presion de neumaticos

Estás viendo una página interna del tema presion de neumaticos. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: presion de neumaticos

Notapor Rudy » 31 Ago 2010, 16:08

Muchachos yo le pongo 33 adelante y 36 atras peso 61 kg. y la moto va muy bien, siempre salgo con esa presion y la mido todos los domingos antes de salir , aclaro que solo hago ruta. Me lo dijo el mecanico para que la cubierta trasera no se gaste tan cuadrada, ( Lastima que lo supe cuando ya tenia 6000 m ) Ahora tiene 10.000 km. y esta muy buena todavia.
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Matwista » 02 Sep 2010, 00:56

Pregunta,.. varían la presión segun marca de cubiertas??
Matwista
Nombre: Matias Ponce

Notapor Agustín76 » 02 Sep 2010, 11:53

clauhergia escribió:Todo bien, yo la uso con 28 libras y no me interesa lo que digan los fabricantes, para mi criterio vos la estas usando muy infladas.

Más fácil: Gente alguno tiene las fotos de cuando cambiaron sus cubiertas, con la cantidad de kilómetros y la presión con las que las usaron?

O los que estén usando cubiertas con 15.000km o más (para ya ir notando cierto desgaste) subir fotos de las cubiertas con la presión en que las usan y si al tacto notan alguna deformación.

De lo contrario siempre va ser: yo con 33psi va bien, yo con 20psi va bien, yo con 10psi va bien. Habría que acompañar esos comentarios con fotos, para que sirva de algo esa información.

PD: Cuando pare esta sudestada paso por el garage y le saco fotos a mis cubiertas con 15.000km y las subo.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Agustín76 » 05 Sep 2010, 13:54

Km de la cubierta: 15.100
Presión de uso: 33psi
Ciudad o ruta: mayoría en ciudad

Imagen

Imagen

Las fotos las saqué antes de lavarla, así se nota bien la superficie de pisada.

Los que la estén usando con 28psi o menos, suban algunas fotos, así vemos si realmente afecta a la cubierta o no, y de qué forma. Traten de sacar las fotos con la cubierta sucia, así se nota bien como está pisando.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor garnauld » 05 Oct 2010, 01:29

Agustín saludos.

Mi hermano vos cuanto pesás?

O como es el asfalto en argentina?

A mi la llanta trasera me duro 12000 y siempre le ponia 34 libras aunque bastante anduve acompañado y mucho tambien anduve en carretera en donde dicen se desgasta más rapido la llanta.

O sera que saliste premiado jajajj

Para acabar de completar estoy llegando a los 14000 kilometros y ya está que se me acaba la llanta delantera
Siempre le pongo 32-33 libras adelante y lo unico extraño es que me acuesto mucho en las curvas pero no creo que por esto la llanta se me acabe en 14000 kilometros uds que opinan?
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor cristian_19 » 01 Dic 2010, 17:03

holaa gentee, yo pesoo 68 kilos y le estoy poniendo 30 atras, esta bien?? tengo miedo de que si le pongo 33 me gaste mucho la parte central del neumatico
cristian_19

Notapor Rodolfo Laboulaye » 22 Abr 2013, 20:04

Hola a todos: He visto las fotografías del manómetro, tengo uno igual, cuando lo compré lo llevé a una gomería para controlarlo, estimando siempre que los que usan los gomeros son más exactos, y medía 4 libras demás. Comento esto por que tal vez sea conveniente controlarlos de esa manera y tener una referencia mas acertada. Saludos
Rodolfo Laboulaye

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rodolfo Laboulaye ••
Nombre: Rodolfo

Notapor danizam » 22 Abr 2013, 21:13

yo las uso con 28 adelante y 32 atras!!!!!!!
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel

Notapor gonzalohonda » 24 Abr 2013, 19:34

En mis 47.000 kms en la Twister le pongo 22 adelante y 30 atras. Fantastica la suavidad y no viajo saltando como mono de goma. A los 23.940 cambie ambos por los de fabrica, Pirelli y andan perfectos.
gonzalohonda

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gonzalohonda ••
Nombre: Gonzalo Lira Valdes

Notapor danizam » 31 Jul 2013, 18:42

nicocbacbx escribió:pregunta..si todabia no tenemos el manometro y los indicadores d las estaciones d servicio nunca funcionan..como sentis el andar cuando no tenes la presion correcta..o sea como t das cuent d q estas desinflado???

Hola, te das cuenta porque la rueda delantera se mueve hacia los costados cuando agarra una irregularidad, te hace como un zarandeo; la trasera no he notado que haga lo mismo, pero se siente mas pesada cuando moves la moto a mano !!!
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos