Cubiertas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Cubiertas

Notapor YoGonzalez » 17 Mar 2018, 05:57

Buenos días a todos. Soy nuevo en la página, así que el tema que voy a tratar ya se habrá hablado mil veces, pido disculpas.
Fines de octubre salgo para el sur, y los caminos de ripio están en los mejores paisajes. Voy al grano... Tengo " la cubierta" que pueda llevar para ir tranquilo? Para la de adelante debo hacer alguna modificación? Voy a tener la misma moto? Muchas gracias a todos

Imagen
Avatar de Usuario
YoGonzalez

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YoGonzalez ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: Merlo
Grupos: Ruteros

Notapor diegof » 17 Mar 2018, 16:59

YoGonzalez escribió:Buenos días a todos. Soy nuevo en la página, así que el tema que voy a tratar ya se habrá hablado mil veces, pido disculpas.
Fines de octubre salgo para el sur, y los caminos de ripio están en los mejores paisajes. Voy al grano... Tengo " la cubierta" que pueda llevar para ir tranquilo? Para la de adelante debo hacer alguna modificación? Voy a tener la misma moto? Muchas gracias a todos

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png


Perdon, no se termina de entender la pregunta....
Muchos twisteros hicieron altos viajes por ripio con las originales, fijate en la parte de viajes.
Saludos.
Avatar de Usuario
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Ubicación: Flores city
Grupos: Ruteros

Notapor YoGonzalez » 18 Mar 2018, 09:30

La pregunta es si se puede poner alguna cubierta que sea mas estable en ripio...
Estuve leyendo bastante y hay muchas opiniones al respecto. Voy a tener que hacer mi propia experiencia jeje
fines de octubre sera...
Por ahora me quedo con uno que les puso pirelli scorpion. Lo que no se exctamete si con la rueda de adelante tendre q hacer modificacion al guardabarros
Avatar de Usuario
YoGonzalez

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YoGonzalez ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: Merlo
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 19 Mar 2018, 12:17

Yo te doy mi opinión de lo que yo haría si tuviera que hacer ese viaje.
Teniendo las cubiertas originales en buen estado, me llevaría un aerosol de aire comprimido y un medidor de presión para poder variarla dependiendo del suelo en el que ande.
Para la ruta 30-33 libras y si tengo que hacer muchos kilómetros en ripio la bajo a 20-22.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Crazycar » 25 Mar 2018, 02:47

Yo lo hice con las originales, la peor parte fue el tramo de Traful-Confluencia y se comportaron muy bien, si querés ponerle algo mas off-road analiza como opción las Sirac que trae el Falcon, saludos!
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor ruddy_rar » 25 Mar 2018, 14:09

El tema sería, qué tan necesario es cambiar las cubiertas?
O sea cuántos kms vas a hacer como para tener que cambiarlas?
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor MARIANOCA » 26 Mar 2018, 11:46

Buen dia Gustavo....Yo no le cambiaria nada...solo verificaria que las cubiertas esten en buenas condiciones...Una cubierta con tacos te ayudaria en el barro...en la arena...pero las harias pelota en la Ruta en el viaje de ida...tampoco la moto te ayudaria por mas que las tuvieras por el simple echo de no ser Off Road el Tw y ni te cuento la ruta con lluvia y ruedas de Taco.....Si vas a hacer rutas de ripio con bajarle un poco la precion a las cubiertas originales te alcanza y sobra para viajar...Nunca tube problemas en rutas de ripio o echas bolsa aun con motos chopper...solo ir tranquilo alcanza para llegar a cualquier lado...lleva un inflador,tornillos autoperforantes y la gotita gel por si pinchas(kit de tarugos seria excelente pero es mas caro) y disfruta el viaje...abrazo!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Edito » 26 Mar 2018, 12:44

MARIANOCA escribió:Buen dia Gustavo....Yo no le cambiaria nada...solo verificaria que las cubiertas esten en buenas condiciones...Una cubierta con tacos te ayudaria en el barro...en la arena...pero las harias pelota en la Ruta en el viaje de ida...tampoco la moto te ayudaria por mas que las tuvieras por el simple echo de no ser Off Road el Tw y ni te cuento la ruta con lluvia y ruedas de Taco.....Si vas a hacer rutas de ripio con bajarle un poco la precion a las cubiertas originales te alcanza y sobra para viajar...Nunca tube problemas en rutas de ripio o echas bolsa aun con motos chopper...solo ir tranquilo alcanza para llegar a cualquier lado...lleva un inflador,tornillos autoperforantes y la gotita gel por si pinchas(kit de tarugos seria excelente pero es mas caro) y disfruta el viaje...abrazo!


Marianocaaaaa..."tornillos autoperforantes y la gotita gel por si pinchas".....quiero que me cuentes un poco mas de esto!!!... :pregunta :pregunta
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor MARIANOCA » 26 Mar 2018, 14:22

Edito escribió:
MARIANOCA escribió:Buen dia Gustavo....Yo no le cambiaria nada...solo verificaria que las cubiertas esten en buenas condiciones...Una cubierta con tacos te ayudaria en el barro...en la arena...pero las harias pelota en la Ruta en el viaje de ida...tampoco la moto te ayudaria por mas que las tuvieras por el simple echo de no ser Off Road el Tw y ni te cuento la ruta con lluvia y ruedas de Taco.....Si vas a hacer rutas de ripio con bajarle un poco la precion a las cubiertas originales te alcanza y sobra para viajar...Nunca tube problemas en rutas de ripio o echas bolsa aun con motos chopper...solo ir tranquilo alcanza para llegar a cualquier lado...lleva un inflador,tornillos autoperforantes y la gotita gel por si pinchas(kit de tarugos seria excelente pero es mas caro) y disfruta el viaje...abrazo!


Marianocaaaaa..."tornillos autoperforantes y la gotita gel por si pinchas".....quiero que me cuentes un poco mas de esto!!!... :pregunta :pregunta



Jaja...Iria en la seccion chanchadas moteras...Solo sirve en caso de clavos o tornillos y en cubiertas sin camaras....Retiras el clavo/tornillo del orificio..le sacas todo el aire(si sale aire y queres ponerle la gotita te la va a escupir por la presion del aire saliendo)le pones La gotita gel(o comun...la gel es mas facil de aplicar) en el orificio...embadurnas el tornillo y lugo lo enroscas....dejas pasar cinco minutos para que seque la gotita y luego inflas...y a seguir rodando...Algunos le quitan la cabeza al tornillo..la cortan con un alicate...otros dejan el tornillo que se gaste con el correr de los km(yo jaja)....la unica contraindicacion que tiene es que nunca falta un amigote que te diga...MIRA...TENES UN CLAVO EN LA RUEDA Y LO QUIERA QUITAR(en ese caso una patada voladora a la mandibula al grito de "Quita tus Paquidermicas e inutiles manos de mi moto y probelma resuelto jaja)...no sirve en caso de tajos....PD...cuaquier tornillo cabeza fresada va joya porque entra bien en la rueda...pero eh visto con cabeza tanque o parker comun rodar sin problemas....espero te sirva...no sale nada arreglar de esa forma y es practico de llevar,hasta tengo amigos que safaron con la gotita y el mismo clavo...aunque al no tener rosca es facil que se salga...pero se puede safar asi tambien.
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ruddy_rar » 26 Mar 2018, 14:39

O en vez de la gotita y tornillos usás los tarugos de Slime :burla
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Siguiente

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron