Rueda frenada!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Rueda frenada!

Notapor Carlitos Rafael crd » 20 Abr 2019, 07:32

Buenas! Quiero consultar porque he cambiado las pastillas de freno de mi moto y quedo rosando como un poco frenada, puse las viejas y el problema persiste, aclaro que limpie todo purgue carge liquido y ya no se mas que hacer porque rosa el disco las pastillas!! Por favor si alguien me ayuda!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Carlitos Rafael crd
Nombre: Carlos
Ubicación: Resistencia cjaco

Notapor diegof » 20 Abr 2019, 13:25

No sera que llenaste primero el receptorio de aceite y despues cambiaste las pastillas....
Y si no fue eso, fijate si sin la tapa del liquido de freno toca, si toca el problema podria ser otro....
Muchos llenan el depossito con las pastillas gastadas y despues cuando ponen una nueva el liquido al estar lleno no tiene donde ir y genera presion, por eso solo se llenan con pastillas nuevas.
Avatar de Usuario
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Ubicación: Flores city
Grupos: Ruteros

Notapor ruddy_rar » 20 Abr 2019, 13:26

Son pastillas flotantes, siempre quedan rozando el disco mínimamente.
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor Carlitos Rafael crd » 20 Abr 2019, 17:16

Carlitos Rafael crd escribió:Buenas! Quiero consultar porque he cambiado las pastillas de freno de mi moto y quedo rosando como un poco frenada, puse las viejas y el problema persiste, aclaro que limpie todo purgue carge liquido y ya no se mas que hacer porque rosa el disco las pastillas!! Por favor si alguien me ayuda!

Icono Imagen

Icono Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Carlitos Rafael crd
Nombre: Carlos
Ubicación: Resistencia cjaco


Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]