Cuantos km aguanta una pirelli mt75

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Cuantos km aguanta una pirelli mt75

Notapor suki427 » 14 Abr 2016, 21:24

Yo a los 13.000 tuve que cambiar la trasera, porque ya estaba bastante lisa al medio, ahora le puse la Michelin Pilot Street, vamos a ver cuanto dura, este ultimo fin de semana viajecito por las sierras de Cordoba, con lluvia, se la banco bien.
Avatar de Usuario
suki427

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de suki427 ••
Nombre: Raul Den Dauw
Ubicación: San Francisco

Notapor DOL » 15 Abr 2016, 07:39

He probado en otra moto la marca Metzeler, muy tiernas, confortables, sin ruido, sin vibraciones, pero........si llevas a 120 te queda cuadrada en mil km. Probada y compraria sin se utiliza en ciudad, para ruta y en un Tw , no se... Esta es mi experiencia.
Avatar de Usuario
DOL

Moto Actual:
1989 Honda NX 150
•• Motos de DOL ••
Nombre: DANIEL OMAR LOPEZ
Ubicación: SANTA FE

Notapor LEOCBX » 21 Abr 2016, 16:30

LEOCBX escribió:Yo la tengo con 20500 y le faltan como minimo 5 mil más hasta quedar para el cambio.


Corrijo, ya la tengo con 34 mil, a los 40 llega, lisa pero llega, tengo una rinaldi esperando pal cambio.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor eliantw » 04 May 2016, 14:51

Creo que depende mucho del uso que uno le de. Yo tengo 13.000 y en el medio esta casi lisa. Aunque la voy a hacer tirar un toque mas. Mi uso.. diría que casi un 70% la uso en ruta, por ende el centro es lo que mas se pela. Y otra es que hace unos meses le meti un viajon de 3.500km, con panda y re cargados, eso termino de matar la cubierta. Otro factor que come demasiado el centro de la goma es si la pasas de libras.
En el viaje, estando en chile, medi las libras y infle con unos de esos compresores digitales, en una copec chilena, lo cual me dio que estaba floja de libras me midió 31L, así que volví a inflar hasta 36L. resulta que ya de vuelta en San rafael de Mendoza con unos 1500 km encima con esa ultima inflada, vuelvo a controlar en una gomeria con un medidor a aujas y me tira que estaba reeeeee pasado, 40L :shock: :shock: :shock: (cosa que sospechaba, notaba la moto muy dura). Conclusión.. Si te pasas de libras, el centro te lo mooorfa mal y otra... ojo :no con los compresores digitales que hay en las estaciones de servicios, yo por esta experiencia que tuve, Me quedo con los clásicos a auja.
En fin,varia segun el uso.. La mia no creo que dure mas de 14mil total.
Avatar de Usuario
eliantw

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eliantw ••
Nombre: elian
Ubicación: kigston

Notapor axis66 » 07 Jun 2016, 10:26

Coincido con la mayoría de los que han comentado: depende mucho del uso que le des y el peso que lleves. En mi caso, por ejemplo, tengo un peso de alrededor de 100kg y ando con acompañante casi siempre en la moto, la cubierta trasera que trae original, la pirelli mt 75 me duró más o menos 22.000 km, y la cambié por una michelin pilot street, y ya estoy cerca de los 30.000 km y aún se la ve como nueva. Ando mucho por asfalto y por calles enripiadas y de tierra, y la cubierta delantera (también pirelli mt 75) aún tiene sus dibujos, aunque bastante gastados. Igual la voy a cambiar próximamente.
Avatar de Usuario
axis66

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de axis66 ••
Nombre: Oscar
Ubicación: Chaco, Argentina

Notapor LEOCBX » 07 Jun 2016, 12:24

Estoy llegando a los 40 mil con la goma lisa y 4 tarugos puestos...no es recomendable andar así
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor axis66 » 13 Jun 2016, 08:22

LEOCBX escribió:Estoy llegando a los 40 mil con la goma lisa y 4 tarugos puestos...no es recomendable andar así

Es peligroso, además que los tarugos suelen deformar a la cubierta, lo he visto en la rueda trasera.
Avatar de Usuario
axis66

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de axis66 ••
Nombre: Oscar
Ubicación: Chaco, Argentina

Notapor LEOCBX » 13 Jun 2016, 15:50

Problemas de deformación por los tarugos no tuve, se que no es igual de seguro pero el principal responsable de no lastimarme soy yo con o sin cubierta en estado.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor gringou » 14 Jun 2016, 08:38

Las pocas deformaciones en cubiertas sin cámara, es porque en la gomería se duermen con la piedra donde van a pegar el parche (interno) en vez de tarugos; así debilitan la banda de rodamiento.

Hasta ahora no he visto deformación por tarugos mal puestos (peeeero, puede cambiar en el próximo pinchazo).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Bass1976 » 03 Feb 2017, 12:46

Muchachos la mía va por los 24000 y todavía tiene dibujo, si me acuerdo le sacó una foto y la subo, saludos!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Bass1976

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bass1976 ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Vicente Lopez

AnteriorSiguiente

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]