El otro dia me encontre un tornillo clavado en el dibujo (muy gastado, valla a saber uno hace cuanto estaba ahi) entonces como no la muevo todos los dias dije, lo saco y si se desinfla la llevo a emparchar... Saque, puse salivita, y como no perdia dije JOYA!! Hoy domiengo a la mañana estaba en la Plata y tenia q volver a Bs As. Y note la moto ligeramente desinflada. La anduve 25 cuadras hasta q encontre estacion de servicio, y auque ni en pe... parecia, estaba sin nada de aire. Lo q me llamo la atencion es la dureza de la cubierta ya q conmigo arriba ni cuenta me daba q estaba sin aire (no se aplasta como la del auto o bici, u otraas motos q tuve) y lo q me preocupa es cuanto tiempo la habre usado sin aire. La infle, y volvi a frenar en la YPF de la Bs As-La plata, y solo habia perdido unas libras. Con lo cual la volvi a inflar, y llegue a casa donde mañana le sacare la rueda. (tb revise la delantera q era una roca pero nunca le habia echado aire y me sorprendio ver q solo tenia 14 lbs, cuando segun manual lleva 33)
Mi pregunta es, han notado q la goma no pierde forma al estar sin aire? Alguno ha tenido un descuido como el mio con respecto a la rueda delantera?