Cubiertas, "SLIME" verde y aerosoles repara pinchazos

Estás viendo una página interna del tema Cubiertas, "SLIME" verde y aerosoles repara pinchazos. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Cubiertas, "SLIME" verde y aerosoles repara pinchazos

Notapor Kapitan » 12 May 2010, 09:46

Si la pinchadura no es grande al no tener camara muchas veces por mas que pinches no se te desinfla... sino miren lo que le pasó a csebastiang (el buscador hace maravillas... uno de los primeros temas del foro)

Ir a: La Clavada en la TW

He visto otro choque contra el tensor de la cadena, sin slime, y la rueda se desinfló al toque (sino preguntenle a Tenkan que anduvo buscando gomería)
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lion » 29 Ago 2010, 23:51

Hola gente...bueno vengo con un tema de las pinchaduras q me tenia podrido, les cuento..

Pinche hace 2 meses, yo tengo ese kit para ponerle el tarugo, lo use y me salvo en el momento, pero igual perdia muy poquito, entonces gomeria y le puse parche, (el tema es q para poner el tarugo, hay q agrandar el hueco de la pinchadura para poderlo pasar, y termino siendo un hueco mayor), pero con el parche venia bien...
El otro dia me di cuenta q me perdia denuevo por ahi, entonces volvi a la gomeria, y me dijo q medio complicado volver a poner otro parche en el mismo lugar, q no me garantizaba de q kedaria bien, lo hizo y en el momento no perdia aire...la use 1 dia, y otra vez, pero ahora perdia bastante al punto de q en 4 horas se me kedo en llanta...fuck, bue, otra vez, tarugo y denuevo misma historia, me salvo en el momento pero igual perdia muy poquito..
Encima veo q tambien perdia por otro lado donde tenia clavado un clavito...bue ya podrido dije vamos a ver q onda este SLIME..

Bueno lo use...primero se vacia todo el aire de la rueda y se pone el liquido verde SLIME, dsp le pones aire y listo..luego de hacer eso, saco el clavito ese y empieza a perder aire a full, muevo la rueda para q el slime q recien habia puesto llegue a ese lugar y chan, lo tapo al toque no pierde mas...y por la otra fuga tambien...parece magica la cosa esa, y solo por $ 27.50 y sin necesidad de sacar la goma...lo GARANTIZO a full..

SAludos!
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor Piraton Twistero » 30 Ago 2010, 00:06

Lion escribió:Hola gente...bueno vengo con un tema de las pinchaduras q me tenia podrido, les cuento..

Pinche hace 2 meses, yo tengo ese kit para ponerle el tarugo, lo use y me salvo en el momento, pero igual perdia muy poquito, entonces gomeria y le puse parche, (el tema es q para poner el tarugo, hay q agrandar el hueco de la pinchadura para poderlo pasar, y termino siendo un hueco mayor), pero con el parche venia bien...
El otro dia me di cuenta q me perdia denuevo por ahi, entonces volvi a la gomeria, y me dijo q medio complicado volver a poner otro parche en el mismo lugar, q no me garantizaba de q kedaria bien, lo hizo y en el momento no perdia aire...la use 1 dia, y otra vez, pero ahora perdia bastante al punto de q en 4 horas se me kedo en llanta...fuck, bue, otra vez, tarugo y denuevo misma historia, me salvo en el momento pero igual perdia muy poquito..
Encima veo q tambien perdia por otro lado donde tenia clavado un clavito...bue ya podrido dije vamos a ver q onda este SLIME..

Bueno lo use...primero se vacia todo el aire de la rueda y se pone el liquido verde SLIME, dsp le pones aire y listo..luego de hacer eso, saco el clavito ese y empieza a perder aire a full, muevo la rueda para q el slime q recien habia puesto llegue a ese lugar y chan, lo tapo al toque no pierde mas...y por la otra fuga tambien...parece magica la cosa esa, y solo por $ 27.50 y sin necesidad de sacar la goma...lo GARANTIZO a full..

SAludos!

No entiendo algo Lion, ¿usaste el Slime para arreglar lo del tarugo que perdia hace tiempo, o es que lo pusiste ahora por otra pinchadura nueva?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lion » 30 Ago 2010, 03:15

Piraton Twistero escribió:No entiendo algo Lion, ¿usaste el Slime para arreglar lo del tarugo que perdia hace tiempo, o es que lo pusiste ahora por otra pinchadura nueva?

