csebastiang escribió:...la goma estructuralmente es mucho mas blanda que la MT75.
...son gomas que están diseñadas para una conducción tranqui....
...No son tan ágiles como lo eran tal vez la MT75 o seguramente lo son la Sport Demon, con estas tenés que pelear un poquito la moto para llevarla a la nva posición. (Ojo, puede ser mi falta de treining).
O sea, a ver si entendí bien, comparada con la cubierta original de fabrica: ¿Esta te parece mejor en general, por mas que tal vez sea "menos agil" en ruta?
pienso lo mismo.. a parte si venis de una cubierta lisa seguramente la vas a sentir diferente... con el tema de la suspension, me parece que es buena para calles tercermundistas como las nuestras de ciudad y en ruta a 140 me parece muy blanda pero cuando agarras algun bache me doy cuenta de que esta bien.... la otra ves me comentaba un vago que tiene un R6 que la suspension de esa nave es durita y si agarras algun pzo a 220, realmente lo sentis... y tenes que tener cuidado con los pozos en las curvas porque la moto salta y se despega del pizo.... la nuestra no

!