Metzeler Enduro 3 en llanta trasera de YS

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Metzeler Enduro 3 en llanta trasera de YS

Notapor matiastwister » 27 Ago 2015, 10:08

Josilr escribió:Si habia visto que las delanteras 21 tienen el dibujo al reves que las traseras, pero bueno ya esta puesta y la verdad que no la voy a llevar a que la de vuelta, quedara asi.

No te guíes por el dibujo, esta bien que este al revés. Fijate que en las flechas que dicen el sentido de la cubierta. Saludos
Avatar de Usuario
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
Ubicación: Córdoba

Notapor Nestor FG » 28 Ago 2015, 16:48

Estan seguros que van sin camara ? Una ves un repuestero me habia dicho que todas las que son tipo trail o on-of si llevan camara. Osea que si le pongo de estas a la twister y pincho la puedo parchar yo con tarugo como a la mt 75 ?????? no me quedo muy claro :confundido
Avatar de Usuario
Nestor FG

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Nestor FG ••
Nombre: Nestor
Ubicación: florencio varela

Notapor facundonu » 28 Ago 2015, 17:24

La mayoria de las trail trae camara porque hacer tubeless una llanta de rayos es muy caro, no por las cubiertas.
De hecho, muchas trail grandes y caras, vienen sin camara con llantas de rayos aptas para ese uso.

Imagen
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor Nestor FG » 28 Ago 2015, 17:57

sigue sin quedarme claro ; a que te referis con tubeless. Y en cuanto a parcharla con tarugo sin desmontarla es posible ? saludos
Avatar de Usuario
Nestor FG

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Nestor FG ••
Nombre: Nestor
Ubicación: florencio varela

Notapor facundonu » 28 Ago 2015, 18:07

Tubeless es sin camara, con lo cual se puede usar el sistema de los tarugos. Igual habria que ver en estos modelos en particular, pero no es que la cubiertas trail llevan si o si camara, ya que algunas vienen en motos sin camara. Yo consultaria los catalogos de cada fabricante de cubiertas.

Imagen
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor Josilr » 29 Ago 2015, 15:55

Como va, les comento en mi caso las Rinaldi R34, en la cubierta dice para usar con camara, pero yo las coloque en la llanta cin poner camara, para la de atras no hubo problema, pero la de adelante costo porque vino muy cerrada de adentro y el aire se escapaba por todos lados despues el gomero un capo le mando unos diarios mojados para que el aire no se escape y talono bien, pero lo hizo renegar, igual la tengo que volver a llevar a la delantera porque se me fue desinflando asi que algo no quedo bien, si sigue jodiando voy a tener que ponerle una camara.

Por otro lado ya solucione el tema del guardabarros, lo suplemente con 4 planchuelitas que compre en sodimac por $25 y 4 tornillos con 4 tuercas autofrenantes para que no se salgan otros $25. asi quedo.

Metzeler Enduro 3 en llanta trasera de YS  Registrate para verla sin restricciones.Metzeler Enduro 3 en llanta trasera de YS  Registrate para verla sin restricciones.Metzeler Enduro 3 en llanta trasera de YS  Registrate para verla sin restricciones.




Por otro lado, al ser las ruedas un poco mas grandes se nota la diferencia en la reaccion de la moto, quedaron los cambios mucho mas largos y quedo un poco mas chancha en alta, tiene poca fuerza ahora, y las cubiertas son mucho mas pesadas asi que quedo mucho mas pesada la moto para moverla apagada se nota y mucho la diferencia de peso.
Ademas de eso creo que nada mas.

Buenas rutas.
Avatar de Usuario
Josilr

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Josilr ••
Nombre: Jose
Ubicación: Argentina

Notapor RockStar » 01 Sep 2015, 23:17

Quedó prolijo el trabajo del guardabarros delantero.
A mi YS le estan haciendo un suplemento también.
La metzeler delantera sin cámara entró de 10 y no pierde nada de aire.
Igual que a vos, me quedó la moto mas alta, y cuando salga a la ruta te cuento si se nota un cambio en la relación.

Saludos!
Avatar de Usuario
RockStar

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de RockStar ••
Nombre: Eugenio Casasnovas
Ubicación: Córdoba capital

Notapor RockStar » 07 Sep 2015, 19:58

Así quedó el guardabarros delantero suplementado:

Metzeler Enduro 3 en llanta trasera de YS  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
RockStar

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de RockStar ••
Nombre: Eugenio Casasnovas
Ubicación: Córdoba capital

Notapor jonybgood » 02 Abr 2016, 17:42

hola..consulta..por que armaste al reves la rueda delantera?..yo vivo en bariloche en invierno y demas y necesito una rueda mas segura para suelos frios y ripio mas nieve¿¿
Avatar de Usuario
jonybgood

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jonybgood ••
Nombre: jonatan
Ubicación: bariloche

Notapor RockStar » 12 Abr 2016, 11:55

Jony: la cubierta que puse adelante, por las medidas que trae, es en realidad una cubierta "trasera", por eso está puesta "al revés".

Saludos
Avatar de Usuario
RockStar

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de RockStar ••
Nombre: Eugenio Casasnovas
Ubicación: Córdoba capital

AnteriorSiguiente

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron