liquido de freno

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: liquido de freno

Notapor el-loco-dani77 » 30 Oct 2010, 23:01

jaja que haces bundE como te va? yo vi la moto tuya pero a vos ni a palos jaja aca bajo una pagina en dond explica bien como hacrlo espero les sirva, y si es sencillo hacerlo a no tener miedo, para que lo haga yo que de mecanica cero, abrazo .

http://www.yamaha-zonar.com/modules....wtopic&t=26724

la moto a la que le hacen el cambio es una yamaha pero es muy parecido al twister ( por como se cambian las pastillas )
Avatar de Usuario
el-loco-dani77
Nombre: Daniel
Ubicación: El Talar (Tigre)

Notapor TWISTEROX » 30 Oct 2010, 23:22

el-loco-dani77 escribió:jaja que haces bundE como te va? yo vi la moto tuya pero a vos ni a palos jaja aca bajo una pagina en dond explica bien como hacrlo espero les sirva, y si es sencillo hacerlo a no tener miedo, para que lo haga yo que de mecanica cero, abrazo .

http://www.yamaha-zonar.com/modules....wtopic&t=26724

la moto a la que le hacen el cambio es una yamaha pero es muy parecido al twister ( por como se cambian las pastillas )


pagina no existente! :chifla
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor el-loco-dani77 » 30 Oct 2010, 23:24

si la que puse antes no frunca :mal prueben esta http://www.moterosbajocero.es/showthread.php?t=499 :bien
Avatar de Usuario
el-loco-dani77
Nombre: Daniel
Ubicación: El Talar (Tigre)

Notapor alfredo2303 » 11 May 2012, 13:44

EzequielE escribió::? Bueno.. tenía la pantalla en este tema hacia 10 minutos y volví poste.. no sabía que antes lo habías hecho vos. :) jeje
Mejor que se aclararon las dudas ;) saludos

Hola! alguien me podría explicar por donde se saca el líqudo de frenos en el cáliper?. Y como es que se purga el sistema?. Gracias!
Avatar de Usuario
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira
Ubicación: Uruguay

Notapor Lucasproskate3 » 22 Sep 2020, 02:03

Yo tengo un twister 250 viejo y la verdad le puse DOT 3 y anda igual, si fuera una hayabusa 1300cc potenciada a 2000cc y ando todo el día a 476 km/h. puede ser que no escatime en poner dot4 , Yo lo veo el dot 4 como poner aceite sintetico nuclear motul 7100 en un honda cg 125 y cambiarlo cada 1000 km .
Avatar de Usuario
Lucasproskate3

Moto Actual:
2004 Zanella Fire 50
•• Motos de Lucasproskate3 ••
Nombre: Lucas
Ubicación: Capital federal

Notapor ruddy_rar » 23 Sep 2020, 17:10

Lucasproskate3 escribió:Yo tengo un twister 250 viejo y la verdad le puse DOT 3 y anda igual, si fuera una hayabusa 1300cc potenciada a 2000cc y ando todo el día a 476 km/h. puede ser que no escatime en poner dot4 , Yo lo veo el dot 4 como poner aceite sintetico nuclear motul 7100 en un honda cg 125 y cambiarlo cada 1000 km .

Andar, anda igual.
La diferencia más importante es que el punto de ebullición es unos grados mayor en el dot4.
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor Lucasproskate3 » 23 Sep 2020, 20:59

ruddy_rar escribió:
Lucasproskate3 escribió:Yo tengo un twister 250 viejo y la verdad le puse DOT 3 y anda igual, si fuera una hayabusa 1300cc potenciada a 2000cc y ando todo el día a 476 km/h. puede ser que no escatime en poner dot4 , Yo lo veo el dot 4 como poner aceite sintetico nuclear motul 7100 en un honda cg 125 y cambiarlo cada 1000 km .

Andar, anda igual.
La diferencia más importante es que el punto de ebullición es unos grados mayor en el dot4.

Claro por eso, uno hierve a dot 3 a 200 C° y el dot 4 a 230 C° masomenos y capaz enfría un pelín mas rapido el dot 4 , y teniendo en cuenta que uno sale $300 y el otro a $1000
Avatar de Usuario
Lucasproskate3

Moto Actual:
2004 Zanella Fire 50
•• Motos de Lucasproskate3 ••
Nombre: Lucas
Ubicación: Capital federal

Notapor ruddy_rar » 23 Sep 2020, 21:58

Lucasproskate3 escribió:Claro por eso, uno hierve a dot 3 a 200 C° y el dot 4 a 230 C° masomenos y capaz enfría un pelín mas rapido el dot 4 , y teniendo en cuenta que uno sale $300 y el otro a $1000

No estoy en el tema de los precios pero recién entré a ML para mirar porque me parece algo exagerado y bueno... dot 3 178$ y dot 4 193$ marca Bosch.
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor Crazycar » 14 Oct 2020, 20:11

Casi ni diferencia de precios, si está recomendado DOT 4 hay que poner ese... con los frenos no hay que probar
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor LEOCBX » 15 Oct 2020, 11:19

alfredo2303 escribió:Hola! alguien me podría explicar por donde se saca el líqudo de frenos en el cáliper?. Y como es que se purga el sistema?. Gracias!


Hola Alfredo.
El procedimiento para cambiar el liquido de freno es el siguiente:

1- Se coloca una manguera en el pico del tornillo de purga para drenar el liquido viejo en un recipiente.
2- Se saca la tapa de la bomba de freno y se completa con liquido nuevo.
3- Mientras se hace presión sobre la maneta de freno se afloja apenas el tornillo de purga y se deja salir el liquido viejo.
4- Antes de soltar la maneta se vuelve a apretar el tornillo de purga para que no entre aire.
5- Se repite el punto 3 y 4 unas 20 veces para reemplazar todo el liquido.

Es IMPORTANTE ir agregando y verificar siempre que el deposito de liquido de la bomba esté lleno de liquido nuevo y no chupe aire para no tener que purgarlo.

liquido de freno

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

AnteriorSiguiente

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]