Cubiertas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Cubiertas

Notapor MARIANOCA » 26 Mar 2018, 15:14

ruddy_rar escribió:O en vez de la gotita y tornillos usás los tarugos de Slime :burla



Cuenta una vieja leyenda precolombina que venian dos moteros por la ruta y agarraron dos miguelitos....Pararon y entre que maldecian a todos los dioses..uno saco un tornillo y aun destornillador Phillips...Procedio a enroscar sobre el caucho e inflar(asi nomas de rebelede way que era vio) y aprovecho el tiempo que le sobro mientras su compañero buscaba el kit de Slime en cebar unos buenos mates para ambos con un poquito de azucar...ahi nacio el viejo provervio chino que reza...VOS BUSCAL SLIME QUE YO HACEL MATE DULCE.... :burla
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Crazycar » 26 Mar 2018, 16:57

ruddy_rar escribió:O en vez de la gotita y tornillos usás los tarugos de Slime :burla


Esos si los tenes o conseguís pero en el medio de un pueblo los mas fácil es conseguir unos tornillos autoperforantes como los que se usan para las placas de Durlock, en cualquier taller también tienen tirados, los he usado, de hecho la última cubierta que cambie tenia dos puestos a propósito y se la bancaron de maravillas unos 5600 kilometros hasta su jubilación.
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor ruddy_rar » 26 Mar 2018, 23:09

MARIANOCA escribió:Cuenta una vieja leyenda precolombina que venian dos moteros por la ruta y agarraron dos miguelitos....Pararon y entre que maldecian a todos los dioses..uno saco un tornillo y aun destornillador Phillips...Procedio a enroscar sobre el caucho e inflar(asi nomas de rebelede way que era vio) y aprovecho el tiempo que le sobro mientras su compañero buscaba el kit de Slime en cebar unos buenos mates para ambos con un poquito de azucar...ahi nacio el viejo provervio chino que reza...VOS BUSCAL SLIME QUE YO HACEL MATE DULCE.... :burla

Cebe tranquilo que yo no tomo mate, si te acepto agua o una buena cocucha, jejejejeje
Es otra alternativa. Yo tengo el kit de tarugos :bien
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor ruddy_rar » 26 Mar 2018, 23:10

Crazycar escribió:Esos si los tenes o conseguís pero en el medio de un pueblo los mas fácil es conseguir unos tornillos autoperforantes como los que se usan para las placas de Durlock, en cualquier taller también tienen tirados, los he usado, de hecho la última cubierta que cambie tenia dos puestos a propósito y se la bancaron de maravillas unos 5600 kilometros hasta su jubilación.

Claro pero se supone que vos llevás ya el kit de tarugos de Slime encima en un viaje y no tenés que salir a buscar.
De cualquier manera es una buena alternativa.
Yo por ejemplo tengo el kit y un mini compresor.
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor Edito » 27 Mar 2018, 15:05

jajaja...excelente muchachos....ya estoy poniendo en la bolsita de herramientas un T1....jaja

La del tornillo es posta marianoca....uno de los pibes de la fabrica anda con uno en la rueda trasera creo ya hace como 2 años...pero es una cubierta enduro y el tornillo no está sobre un taco, sino metido adentro....
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor MARIANOCA » 28 Mar 2018, 09:18

Edito escribió:jajaja...excelente muchachos....ya estoy poniendo en la bolsita de herramientas un T1....jaja

La del tornillo es posta marianoca....uno de los pibes de la fabrica anda con uno en la rueda trasera creo ya hace como 2 años...pero es una cubierta enduro y el tornillo no está sobre un taco, sino metido adentro....




Si Eduardo...es una buena alternativa para salir del paso sin sacar la rueda...aunque el tornillo este en la parte de "rozamiento" es lo mismo...se gasta parejo con el caucho. Abrazo.
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gringou » 31 Mar 2018, 12:10

Ha visto motazas (importadas) de mas de 900cc con "brillitos" en las cubiertas :risa :risa

La verdad que más allá de todo análisis económico, y discusión por lo adecuado o no, cómo puede afectar al andar, etc, etc,... es muchísimo más práctico que reparar con tarugos (y menos esfuerzo).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Anterior

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]