Maldita kretina
, estuve averiguando otras marcas, y en Cordoba tengo estas dos opciones de cubierta trasera alternativa a la MT75: MICHELIN PILOT, y METZELLER, ambas en torno a los $470.
Pero si es tan blanda, entonces va a durar, digamos, unos 10.000 kms, menos de la mitad o la mitad de lo que dura la MT
Piraton Twistero escribió:Como las Pirelli se han ido a las nubes en precio, estuve averiguando otras marcas, y en Cordoba tengo estas dos opciones de cubierta trasera alternativa a la MT75: MICHELIN PILOT, y METZELLER, ambas en torno a los $470.
Creo que me gusta mas la MICHELIN PILOT ¿Alguien me la podría comparar con la Pirelli MT75? Las preguntas concretas son ¿Es un poco mas blanda, o mucho mas blanda? ¿Es mas o menos blanda que la Sport Demon? Estas preguntas van en relacion a que lo que mas me interesa de la cubierta es su DURACION, ya que no acostumbro practicar conduccion "deportiva". Otra cosa que me interesa: ¿Como sería el "agarre" en frenadas de la Michelin en comparacion con la MT75, mas agarre, menos? Esto sí me interesa, a la MT75 la he sentido siempre que tiende mucho a bloquear y deslizar en frenadas exigidas.
Lo ultimo que habias posteado es que tenias 15.000 kms y todavía tenias para unos 3000 o 5000 mas, supongo que eso está bien como duración. La Metzeller las tienen en un solo lado en cba, lo que no alcancé a preguntar es si es la Lasertec
¿Tienen indicadores de desgaste como las MT, no? Supongo que si
Piraton Twistero escribió:Gracias SebaLo ultimo que habias posteado es que tenias 15.000 kms y todavía tenias para unos 3000 o 5000 mas, supongo que eso está bien como duración. La Metzeller las tienen en un solo lado en cba, lo que no alcancé a preguntar es si es la Lasertec
¿Tienen indicadores de desgaste como las MT, no? Supongo que si
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]