liquido de freno

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: ayuda...liquido de freno !!!!

Notapor dejota » 01 Feb 2010, 12:59

es rarisimo,..las pastillas estan nuevas segun lo que se ve y liquido no perdio por ningun lado. el mecanico me dijo q lo deje asi q no pasa nada, voy a ver como reacciona en estos dias y sino le pongo liquido nuevo y fue.
muchas gracias gente.
Avatar de Usuario
dejota
Nombre: luca
Ubicación: argentina. capital federal-

Notapor Pompier » 15 Mar 2010, 12:58

Pregunto, en la mia me marca a la mitad, cuando empujo la moto siento com que raspa apenas la pastilla en el disco, y hay veces que al frenar esta mas dura, o tras mas blanda la palanca, o por ahi siento movimientos osilantes en la palanca cuando voy frenando, que sera???

contando que estoy pisando los 22 mil km
Avatar de Usuario
Pompier
Nombre: Lucas
Ubicación: Córdoba

Notapor juancho » 15 Mar 2010, 22:57

Pompier escribió:Pregunto, en la mia me marca a la mitad, cuando empujo la moto siento com que raspa apenas la pastilla en el disco, y hay veces que al frenar esta mas dura, o tras mas blanda la palanca, o por ahi siento movimientos osilantes en la palanca cuando voy frenando, que sera???

contando que estoy pisando los 22 mil km



quizas ya esten pidiendo el cambiaso.

yo en la mia tengo 15.000km y el nivel bajo un poco, pero sigue frenando muy bien.
Avatar de Usuario
juancho
Nombre: juancho
Ubicación: mar del plata

Notapor twisterDC » 15 Mar 2010, 23:06

juancho escribió:
Pompier escribió:Pregunto, en la mia me marca a la mitad, cuando empujo la moto siento com que raspa apenas la pastilla en el disco, y hay veces que al frenar esta mas dura, o tras mas blanda la palanca, o por ahi siento movimientos osilantes en la palanca cuando voy frenando, que sera???

contando que estoy pisando los 22 mil km



quizas ya esten pidiendo el cambiaso.

yo en la mia tengo 15.000km y el nivel bajo un poco, pero sigue frenando muy bien.

el tema es q el liquido de freno pierde sus "minerales"! digamos q no actua como debe hacerlo, lo ideal seria q cambies todo el liquido por uno nuevo! no es tan complicado! y de paso si las pastillas estan gastadas tambien se las cambias!
Avatar de Usuario
twisterDC

Notapor Pompier » 16 Mar 2010, 11:56

Ok, a que kmtraje se cambia?, el disco se lo ve bien, que marca de liquido le ponen?
Avatar de Usuario
Pompier
Nombre: Lucas
Ubicación: Córdoba

Notapor twisterDC » 16 Mar 2010, 20:25

y yo diria q lo cambies cada vez q cambias pastillas,... marcas hay muchas, pero fijate en el manual si lleva del tipo DOT3! yo creo q si...! al disco dale una buena lijada con una tela esmeril, cosa de matar el brillo!
Avatar de Usuario
twisterDC

Notapor Pompier » 18 Mar 2010, 22:47

cha gracia maesstro :bien
Avatar de Usuario
Pompier
Nombre: Lucas
Ubicación: Córdoba

Notapor Agustín76 » 18 Mar 2010, 23:27

Yo le agregué líquido de freno por primera vez la semana pasada, con casi 12.000km, el nivel estaba en el mínimo, pero todavía se veía.

PD: La mayoría de esos casi 12.000km fueron en ciudad, meta frenar y frenar, así que estoy muy conforme.

:twagitador
Avatar de Usuario
Agustín76
Nombre: Es mi nick
Ubicación: Capital Federal

Notapor juancho » 19 Mar 2010, 00:19

Agustín76 escribió:Yo le agregué líquido de freno por primera vez la semana pasada, con casi 12.000km, el nivel estaba en el mínimo, pero todavía se veía.

PD: La mayoría de esos casi 12.000km fueron en ciudad, meta frenar y frenar, así que estoy muy conforme.

:twagitador


segun me dijeron a mi, se agrega liquido cuando se cambian las pastillas. en el manual dice que cuando el nivel de liquido de freno llega a la marca que tiene el medidor, es porque es hora de cambiar pastillas. en la mia esta cerca de esa marca, tiene 15.000km, pero todabia frena muy bien.
Avatar de Usuario
juancho
Nombre: juancho
Ubicación: mar del plata

Notapor Agustín76 » 19 Mar 2010, 08:40

juancho escribió:en el manual dice que cuando el nivel de liquido de freno llega a la marca que tiene el medidor, es porque es hora de cambiar pastillas.


Tal cual, el mío dice lo mismo :risa

La idea es controlar el líquido de freno, si vuelve a bajar en los próximos kilómetros las cambio.
Avatar de Usuario
Agustín76
Nombre: Es mi nick
Ubicación: Capital Federal

AnteriorSiguiente

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]