cbx250 escribió:Mira vos!... no sabia eso!... Buen dato, se agradece!
De nada
Kapitan escribió:emanuel escribió:Yo lo llevo siempre abajo del asiento, al lado de la cacha lateral. Pero por suerte nunca lo tuve que usar nunca... dicen que sirve.
Yo creo que te tienen que sacar del apuro.
kapi.. en que parte especificamente? yo lo llevo en la mochila porque no se donde carajo ubicarlo, y eso que compre el bardal chico
adentro de la cacha del lado derecho de la moto, pero para poder meterlo ahi tenes que sacar la cacha y volver a ponerla. Sin sacar la cacha no entra
Lukz escribió:German buenas noticias para vos, el otro dia estaba sin nada que hacer mientras me hacian alianeacion y balanceo en el auto de mi hermano...y me fui a dar una vuelta por la cuadra, o casualidad habia concesionaria y que tambien vendian accesorios...que fue lo primero que vi SLIME, hay dos tipos uno para cubierta con camara y uno para sin camara, el que era sin camara valia $64 y servia para dos motos, ya que era un pote grandesito.
Asi que cualquier cosa aca en Mendoza hay.
Abrazo!
GermanBUF452 escribió:Lukz escribió:German buenas noticias para vos, el otro dia estaba sin nada que hacer mientras me hacian alianeacion y balanceo en el auto de mi hermano...y me fui a dar una vuelta por la cuadra, o casualidad habia concesionaria y que tambien vendian accesorios...que fue lo primero que vi SLIME, hay dos tipos uno para cubierta con camara y uno para sin camara, el que era sin camara valia $64 y servia para dos motos, ya que era un pote grandesito.
Asi que cualquier cosa aca en Mendoza hay.
Abrazo!
La pucha lucas, habia creido que era en La cuadra (capital federal) que es una casa de repuestos que trabja un amigo, pero al menos se que esta en argentina y no es un costo elevado, Gracias idolo
Twister250 escribió:Son como telitas que se encuentran en las ranuras del dibujo... Cuando llega ahí, ya le falta muy poquito para tener que cambiarlas...
A mí, creo yo, que la cubierta trasera me aguanta hasta los 21000 km.
Salu2 y un abrazo!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]