Gustavo, desconozco las caracteristicas de las metzeler, dado que nunca las use ni conozco a amigos que las tengan, pero se me ocurre que deben ser bastante buenas.
Las que provienen de brasil las fabrica pirelli dado que metzeler no tiene planta alli.
En mi opinion, sin analizar el tema precios, yo usaria las sport demon, fijate que son las cubiertas que eligio honda para la 300 y yamaha la viene usando desde hace bastante tiempo.
En seco funcionan de maravilla, y mi unica experiencia con lluvia, un chaparon bien fuerte circulando por autopista a 90 kms por hora me brindaron mucha seguridad.
Slds
mas baratas, y las Pirelli, como $50 mas caras, o sea que hay una diferencia aca de mas de $150, me parece mucha como para elegir Pirelli
. La única cosa ahora, es que en Córdoba no consigo la Lasertec, solo conseguí la
, lo que mas me interesa es eso de la durabilidad, y el agarre en frenadas exigidas (la MT75 en esto último deja bastante que desear...)
, pero creo no va a hacer falta, acá consigo la Metzeler ME SPEED y en $440, en la casa donde la venden me dijeron que es un modelo mas nuevo que la Lasertec y un poco mejorada, algo así como que tiene "doble compuesto"... el dibujo es un poco mas deportivo que el de la Lasertec y muy parecido al de la Pireli MT75. Me parece que ya no le tengo que dar mas vueltas, me mando a esa y si sale mala, bueno, será experiencia para el Club
y 5 gambas menos para mi bolsillo