140-60 R17

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

140-60 R17

Notapor FernandoTech » 21 Feb 2016, 10:27

Hola muchachos buenos días a todos, mi consulta es la siguiente.. Por las dudas alguien del grupo tiene ésta medida de cubierta colocada atrás? Que tal se porta la moto con estas? Yo el mes que viene tengo que cambiar la MT75 y estoy con muchas ganas de ponerle la Diablo Rosso II. Acá cerca en Brasil consigo a 380 reales la trasera y 280 la de adelante. Y voy a tener que irme nomas una escapada porque acá te re afanan las 2. Y pensaba ponerle esa medida porque la original SUPUESTAMENTE según manual es 130/70 17. Y para que quede un poco mejor estéticamente y no quede tan "pesada" le iba a poner 140 de ancho pero de talón 60.. Supongo que tiene que compensar esa diferencia.. Y adelante creo que voy a mantener medidas originales por el tema del velocímetro.. Aclaro, no soy de andar rápido ni nada solo tengo la moto por emergencia por si pierdo el cole de ir al laburo jaja y la uso poco muy poco. Así que si pierdo unos pocos kms de velocidad final no hace la diferencia. Bueno por ahora eso nomas es muchas gracias que tengan linda jornada! Abrazos

Imagen
Avatar de Usuario
FernandoTech

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de FernandoTech ••
Nombre: FernandoTech
Ubicación: Capioví Misiones Argentina

Notapor nfig1991 » 25 Feb 2016, 09:57

Fernando, como estás, mira yo tenia una Sport Demon atrás, hasta que le llegó la hora y puse la Diablo Rosso II, es otra moto, como dobla y como frena es increible la diferencia, la volvería a comprar sin dudarlo.
Hablando de velocidad final, aceleración, etc, no cambio nada.
Sin dudarlo comprala, ademas de que mejora las prestaciones, por lo menos a mi, me hace sentir MUY seguro.

Saludos!!
Avatar de Usuario
nfig1991

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nfig1991 ••
Nombre: Nicolas
Ubicación: Buenos aires

Notapor FernandoTech » 25 Feb 2016, 12:49

Hola todo bien!!!? Uy buenísimo me alegra mucho saber esooo.. Estuve mirando en internet y esa cubierta está hermosa me enamora! Ya me estoy quedando loco porque escuché un rumor que esa medida NO ENTRA EN LA LLANTA porque el talón es muy fino o angosto. Este dato es cierto??? Yo vi una medida de esa en la FZ 160 y es bastante petiza la cubierta.. Hablando siempre de la 140-60 17" pero que no calce en la Tw mmmm no se, confirmenme eso muchachos por favor. Y adelante si le pongo 110-70 17" en vez de 100-80 17" anda también, de ser así confirmado lo compro de unaaaa. Saludos que tengan lindo diaa

Imagen
Avatar de Usuario
FernandoTech

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de FernandoTech ••
Nombre: FernandoTech
Ubicación: Capioví Misiones Argentina

Notapor nfig1991 » 25 Feb 2016, 13:55

Fer, entra perfecto en la llanta y por el ancho tambien despreocupate,algunos usan hasta 150 de ancho, te dejo algunas fotos, le queda hermosa la cubierta!

140-60 R17  Registrate para verla sin restricciones.140-60 R17  Registrate para verla sin restricciones.140-60 R17  Registrate para verla sin restricciones.

Saludos!

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
nfig1991

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nfig1991 ••
Nombre: Nicolas
Ubicación: Buenos aires

Notapor FernandoTech » 25 Feb 2016, 22:59

Mamaaa hermosa en serio!! Bueno de lujo en cuanto consiga y la coloque subo unas fotos. Muchas gracias en serio puedo dormir tranqui jaja, abrazo grandeeeee

Imagen
Avatar de Usuario
FernandoTech

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de FernandoTech ••
Nombre: FernandoTech
Ubicación: Capioví Misiones Argentina

Notapor Pablo429 » 02 Abr 2018, 08:16

Buen dia , alguien tiene cubierta 150-60-17 si puede poner fotos para ver como queda.slds!

Imagen
Avatar de Usuario
Pablo429
Nombre: Pablo Diaz
Ubicación: Parana

Notapor pablo1506017 » 24 Ago 2018, 06:17

alguien me podria mandar una foto de como queda con una 150 60 17 estoy en duda si comprar esa o una 140

Imagen
Avatar de Usuario
pablo1506017
Nombre: pablo
Ubicación: buenos aires argentina


Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron