Cubiertas, "SLIME" verde y aerosoles repara pinchazos

Estás viendo una página interna del tema Cubiertas, "SLIME" verde y aerosoles repara pinchazos. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Cubiertas, "SLIME" verde y aerosoles repara pinchazos

Notapor Diego71 » 06 Oct 2009, 00:24

David 0+ escribió:Yo desde que la compré en mayo nunca la inflé :shock: ..

El ex dueño de mi moto igual, y cuando fui a revisar la trasera tenía 10 libras! :shock:

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor David 0+ » 06 Oct 2009, 00:36

:sorpresa ayer antes de ir CS tuve la intecion cuando ya me estaba por ir para allá de inflarlas con el compresor, pero cuando le puse mis tapositos de valvulas en forma de misil, los metí con pintara y se ve que se pegó y no salian con la mano.. Asi que dije... Va.... otro dia.. :mal
David 0+
Nombre: .

Notapor David 0+ » 06 Oct 2009, 13:50

Diego71 escribió:
David 0+ escribió:Yo desde que la compré en mayo nunca la inflé :shock: ..

El ex dueño de mi moto igual, y cuando fui a revisar la trasera tenía 10 libras! :shock:

Saludos

Diego

Las inflé. Tenia (11 atras), (15 adelante)... :shock:
David 0+
Nombre: .

Notapor facu666 » 07 Oct 2009, 13:47

A mi me paso algo igual la compre en marzo y despues de los 3 o 4 meces no recuerdo bien ablando con otros twisteros me dicen que todas las semanas la inflan y yo nunca ajaj fui al otro dia a inflarla y tenia 20 adelante y 25 o menos atras ...
apartir de ese dia cada dos semanas la inflo siempre la mantengo en 33 adelante 35 atras ya que la uso siempre con panda

y aparte al no estar bien infladas se gastan mas rapido por suerte la rescate a tiempo creo
y me perdio un poco de dibujo
facu666

Notapor nato » 07 Oct 2009, 14:35

bueno, mirando en mercadolibre encontre esteproducto, es similar al slime pero mucho mas economico!! sale $39,99 pero son 4 botellitas, una para cada rueda, no me parece caro comparado con el slime q sale 30 cada botellita!!!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... hadura-_JM
Imagen
Imagen
Imagen

espero q sirvaaaa!!! yo voy a ver si lo compro un dia de estos!!!
nato
Nombre: renato

Notapor mariano » 15 Nov 2009, 10:36

Una sola vez probe el Bardahl (aerosol grande) y funciono muy bien, fue en la moto de un amigo, tenia un clavo y al sacarlo salia mucho aire, hasta el dia de hoy que no la mando a emparchar y no pierde nada, solo le echamos un chorrito y listo.
Lo recomiendo 100% ya que cuesta solo $20 y duda muchisimo.
mariano
Nombre: Mariano

Notapor Alviery » 02 Feb 2010, 22:03

Hola Muchachos.. como andan? estoy por hacer un viaje muy largo y un amigo me habló de este producto (SLIME).. para los q no lo conocen es un gel que consta de fibras, aglutinantes, polímeros y agentes solidificantes que se entrelazan y coagulan, logrando sellar pinchaduras de hasta 6mm en cubiertas.
Esta fibra entrelazada, junto con el sistema de transporte viscoso se mueve por la cubierta y se aglutina en cualquier área pinchada, reparando y previniendo las pinchaduras con un tapón flexible y de larga duración.
Bueno.. Mi Pregunta es la siguiente.. quería saber si alguno ya lo utilizo en nuestras nenas y que cantidad va en cada cubierta.. (la cantidad de ml que llevaria depende de la medida de la cubierta) ya q no logro encontrar esa info.. espero su respuesta... saludos
Alviery
Nombre: Santiago

Notapor Erdmann » 02 Feb 2010, 23:34

Amigo Alviery se usa una lata de las pequeñas por cada cubierta, y si es muy efectivo; recuerda que se introduce con las cubiertas sin aire y tiene una vida util calculada en dos años, es decir practicamente la vida util de las cubiertas,bueno eso............................

saludos ;)
Erdmann
Nombre: manuel

Notapor elmonorelojero » 03 Feb 2010, 02:59

hola gente, yo tengo mis dudas con ese prooducto, me parece exelente pero no encuentro gente que lo haya usado y lo recomiende, mi duda mas grande es, no interfiere en nada de nada para la moto y su andar tener liquido girando en la rueda? .... saludos
elmonorelojero
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos