Marcas de Cubiertas y Modelos

Estás viendo una página interna del tema Marcas de Cubiertas y Modelos. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Marcas de Cubiertas y Modelos

Notapor David 0+ » 12 Abr 2010, 02:05

facu666 escribió:y no toca en ningun lado no ?????

Si la transmision es nueva te toca en el plático que está atrás del filtro de aire, si es vieja no pasa nada... :idea
David 0+
Nombre: .
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego71 » 12 Abr 2010, 21:27

Hoy cambié la cubierta trasera, MT75 original, por otra idéntica. Que tiene esto de particular que merezca el comentario? que ya tenía 32.300 km... y aún le quedaba dibujo. Ahhh, hace 2 meses que rodaba con un clavo atravesando de abajo a arriba la cubierta, en cuanto pueda posteo fotos...

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor guillermod » 13 Abr 2010, 23:48

yo cambie las 2 cubiertas con casi 20.000 km ya estaban resecas y cuadradasle puese 2 levorin matrix sporty y la verdad se comportan de lo mejor y lo mejor que salen 440 el par jaja un regalo ya puse un juego de michelin pilot en una xtz motard que me habia armado antes de la tw son muy buenas exelente agarre muy confortables por ser blandas pero se gastan muy rapido no es que sea un rata por ponerle las cubiertas baratas es que pienso cambiar a fin de año si saben de alguna honda gt 647 o una nt 650 o una cb1 me gustaria comprar estan un poco menos paleadas que las cbr 600 de esta zona
guillermod
Nombre: Guillermo

Notapor metalmarcos » 19 Abr 2010, 12:46

Yo la venía trayendo bien, con casi 15000 km. pero marche muchísimos kilómetros por una ruta que está en reparación y me la MOR-FO, la cubierta trasera quedó cuadrada y la tengo que cambiar
metalmarcos
Nombre: Marcos J. Copes

Notapor pollotwist » 29 Ago 2010, 13:48

a mi ver pondria la de medida original ,mas ancha no le veo mejora ya que pisa mas y no da para hacer que el motor tenga que hacer mas fuerza aunque sea poca la diferencia de ancho, sino a esperar que entre la sucesora que esta en brasil esa trae de fabrica 140 de ancho atras jaja,salu2.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor nacho lopez » 01 Sep 2010, 23:16

Este tema me interesa mucho por que la mia es la original que trae la moto y ya tiene 20.000 km y enseguida la tengo que cambiar. ahora estoy un poco mas asesorado. ya voy a ver que compro. gracias
nacho lopez
Nombre: Horacio Sebastian

Notapor el_yeta » 15 Sep 2010, 09:43

hola buen día hace tiempo que no entraba a el foro, disculpen si estoy perdido, pero me gustaría que me den una mano para la elección de la cubierta trasera de la tw ya que somos muchos los usuarios de semejante nave, que marca y modelo les resulto bueno, la cubierta que tengo es la original y ya no va mas, mi hermano tenia la de el con pirelli sport y no duro mucho, tampoco la pude probar mucho y el uso que el de daba no es el mismo que yo le doy solo por eso es la pregunta si alguno me puede tirar un consejo lo agradezco. :pregunta :twagitador
el_yeta
Nombre: vleyc

Notapor el_yeta » 16 Sep 2010, 15:36

hola gracias por ayudarme a encontrar lo que busco y disculpen hacia mucho que no entraba al foro la tks. :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
el_yeta

Notapor el_yeta » 16 Sep 2010, 19:33

hola de nuevo recién vengo de comprar la cubierta les cuento que sabia que estaban saladas pero 500 pesos la pirelli city demon y 460 la original no me convenció mucho ya que me agarro justo con un par de cuentas mas así que conseguí la metzeler en 400 y como no era poco no había pirelli tenia que esperar unos días mas así que como que no quedo mucho para elegir la conseguí en conte
el_yeta

Notapor garnauld » 08 Oct 2010, 00:50

Señores saludos

Les cuento que le cambie los zapatos a Debora. Le puse la Michelin Pilot active, adelante 110-70-17 y atras 140/70/17. Se preguntarán como es eso que la de atras tambien cuando hace poco le habia puesto una mt 75, pues bien hice un cambalache con el vendedor y me recibio la llanta mt 75 con 2000 km en 30dolares cuando a mi me habia costado 55, le perdí un poco pero quedé muy contento porque pasé a las llantas que quería desde hace tiempo.

Atras le puse al principio una 130-70-17 pero al verla montada la verdad no me gustó porque quedó muy pequeñita, confirme de nuevo que las medidas en las llantas michelin corresponden a una medida menos comparadas con una Pirelli. Medí las llantas y la Mt 75 130-70-17 es igual a la michelin pilot active 140-70-17 por lo que le puse la 140.

Mis primeras impresiones es que fijense siempre cuando les monten la llanta porque para ingresarla al rin aveces usan acpm gasoil. Cuando sali del montallantas casi me voy al piso y regrese de inmediato que le habian puesto mucho aire pero era el tema del acpm.

La moto no quedó amarrada aun habiendole subido medidas adelante y atras incluso creo que existe la posibilidad de que o anden mejor o hayan cambiado la lectura del velocimetro ya que por donde subia a 100 ahora subo a 110 km/h. En cuanto a agarre no puedo decir mucho solo anotar que como estas llantas son mas redondas tumbar la moto es mucho más sencillo, dejaré pasar unos 100 km para ya probarlas más en forma. En cuanto a temperatura la adquiere muy rapido y me dio la impresion que cuando la llanta esta caliente es mas facil moverla apagada que cuando las llantas estan frias, incoherente pero asi me pasó al menos ayer.

Bueno señores despues les monto foticos.

Las dos llantas me salieron en un total de 158 dolares precio que me parecio muy bueno ya que por la de atras en toda parte me pedian 105 dolares

Aqui unas foticos con los zapatos nuevos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hoy continue probando las llantas y cada vez me siento más seguro en las curvas, parece un gato esta moto ya jejj.

Me tiene aterrado como es que siendo una medida más grande en ambas llantas tengan menos superficie de pisada estas michelin que las mt 75.
garnauld
Nombre: Santiago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos