Cubiertas, "SLIME" verde y aerosoles repara pinchazos

Estás viendo una página interna del tema Cubiertas, "SLIME" verde y aerosoles repara pinchazos. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Cubiertas

Notapor Twister250 » 11 Sep 2008, 23:57

cbx250 escribió:Mira vos!... no sabia eso!... Buen dato, se agradece!

De nada ;)
Twister250
Nombre: Nacho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor santiago » 15 Sep 2008, 13:14

bueno gente, yo estaba el viernes en la concecionaria de honda averiguando de los parabrisas y entro un tipo a comprar un aerosol para pinchaduras ya que habia pinchado y uso uno para salir del paso y anduvo joya asi que queria comprar otro para tener cuando viaja, ahi mismo salte yo de atraz y dije "deme uno tambien", el aerosol es marca motul y biene de color dorado, sale 56 mangos..... por lo menos ya tengo referencia de uno que le andubo bien por si les interesa el dato...
santiago

Notapor MrP » 15 Sep 2008, 14:54

Yo tengo uno igual, pero hasta ahora no lo he usado (toco madera), muy buen dato siempre tuve la duda si realmente funciona como debe, ahora me quedo mas tranqui.. :)
MrP
Nombre: Pablo

Notapor Twister250 » 15 Sep 2008, 16:31

Yo tengo uno Bardhal, pero no confío mucho en estos tipos de aerosoles de "parcha e infla"...

Salu2 y un abrazo! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor emanuel » 15 Sep 2008, 20:13

Kapitan escribió:
emanuel escribió:Yo lo llevo siempre abajo del asiento, al lado de la cacha lateral. Pero por suerte nunca lo tuve que usar nunca... dicen que sirve.

Yo creo que te tienen que sacar del apuro.

kapi.. en que parte especificamente? yo lo llevo en la mochila porque no se donde carajo ubicarlo, y eso que compre el bardal chico

adentro de la cacha del lado derecho de la moto, pero para poder meterlo ahi tenes que sacar la cacha y volver a ponerla. Sin sacar la cacha no entra

Gracias Kapi... ya me pareceia pero me parece un poco incomodo, pero lo voy a pensar porque no queda otra
saludos
emanuel
Nombre: Emanuel

Notapor GermanGonzalez » 15 Sep 2008, 21:00

Lukz escribió:German buenas noticias para vos, el otro dia estaba sin nada que hacer mientras me hacian alianeacion y balanceo en el auto de mi hermano...y me fui a dar una vuelta por la cuadra, o casualidad habia concesionaria y que tambien vendian accesorios...que fue lo primero que vi SLIME, hay dos tipos uno para cubierta con camara y uno para sin camara, el que era sin camara valia $64 y servia para dos motos, ya que era un pote grandesito.

Asi que cualquier cosa aca en Mendoza hay.

Abrazo!

La pucha lucas, habia creido que era en La cuadra (capital federal) que es una casa de repuestos que trabja un amigo, pero al menos se que esta en argentina y no es un costo elevado, Gracias idolo
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Lukz » 15 Sep 2008, 21:05

GermanBUF452 escribió:
Lukz escribió:German buenas noticias para vos, el otro dia estaba sin nada que hacer mientras me hacian alianeacion y balanceo en el auto de mi hermano...y me fui a dar una vuelta por la cuadra, o casualidad habia concesionaria y que tambien vendian accesorios...que fue lo primero que vi SLIME, hay dos tipos uno para cubierta con camara y uno para sin camara, el que era sin camara valia $64 y servia para dos motos, ya que era un pote grandesito.

Asi que cualquier cosa aca en Mendoza hay.

Abrazo!

La pucha lucas, habia creido que era en La cuadra (capital federal) que es una casa de repuestos que trabja un amigo, pero al menos se que esta en argentina y no es un costo elevado, Gracias idolo

German, si queres el Slime avisame por PM y vemos como te lo mando. No tengo drama.

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor pablof » 15 Sep 2008, 23:23

Twister250 escribió:Son como telitas que se encuentran en las ranuras del dibujo... Cuando llega ahí, ya le falta muy poquito para tener que cambiarlas...
A mí, creo yo, que la cubierta trasera me aguanta hasta los 21000 km.

Salu2 y un abrazo!! :D

gracias por la data hermano
abrazo
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Chelo » 15 Sep 2008, 23:47

Buenas, yo tambien tengo el motul rojo, parece bueno, por lo menos tiene el pico de bronce. Una sola vez use un producto similar en una zanelita, y la verdad que de 10, es mas, nada de emparchar despues ni cambiar la camara (y eso que era malisima la calidad de la camara), algunos dicen que te arruinan la cubierta, pero bue.. si no queda otra en ese momento...
Por las dudas siempre que salgo a la ruta lo llevo, incluso si viajo en colectivo, es una especie de amuleto, ultimamente hasta duermo con el aerosol en la mesa de luz jajaja, estaba paranoico el tipo
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor pablof » 17 Sep 2008, 11:38

Aconsejo usarlo Motul o Tirepando te salvan y los nuevos no destruyen la cubierta ni nada por el estilo yo los use muchas veces y zafe de sufrir y dejar la moto tirada en la ruta etc. no lo duden
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos