Donde cambiar la cubierta trasera?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Donde cambiar la cubierta trasera?

Notapor LEOCBX » 30 Mar 2016, 17:11

Gracias Juan, pregunto también ahí a ver que onda.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor seaman » 30 Mar 2016, 19:03

Leo, tanto gomeria floresta como cyclegom son dos boliches que trabajan con ruedas de moto.

La gente de Fazio (aclaro que no tengo intereses comerciales) trabajan muy bien y son caros.

Yo les llevo a cambiar las ruedas de mis motos a ellos, los ultimos casos en la sucursal vicente lopez, son muy cuidadosos
y tienen las maquinas con protecciones para armar y desarmar la rueda sin marcar la llanta.

El finde paso le cambie las ruedas a la venox, (se las saque yo en casa) y fuy a la gomeria con ellas, pague 100 pesos por desarme
y arme y 120 por balanceo.total 440 por las 2 y lo pague con tarje en 6 cuotas sin interes, obviamente es una moneda pero esta en cada uno como quiere cuidar sus llantas y que tiepo de trabajo
espera recibir

Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor LEOCBX » 23 May 2016, 12:45

juaneex escribió:Cyclegom


$450 mangos cambio y balanceo, supongo que también te la desarman ellos. :nervioso
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor mcarabajal » 24 Nov 2016, 10:29

Buenas, tambien me inclino por neumaticos FAZIO, es caro pero trabajan muy bien! ademas tambien podes pagar en cuotas y con tarjeta
Avatar de Usuario
mcarabajal

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mcarabajal ••
Nombre: Marcos
Ubicación: Benavidez

Notapor LEOCBX » 24 Nov 2016, 15:55

Ya que revivió este tema, tengo que contarles mi experiencia con FAZIO, mi Twister y el cambio de la cubierta trasera:

Fuí a cambiar la Pirelli original x una Rinaldi y me fui con la cubierta puesta y bien balanceada, sin la yanta rayada (sobre caballete en 6ta a 6 mil vueltas no se aprecia desbalanceo alguno.), una tuerca con grover en el eje trasero y casi sin freno atrás.

El problema fue y sigue siendo que la persona que tienen laburando es un pibe con poca experiencia, al que seguramente le pagan poco y labura absolutamente solo, es posible que esto no sea exactamente así si uno va con una RT1600, Ducati Monster o vehículo de similar valor.

Lo que paso fue que luego de sacar la tuerca del eje y desarmar la varilla del freno trasero para sacar la rueda, el pibe utilizó la llave tubo con la turca puesta y un martillo de plástico para martillar el eje para que se corra y sacarlo. ¿RESULTADO? los 2 primeros hilos de la turca estropeados, nunca más se pudo colocar en el eje, a buscar una tuerca en una lata y una grover para tirar hasta cambiarla.

Sobre el freno trasero, cuando uno tiene que armar una zapata antes tiene que sacar todo el polvo de la campana y las cintas y obviamente no tocar las cintas con grasa en los dedos.

EL total fueron $450, recomiendo sacar la rueda e ir solamente a cambiarla y balancearla.
LO BARATO SALE CARO PERO LO CARO NO GARANTIZA UN BUEN LABURO Y NEUMATICOS FAZIO ES UN EJEMPLO CONCRETO.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Turbina » 24 Nov 2016, 16:54

Si les sirve de consuelo, el cambio y balanceo de cubierta delantera del CBR 600 me salio $550 en Cyclegom (Juan B Justo al 6200 - CABA)
Choreo a dos manos !

Abrazo
Avatar de Usuario
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Baires

Notapor LEOCBX » 24 Nov 2016, 17:34

Yo lo único que se es que para que las cosas fáciles salgan bien las tiene que hacer uno mismo.
Ojalá esto le sirva a alguno para no tener que comerse ese garrón y encima pagando un huevo.
Y al negrero de Fazio que pague bien y capacite a sus empleados.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor gringou » 24 Nov 2016, 18:43

Cheeeee
pasen los precios por MP, que algunos se pueden enterar...
mi gomero la cambia por $40 (sin balanceo).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Crazycar » 01 Dic 2016, 11:32

Esos 500 pesos que te ahorras comprando las cubiertas por ML te los hacen pagar en la gomeria, te termina saliendo lo mismo y te tenes que andar moviendo con la goma abajo del brazo
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor tonyarg » 26 Dic 2016, 11:39

Crazycar escribió:Esos 500 pesos que te ahorras comprando las cubiertas por ML te los hacen pagar en la gomeria, te termina saliendo lo mismo y te tenes que andar moviendo con la goma abajo del brazo


Buen analisis, hay que preguntar de antemano si el servicio viene incluido en la compra del neumatico :sonrisa
Avatar de Usuario
tonyarg

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tonyarg ••
Nombre: Gaston
Ubicación: CABA

AnteriorSiguiente

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]