Cubiertas, "SLIME" verde y aerosoles repara pinchazos

Estás viendo una página interna del tema Cubiertas, "SLIME" verde y aerosoles repara pinchazos. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Slime- Gel que previene pinchaduras

Notapor hual57 » 03 Feb 2010, 09:29

csebastiang escribió:https://www.clubtwister.com.ar/foro/viewtopic.php?f=53&t=190

:pregunta
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor csebastiang » 03 Feb 2010, 10:12

Ehhhhhh.... como que :cerveza
jejeje
Era esto lo que quise poner.
viewtopic.php?f=44&t=165
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros

Notapor Alviery » 03 Feb 2010, 17:33

Erdmann escribió:Amigo Alviery se usa una lata de las pequeñas por cada cubierta, y si es muy efectivo; recuerda que se introduce con las cubiertas sin aire y tiene una vida util calculada en dos años, es decir practicamente la vida util de las cubiertas,bueno eso............................

saludos ;)

Kapo como estás? cuanto tiene esa pequeña lata? salu2
Alviery
Nombre: Santiago

Notapor Erdmann » 05 Feb 2010, 10:22

Bueno acá se vende en una botella de plástico que contiene algo así como 200 cc; esta es la medida que te escribí y es suficiente para UNA cubierta,úsalo con confianza es muy bueno.

Saludos
Erdmann
Nombre: manuel

Notapor Alviery » 05 Feb 2010, 15:41

Gracias kapo.. hoy se lo coloco
Alviery

Notapor foxk-pop » 05 Feb 2010, 18:13

Tengo 2 dudas con ese producto:

Sirve para motos CON camara?

Una vez ke sacas el aire de la rueda, se le coloca el chipote (yo le digo asi al aerosol) hay que volver a inflar la rueda? o la misma espoma ke genera el chipote (aerosol) hace ke se infle tambien?
foxk-pop
Nombre: -

Notapor Alviery » 06 Feb 2010, 00:09

foxk-pop escribió:Tengo 2 dudas con ese producto:

Sirve para motos CON camara?

Una vez ke sacas el aire de la rueda, se le coloca el chipote (yo le digo asi al aerosol) hay que volver a inflar la rueda? o la misma espoma ke genera el chipote (aerosol) hace ke se infle tambien?

hola Foxk-pop . si Funciona para ambas. se coloca de la siguiente manera:
1ro con la tapita del producto, desenrroscas la válvula
2do acoplas el tuvo de inflado tanto al tuvo de inflado como al vástago de la válvula y apretas el pomo hasta q salga la cantidad requerida(ver cuadro de la pag q pongo más abajo)
3ero volves a enrroscar la válvula
4to Inflas la rueda con la presión requerida.

Acá les dejo la pag del producto donde tiene una calculadora para sacar la cant. q va en cada rueda http://www.slime.com/index.php?p=how_much_slime

El q te infla la rueda es la espuma.. el slime te sirve para pinchaduras de hasta 6mm (en una cubierta sin cámara, en una con cámara sirve hasta 3mm)
Alviery

Notapor Alviery » 09 Feb 2010, 01:20

:twagitador Para los interesados les paso la data de las cantidades que van en cada rueda:
Cubierta delantera: 280ml
Cubierta trasera: 364ml

Problemas con la cubierta delantera sinceramente no siento.. nada de desequilibrio ni valanceo ni nada..
Para los que lo apliquen recuerden que luego de aplicarlo deben andar despacito al principio para que se distribuya el slime parejo en las cubiertas. :bien
Alviery

Notapor luis15 » 16 Mar 2010, 18:50

bueno pero alguien sabe si la cubierta ya lo trae incorporado de fabrica, por que nadie contesto esta pregunta, alguien pincho o tubo un clavo clavado en la cubierta, y lo saco y la cubierta siguio inflada, o no trae nada en el interior de fabrica.
luis15

Notapor Alviery » 17 Mar 2010, 00:49

luis15 escribió:bueno pero alguien sabe si la cubierta ya lo trae incorporado de fabrica, por que nadie contesto esta pregunta, alguien pincho o tubo un clavo clavado en la cubierta, y lo saco y la cubierta siguio inflada, o no trae nada en el interior de fabrica.

Mirá yo no se si trae algo similar pero cuando la moto tenía pocos km agarre un pedazo de vidrío grueso y largo (como 1cm de largo). Com una pinza lo saque y la cubierta no se desinflo ( y no tenía puesto el Slime). Una de dos.. o trae algo de fábrica o el vidrío no llego a perforar la cubierta.
Otra cosa en el viaje que hicimos con mi amigo en un momento el me choca por detrás y la cubierta delantera de él ( que también había colocado el Slime) es perforada por el fierro que se usa para ajustar la cadena y perfora la rueda.. la cubierta se rompio y se abrió un poco y empezo a salir el Slime y con el dedo metió el caucho para adentro y la cubierta dejó de perder el aire y el Slime comenzño a trabajar. Igualemente fuimos a un gomería y le pusieron un parche y anduvimos mas de 1500 km más y hasta hoy no tuvo problemas hasta en altas velocidades...
Alviery
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos