Marcas de Cubiertas y Modelos

Estás viendo una página interna del tema Marcas de Cubiertas y Modelos. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Marcas de Cubiertas y Modelos

Notapor seaman » 10 Jul 2011, 20:30

Gustavo, desconozco las caracteristicas de las metzeler, dado que nunca las use ni conozco a amigos que las tengan, pero se me ocurre que deben ser bastante buenas.
Las que provienen de brasil las fabrica pirelli dado que metzeler no tiene planta alli.
En mi opinion, sin analizar el tema precios, yo usaria las sport demon, fijate que son las cubiertas que eligio honda para la 300 y yamaha la viene usando desde hace bastante tiempo.
En seco funcionan de maravilla, y mi unica experiencia con lluvia, un chaparon bien fuerte circulando por autopista a 90 kms por hora me brindaron mucha seguridad.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 10 Jul 2011, 20:31

A lo que me quiero referir con los indicadores es a visibles y claros, como los de la MT75
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor seaman » 10 Jul 2011, 20:36

Chicos no se vuelvan locos por los indicadores, la mejor manera de evaluar si el neumatico todavia nos sirve
es medir la profundidad del dibujo con un calibre, en la mayoria de los manuales del usuario se indican los
valores de seguridad respecto de la profundidad del dibujo de la banda de rodamiento.
Otro tema a tener en cuenta es la antiguedad del neumatico, una goma de mas de 5 años pierde propiedades aunque tenga dibujo suficiente.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor seaman » 10 Jul 2011, 20:59

Les dejo precios referenciales en baires
Medida 130 70 17

Michelin pilot sporty $ 494
Pirelli sport demon $ 574

Precios a la fecha de Fas Motos

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor Piraton Twistero » 10 Jul 2011, 23:20

Acá ebn cba, las Michelin se consiguen un pelín :sonrisa mas baratas, y las Pirelli, como $50 mas caras, o sea que hay una diferencia aca de mas de $150, me parece mucha como para elegir Pirelli :nervioso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor CULEBRA_22 » 11 Jul 2011, 02:38

A ver.... yo a hora el mes que viene tengo que cambiar el neumatico trasero, y la Pirelli MT que vino orignal en la moto la verdad no me gusto para nada, dado que para mi criterio no tiene un buen agarre, es de patinar mucho y con lluvia ni te cuento. Se que la moto es muy liviana de atras y hay que compensar el freno mas con el de adelante, siemre y cuadno las condiciones del piso nos deje, no voy a tocar el freno de adelante en pleno empredrado mojado dado que termino con la TW arriba de la vereda. Que me recomiendan para andar em ciudad la Bridgestone??? o q otra les parece ??
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor mario_ing » 11 Jul 2011, 08:29

la michelin es mucho mas blanda. Mas blanda que la sport demon seguro duran mas o menos 7mil km el agarre que tienen es bueno pero cuando te pones a ver por cada dos michelin que le pongas a la moto seria un solo cambio de las mt75 ademas la michellin si bien tine caladuras para piso mojado no esta analizada sobre un comportamiento para hacer ruta sino para un comportamiento deportivo donde mayor mente uno sale a andar con piso seco. La metzeller lasertec en cambio es una cubierta mas dura que la mt75 tarda mas en calentar y te va a durar algunos km mas Ademas es una de las mejorcitas gomas en cuanto a piso mojado se trata.
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 11 Jul 2011, 12:49

Bien, los comentarios parecen ser concordantes en que las Metzeler tendrían una duracion mayor que las Michelin, asi que parece que me voy a ir nomas por la Metzeler :idea . La única cosa ahora, es que en Córdoba no consigo la Lasertec, solo conseguí la Metzeler ME SPEED, la misma que compró Solini:

Ir a: Metzeler Me Speed 130/70-17

Espero tanto de él, como de algún otro que sepa, si me comentan sobre ella, en lo referente sobre todo a su duracion (o espectativa de duracion) frente a la Michelin y la Pirelli, ya que al no tener yo un manejo demasiado deportivo ni bajo lluvia :distraido , lo que mas me interesa es eso de la durabilidad, y el agarre en frenadas exigidas (la MT75 en esto último deja bastante que desear...)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor seaman » 11 Jul 2011, 15:06

Gustavo, la lasertec 130 70 17 la publican en un negocio de baires a 533 pesos
Si queres te averiguo
Finalmente si estas decidido por esa cubierta avisame, te la compro y la despacho por un expreso
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor Piraton Twistero » 11 Jul 2011, 16:23

Gracias Seaman :bien , pero creo no va a hacer falta, acá consigo la Metzeler ME SPEED y en $440, en la casa donde la venden me dijeron que es un modelo mas nuevo que la Lasertec y un poco mejorada, algo así como que tiene "doble compuesto"... el dibujo es un poco mas deportivo que el de la Lasertec y muy parecido al de la Pireli MT75. Me parece que ya no le tengo que dar mas vueltas, me mando a esa y si sale mala, bueno, será experiencia para el Club :twagitador y 5 gambas menos para mi bolsillo :llorar :risa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos