Como emparchar con tarugo o gel

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Como emparchar con tarugo o gel

Notapor HUGO26 » 01 Abr 2019, 22:11

perforando Cubierta les enseño como colocar tarugo o gel para pinchaduras espero les guste y sea util abrazo y buenas rutas
https://www.youtube.com/watch?v=F_UnFggT3QA
Avatar de Usuario
HUGO26

Moto Actual:
2016 Honda NC700x
•• Motos de HUGO26 ••
Nombre: HUGO ORLANDO CRUZADO
Ubicación: Villaguay Entre Rios

Notapor Shermann » 02 Abr 2019, 00:17

El tema de enparchar con tarugos y como cortar/reparar una cadena es una asignatura pendiente en mi vida. Tengo que aprenderlo para salir a la ruta con mas tranquilidad.
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor gringou » 02 Abr 2019, 13:26

Lo de la cadena lo solucioné con mantenimiento y nunca salir de viaje largo o vacaciones con la cadena en las últimas o muy estirada.

Con respecto a los tarugos, no es muy difícil y lo mejor para adquirir práctica es ensayarse poniendo tarugos en una cubierta vieja, a la sombrita en el patio de casa (aprender eso en la ruta mientras se trata de arreglar un pinchazo, y al rayo del sol, se pone tedioso).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Shermann » 02 Abr 2019, 14:45

gringou escribió:Lo de la cadena lo solucioné con mantenimiento y nunca salir de viaje largo o vacaciones con la cadena en las últimas o muy estirada.

Con respecto a los tarugos, no es muy difícil y lo mejor para adquirir práctica es ensayarse poniendo tarugos en una cubierta vieja, a la sombrita en el patio de casa (aprender eso en la ruta mientras se trata de arreglar un pinchazo, y al rayo del sol, se pone tedioso).


Mario, gran idea la de practicar con una cubierta en desuso... muchas gracias!!
Lo de la cadena es verdad lo que decis, coincido 100%
Reflexión final: Aprender de los que tienen mas kilometros recorridos
:bien
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor LEOCBX » 02 Abr 2019, 18:37

Hoy le puse el 6to tarugo a la diablo rosso. Ahora, ¿como vas a pinchar una cubierta para esto? O soy yo que las cosas me cuestan demasiado.

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Shermann » 02 Abr 2019, 20:37

LEOCBX escribió:Hoy le puse el 6to tarugo a la diablo rosso. Ahora, ¿como vas a pinchar una cubierta para esto? O soy yo que las cosas me cuestan demasiado.

Icono Imagen


Leo creo que entendiste mal. Una cubierta vieja, de auto, de moto, de lo que sea que no sirva, en desuso... (para tirar digamos)
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor gringou » 02 Abr 2019, 21:14

Shermann escribió:Mario, gran idea la de practicar con una cubierta en desuso... muchas gracias!!
Lo de la cadena es verdad lo que decis, coincido 100%
Reflexión final: Aprender de los que tienen mas kilometros recorridos
:bien


Así es !

Cuando compre el equipo de parchado solo lo desarmé para ver las instrucciones y si estaban todos los elementos.

La macana es que aprendí al rayo del sol, en enero sobre la cordillera, ¿ se entiende porque es mejor ensayarse a la sombra ? :risa :risa
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gringou » 02 Abr 2019, 21:20

LEOCBX escribió:Hoy le puse el 6to tarugo a la diablo rosso. Ahora, ¿como vas a pinchar una cubierta para esto? O soy yo que las cosas me cuestan demasiado.


A nadie le sobra... usá una cubierta descartada

Reuso: hace poco atornillé una rueda trasera (vieja, de la moto) en una pared bajo la ventana, con agujeros en la parte de abajo para que no junte agua de lluvia (y evitar la proliferación de mosquitos) para que haga tope el paragolpes del auto. Ya estoy pensando ponerle un poco de tierra y alguna plantita para que quede mas bonita :bien

Otro reuso: al aceite viejo lo uso para pintar los palos y maderas que están a la intemperie para que no se pudran (tengan más vida útil).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 03 Abr 2019, 12:09

Shermann escribió:Leo creo que entendiste mal. Una cubierta vieja, de auto, de moto, de lo que sea que no sirva, en desuso... (para tirar digamos)


Yo lo decía por el del video con la Dominar y la agujereadora.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor HUGO26 » 03 Abr 2019, 21:25

Shermann escribió:El tema de enparchar con tarugos y como cortar/reparar una cadena es una asignatura pendiente en mi vida. Tengo que aprenderlo para salir a la ruta con mas tranquilidad.

Es una tontera pero si me pasaba lo mismo la duda si va a funcionar o no jaja
Avatar de Usuario
HUGO26

Moto Actual:
2016 Honda NC700x
•• Motos de HUGO26 ••
Nombre: HUGO ORLANDO CRUZADO
Ubicación: Villaguay Entre Rios

Siguiente

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]