Rodamientos corona de transmision

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Rodamientos corona de transmision

Notapor ignacio14 » 13 Jul 2017, 10:01

hola buen dia, necesito ayuda, desarmando la rueda me doy cuenta que del lado de la corona hay un rodamiento con un espaciador, se me rompio, el problema es que no puedo sacar la torta entera, a que le digo torta, a la falange donde se encuentra la corona y que se separa de la rueda tracera donde estan los amortecedor, alguien sabe algun metodo o como se saca, por que tironeando para arriba no sale, ni tampoco queriendolo destrabar a los costados, tampoco hay videos, se ve q nadie desarma las ruedas de atras.
Avatar de Usuario
ignacio14
Nombre: ignacio frutos
Ubicación: santa fe argentina

Notapor LEO_SN » 11 Ene 2018, 10:46

Hola, resucito este tema porque tengo un problema similar. Ayer fui a cambiar corona y encontré un bolillero destruido con las bolillas sueltas... Cómo pido el rodamiento que va, y, si puede ser, cómo lo coloco? Estoy mirando manuales, mientras tanto.
Avatar de Usuario
LEO_SN

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de LEO_SN ••
Nombre: Leonardo Monay
Ubicación: San Nicolas, pcia. de BUENOS AIRES

Notapor Edito » 12 Ene 2018, 06:34

LEO_SN escribió:Hola, resucito este tema porque tengo un problema similar. Ayer fui a cambiar corona y encontré un bolillero destruido con las bolillas sueltas... Cómo pido el rodamiento que va, y, si puede ser, cómo lo coloco? Estoy mirando manuales, mientras tanto.
Llevalo a una casa de rodamientos que el tipo mismo toma las medidas y te da el ruleman correspondiente...
Inclusive te va a salir más barato que si vas a una casa de repuestos para motos
Comprá de marca reconocida...no pongas chino.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor LEO_SN » 12 Ene 2018, 09:41

Mi problema es que entre los pedazos de rodamiento que encontré no vi el arito que decía el modelo. Cuando llegué a casa y busqué mejor estaba ahí, era el 6204. Fui y me dieron un NACHI 6204 (como el que tenía) a $97. Lo que sí, cuesta un perú sacar el rodamiento viejo y poner el nuevo. Decí que tengo un mecánico amigo que me hizo la gauchada. Sino todavía estoy renegando.
Avatar de Usuario
LEO_SN

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de LEO_SN ••
Nombre: Leonardo Monay
Ubicación: San Nicolas, pcia. de BUENOS AIRES

Notapor KARBURIN » 12 Ene 2018, 11:18

Hola , en tu caso se difilcultó la extración por que estaba roto --no ocurre nunca-- si los cambiases cuando zumba ó notás que se ha perdido la grasa, no es difísil la extración. La marca Nachi es japonesa y es buena. Quedate tranquilo
Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros


Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron