juego que al salir, obviamente con la parada a aceitar que comenté.
La probé en un tramo de 1 km a fondo, apilado, y se clavó en 148 km/h, siempre tablero.
Los ultimos 80 km hasta el aeropuerto MDQ vine con un flaco que se me chupo con un FZ25 y seguro se ahorro un poco de nafta.
La mano derecha de la ruta en algunos tramos no esta en condiciones, asi que me mande a la mano izquierda porque se vuelve insoportable manejar asi.

Imagen
Última edición por LEOCBX el 14 Dic 2019, 14:42, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor catta » 14 Dic 2019, 13:16

Gracias x compartir tu experiencia, le servira para otros .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor ruddy_rar » 14 Dic 2019, 17:23

LEOCBX escribió:Llegue joya y la moto llego mejor que yo. Los últimos 100 km ya venia 120 largos y la verdad que va re bien. Todo el viaje arriba de 115.
Sali 5:20 de San Vicente, llegue 10:35 a Mar del Plata con 2 paradas de 40 minutos cada una, desayuno en Atalaya y tirada en el pasto en el KM 228, donde le tire aceite en spray a la cadena.
Sin contar las paradas le puse 4 hs de viaje clavadas.
Me empezó a titilar la reserva a los 385 km y llegué a la YPF de la primer rotonda de la ruta 2 con 410 km.
Le llene el tanque al cogote, tal como estaba cuando cargué en Lomas de Zamora ayer a la noche, donde puse el parcial en 0.
Le entraron 14,110 litros de super ($831)
Hizo en promedio 29,06 km/litro, a mi criterio excelente consumo para no bajar de 115, con los últimos 100 km a 120, Siempre de tablero.
La cadena riefel sin oring de $900 pesos está con el mismo juego que al salir, obviamente con la parada a aceitar que comenté.
La probé en un tramo de 1 km a fondo, apilado, y se clavó en 148 km/h, siempre tablero.
Los ultimos 80 km hasta el aeropuerto MDQ vine con un flaco que se me chupo con un FZ25 y seguro se ahorro un poco de nafta.
La mano derecha de la ruta en algunos tramos no esta en condiciones, asi que me mande a la mano izquierda porque se vuelve insoportable manejar asi.

Que excelente consumo!
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor FerPiluso » 15 Dic 2019, 11:06

Gracias Leo por la data y buena estadía !!!


sds
Fer
Avatar de Usuario
FerPiluso

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de FerPiluso ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Jose Marmol
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 16 Dic 2019, 15:06

Lo que importa son la Horas / Culo , si vas por una zona de baja velocidad
ya sea paisajes , orografia del terreno , estado de ruta , vas a 60 km /h y son
10 hs para hacer 600 km , pero si vas por ruta recta y poco transito a 120km/h
600km lo haces en 5 hs , como ves las horas / culo son la mitad.
Por supuesto el tipo de moto y las condiciones climaticas juegan un factor importante
Y tambien segun la edad ,estado fisico , etc , para mis 62 años serian 700km por dia en camino de ruta pavimentada y buen estado con poco transito.
Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]