Ja..2 pajaros de un tiro...o sea ambas!
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor Alviery » 30 Ago 2010, 11:40

el Slime funciona como sellador.. sacas el clavo y comienza a salir el aire.. giras la rueda y el slime a estar en contacto con el aire se seca y te sella la pinchadura
Alviery
Nombre: Santiago

Notapor eMMa » 16 Nov 2010, 18:15

Bue, me lei todo el post y al parecer es muy bueno el Slime, tengo que hacer un viaje bastante largo, calculo que a la vuelta de viaje voy a cambiar la cubierta trasera por lo cual no se si solo ponerlo en la delantera y por las dudas que me pase algo en la trasera llevar el tirepando, el cual ya se me hizo costumbre y e comprobado que funciona y muuuuy bien, en la salidas a las sierras de mayo a Dieguin en mina Clavero se le pincho la rueda delantera de la tornado y lo solucionamos con eso, llego a Villa Carlos Paz sin problemas y creo que todavia lo esta usando, al otro dia Leandro27 con un "Pedazo" de clavo en la rueda trasera, le mandamo el mismo tirepando (aclaro que era el mas grandecito) 1 ves no agarro, 2 ves tampoco, pero a la tercera, de 10 fue desde Villa Carlos Paz hasta Jesus Maria sin problemas...Despues lo use 2 veces mas para la bici ya que comprobe que perdi la mano para el parche y solucion, asi que tambien lo use para la bici y todavia me queda un poco jejej, compre otro pero el mas chico, por consejo de dieguin siempre con pico de bronce, el de goma con la precion se sale, tambien segun lo que me dijo el no hace falta lavar la cubierta ya que no le hace nada..
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 18 Nov 2010, 10:21

eMMa escribió:...Despues lo use 2 veces mas para la bici ya que comprobe que perdi la mano para el parche y solucion..

Perdon por desvirtuar :distraido , pero ¿Cómo es que se "pierde la mano" para el parche y solución? :confundido :sonrisa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor eMMa » 18 Nov 2010, 12:30

Piraton Twistero escribió:
eMMa escribió:...Despues lo use 2 veces mas para la bici ya que comprobe que perdi la mano para el parche y solucion..

Perdon por desvirtuar :distraido , pero ¿Cómo es que se "pierde la mano" para el parche y solución? :confundido :sonrisa

Perdon por seguir desvirtuando pero me incitas a que lo haga.
Despues de muchos años de no tener bici, me armo una y como cualquier bici se me pincha.
Luego de estar 2 meses sin uso por esta cuestion, decido que es tiempo de repararla, voy ami ferreteria amiga y compro parche/solucion y un lija al agua, como no recordaba bien el procedimiento busco en Taringa como arreglarla, (como lo realice toda mi vida) saco la cubierta con la ayuda de algunos cubiertos, le meparcho, la armo, la voy a inflar, llego hasta mi casa, hasta ahi todo bien :bien. Al otro dia me voy a laburar y cuando veo la rueda, nuevamente en llanta :mal , ahi me di cuenta que PERDI LA MANO para el parhce y solucion. FIN :loco :sonrisa
by eMMa
Esta historia es basada en hechos reales...
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor Pilanga » 01 Dic 2010, 16:24

Hola gente, queria saber si alguien tiene experiencia con el tire pando, si me lo recomiendan o no.
Mi duda mas que nada es si posteriormente a usar el aerosol aparece una nueva pinchadura y hay que volver a emparchar la que sello el tire pando o queda permanente.
Pilanga
Nombre: Esteban

Notapor TWISTERNAN » 01 Dic 2010, 17:34

Hola. Mirá, no siempre da resultados, obviamente depende de la pinchadura, pero por sobre todo hay algo en común y es el daño que le produce este a la cubierta una vez que se secó dentro (acordate de que son cubiertas sin cámaras).

Fijate que hay varios temas en los que se habló del Slime, un gel "preventivo" que ponés en la cubierta. Los que lo usaron no tuvieron problemas con la cubierta. Creo que este producto y llevar un kit de tarugos podría darte la tranquilidad para salir a la ruta sin quedarte tirado por una pinchadura.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos