liquido de freno

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: liquido de freno

Notapor el-loco-dani77 » 04 Oct 2010, 19:57

ahhh y si me pueden recomendar una marca de pastillas mejor!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el-loco-dani77
Nombre: Daniel
Ubicación: El Talar (Tigre)

Notapor Kapitan » 05 Oct 2010, 00:19

dani, tenes que sacar el cáliper de freno y con un destornillador o algo para hacer palanca desmontar las pastillas y reemplazar. No es complicado. El líquido de freno lo mas probable es que no lo tengas que ni tocar.
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor garnauld » 05 Oct 2010, 00:24

41000 kilometros?????????????????????????????'

Pero si que les duran las cosas a estos gauchos que barbaridad jejej.
Avatar de Usuario
garnauld
Nombre: Santiago
Ubicación: Manizales, Caldas COLOMBIA

Notapor el-loco-dani77 » 05 Oct 2010, 21:43

jaja gracias Kapi hoy la cambie y si, era re sencillo, el liquido de freno la verdad ni lo toque apenas lo cambie subio enseguida, lo unico que me quedo como rozando y la rueda no gira muy libre, supongo que es por que son nuevos hace un rato sali a probarla y frenan bien asi que gracias por la ayuda :bien .
Si Santiago lo que paso es que yo usaba el freno trasero hasta que me avivaron por eso debe ser . :contento
Avatar de Usuario
el-loco-dani77
Nombre: Daniel
Ubicación: El Talar (Tigre)

Notapor Andy250 » 22 Oct 2010, 21:05

hola les comento que mi TW, tiene ya dos años, y el liquido del freno cuando pongo la moto derecha, esta del medio para abajo, mo tiene perdidas ni nada, lo que me preocupa es que al andar hace bulla en el disco... es conveniente que cambie el liquido y las pastillas??? que marca de liquido debo comprar o como se llama?? espero una respuesta desde ya muchas gracias..... andy250
Avatar de Usuario
Andy250
Nombre: Andres Silva

Notapor el-loco-dani77 » 22 Oct 2010, 21:22

hola andy mira yo cuando compre las pastillas tambien compre el liquido d freno AMA DOT 4 ni lo use pero es el que me recomendo el muchacho del local lo unico que hice fue cambiar las pastillas tal vez es ese el ruido ya que a mi tambien me lo hacia.
Avatar de Usuario
el-loco-dani77
Nombre: Daniel
Ubicación: El Talar (Tigre)

Notapor BundE » 22 Oct 2010, 22:14

Dani, loco, (te vi en Lujan el otro dia, de pasadita...)
Che, ya que vos le cambiaste las pastillas, etc, No se animan a hacer un tutorial...
Es que no quiero mandarme cagada con el tema del liquido, se que supuestamente es bastante fácil, peeeero... por las dudas.... :bien
Avatar de Usuario
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Ubicación: Luján, Capital de la Fé...
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 30 Oct 2010, 11:34

cuandos cc de liquido de freno hay que ponerle a la twister, ocea cuanto en total necesita si es que voy a cambiar el que vino de fabrica por uno de otra marca pero DOT4???

cuanto en total?? 200cc o 250cc??
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor Piraton Twistero » 30 Oct 2010, 19:57

Estuve leyendo el manual, pero ahí no dice cuanto lleva todo el circuito :nervioso . De todas manera no creo que lleve mas de 200 cc. Para colmo no es algo que muchos hayan hecho (el drenar y cambiar todo el liquido), pero bueh, alguien que lo hubiese hecho te tendría que responder.
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor TWISTEROX » 30 Oct 2010, 20:44

Piraton Twistero escribió:Estuve leyendo el manual, pero ahí no dice cuanto lleva todo el circuito :nervioso . De todas manera no creo que lleve mas de 200 cc. Para colmo no es algo que muchos hayan hecho (el drenar y cambiar todo el liquido), pero bueh, alguien que lo hubiese hecho te tendría que responder.


te agradezco la molestia. Yo pienso ponerle un DOT4 marca AMA. NO quiero mezclar con lo que ya tiene. Entonces pienso sacarle el liquido de freno que tiene para ponerle el nuevo pero tendo 2 problemas.

1. como evitar que quede aire y en su caso como sacarlo!
2. procedimiento correcto para poner el liquido de freno!.

:twagitador
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

AnteriorSiguiente

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]