Marcas de Cubiertas y Modelos

Estás viendo una página interna del tema Marcas de Cubiertas y Modelos. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Marcas de Cubiertas y Modelos

Notapor diego257 » 31 Mar 2011, 12:35

hola yo tengo la twister con 21000 kil con las cubiertas originales son un poco duras pero todavia le queda algo de dibujo eh visto una con cubierta michelin y no me gusto como queda
diego257
Nombre: diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 31 Mar 2011, 13:05

Yo sigo con el mismo concepto MT75 a morir son las unicas que duran mas o menos y tienen muy buen agarre. Con mi falcon son contadas las veces que he empezado a perder agarre osea como que suelta y agarra de nuevo pero eso es en el limite cuando ya los pedalines van tocando hace rato no se le puede pedir mas y durabilidad en la falcon no duran una mierda porque se las morfa sea la goma que sea asi que por eso opto por mt75 que son medianamente durables y muy buen agarre. Unas michelin en una falcon como la mia duran aprox 4mil km las bt45 son muy buenas tambien pero los laterales se consumen demaciado rapido y desp no te sirven mas
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 08 Jul 2011, 15:40

Fui a averiguar precio de la trasera la Phirelli MT 75, para ver si se la cambio a mi Tw

En Córdoba Goma, agente de distribucion oficial de Phirelli aquí en Córdoba:

¡SEISCIENTOS veintiseis mangos! :shock :sorprendido :shock :sorprendido

¡SEIS GAMBAS! ya una triste cubierta :bajoneado Maldita kretina :enojado
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor KARBURIN » 08 Jul 2011, 16:10

Vamos a tener que ir a los encuentros en monopatin !!!!!!!!!! :enojado :loco :triste :no

Casi el doble de una de auto mediano ???????????

Que Kar--o se Kreen????--Hasta cuando??????? :pregunta

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor Piraton Twistero » 09 Jul 2011, 12:20

Como las Pirelli se han ido a las nubes en precio :mal , estuve averiguando otras marcas, y en Cordoba tengo estas dos opciones de cubierta trasera alternativa a la MT75: MICHELIN PILOT, y METZELLER, ambas en torno a los $470.

Creo que me gusta mas la MICHELIN PILOT ¿Alguien me la podría comparar con la Pirelli MT75? Las preguntas concretas son ¿Es un poco mas blanda, o mucho mas blanda? ¿Es mas o menos blanda que la Sport Demon? Estas preguntas van en relacion a que lo que mas me interesa de la cubierta es su DURACION, ya que no acostumbro practicar conduccion "deportiva". Otra cosa que me interesa: ¿Como sería el "agarre" en frenadas de la Michelin en comparacion con la MT75, mas agarre, menos? Esto sí me interesa, a la MT75 la he sentido siempre que tiende mucho a bloquear y deslizar en frenadas exigidas.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor seaman » 09 Jul 2011, 20:06

Gustavo, si te referis a la michelin pilot sporty, te puedo comentar que es una excelente cubierta.
Bastante mas blanda que la MT75 y te diria que un pelin mas que la sport demon, toma temperatura rapido y tiene muy buen agarre inclusive en lo mojado.
En cuanto a duracion, dura menos que la mt75
Por esa diferencia de guita ni lo dudaria
Suerte
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Piraton Twistero » 09 Jul 2011, 20:44

¿Mas blanda todavia que la Pirelli Sport Demon? :congelado Pero si es tan blanda, entonces va a durar, digamos, unos 10.000 kms, menos de la mitad o la mitad de lo que dura la MT :pregunta
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor csebastiang » 10 Jul 2011, 11:51

Cómo estas piraton???!!!
La verdad que contesto por que me lo pediste... no he tengo tiempo realmente ni de aparecer por aqui. Este ano no ando mucho por Bs As. (No tengo enie en esta maquina)
Voy a ser bien directo. Con lo que preguntas.
Conociendo como manejas y el uso que le das a la moto, yo sin dudar ni penzarlo... Metzelers! No te vas a arrepentir!
Por lejos muy superior a las MT75.
Y bien puedas pone ambas Metz.
Yo no consegui la trasera en Metzeller y tuve que poner una Sport Demon... No es mala, pero no veo mayor diferencia que la Metz y sin embargo esta es mas "deportiva".
Me animo a decir que tu uso "deportivo" en la moto, es casi nulo. Vos andas siempre cargado y con un uso mas Turismo.
Un punto de mucho peso para mi, la Metz tiene un excepcional agarre en lluvia, mayor que cualquiera de las otras mencionadas.
Cualquier cosa no dudes en llamar!
Fijate en mis primeros mnsj de este tema, donde evaluo las Metz.
Un abrazo a todos!

Piraton Twistero escribió:Como las Pirelli se han ido a las nubes en precio :mal , estuve averiguando otras marcas, y en Cordoba tengo estas dos opciones de cubierta trasera alternativa a la MT75: MICHELIN PILOT, y METZELLER, ambas en torno a los $470.

Creo que me gusta mas la MICHELIN PILOT ¿Alguien me la podría comparar con la Pirelli MT75? Las preguntas concretas son ¿Es un poco mas blanda, o mucho mas blanda? ¿Es mas o menos blanda que la Sport Demon? Estas preguntas van en relacion a que lo que mas me interesa de la cubierta es su DURACION, ya que no acostumbro practicar conduccion "deportiva". Otra cosa que me interesa: ¿Como sería el "agarre" en frenadas de la Michelin en comparacion con la MT75, mas agarre, menos? Esto sí me interesa, a la MT75 la he sentido siempre que tiende mucho a bloquear y deslizar en frenadas exigidas.
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba

Notapor Piraton Twistero » 10 Jul 2011, 14:57

Gracias Seba :bien Lo ultimo que habias posteado es que tenias 15.000 kms y todavía tenias para unos 3000 o 5000 mas, supongo que eso está bien como duración. La Metzeller las tienen en un solo lado en cba, lo que no alcancé a preguntar es si es la Lasertec :confundido ¿Tienen indicadores de desgaste como las MT, no? Supongo que si
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor robertohdipalma » 10 Jul 2011, 20:03

Piraton Twistero escribió:Gracias Seba :bien Lo ultimo que habias posteado es que tenias 15.000 kms y todavía tenias para unos 3000 o 5000 mas, supongo que eso está bien como duración. La Metzeller las tienen en un solo lado en cba, lo que no alcancé a preguntar es si es la Lasertec :confundido ¿Tienen indicadores de desgaste como las MT, no? Supongo que si

Todas las cubiertas, ya sea motos, autos, camiones, etc tienen indicadores de desgaste.
robertohdipalma
Nombre: Roberto
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos