Marcas de Cubiertas y Modelos

Estás viendo una página interna del tema Marcas de Cubiertas y Modelos. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Metzelers Lasertec

Notapor Piraton Twistero » 23 Sep 2009, 11:52

Muy buen informe Cristian :bien

csebastiang escribió:...la goma estructuralmente es mucho mas blanda que la MT75.
...son gomas que están diseñadas para una conducción tranqui....
...No son tan ágiles como lo eran tal vez la MT75 o seguramente lo son la Sport Demon, con estas tenés que pelear un poquito la moto para llevarla a la nva posición. (Ojo, puede ser mi falta de treining).

O sea, a ver si entendí bien, comparada con la cubierta original de fabrica: ¿Esta te parece mejor en general, por mas que tal vez sea "menos agil" en ruta?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor csebastiang » 23 Sep 2009, 12:10

Piraton Twistero escribió:Muy buen informe Cristian ...... a ver si entendí bien, comparada con la cubierta original de fabrica: ¿Esta te parece mejor en general, por mas que tal vez sea "menos agil" en ruta?

Gracias Piratón.

Pero aclaro el concepto: No es que sea menos agil en Ruta. Es menos ágil en un camino muy trabado como por el que anduvimos este finde.:D
Si no vas a andar siempre enroscando el acelerador en este tipo de caminos, ni lo vas a notar! ;)
De todas formas no es grave en una moto como la TW.
Ruta, ruta... lo que se dice rutear, me parece que son la mejor opción.
Entrando en tecnicismos, esto se debe a que la sección transversal de la goma es mas circular y no tan parabólica. Lo que favorece a una mayor superficie de contacto en posición vertical y bla, bla, bla....
En mi caso si llego al 10% del kilometraje que tiene hoy la negra, con este tipo de conducción, es mucho.
Conclusión para mí están excelentes! :D
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros

Notapor efra » 28 Sep 2009, 23:41

hola amigos les cuento mi experiencia; la cubierta origial la cambie a los 27mil km, tiraban unos kms mas pero sentia qe cuando frenaba un toke fuerte se deslisaban en el asfalto, le puse las pirelli spor demon (mismas medidas)y me resultaron mas comodas al momento de doblar siento qe se puede doblar con mas inclinacion qe con las originales,ademas para mi gusto son mas lindas y le da otro aspecto a la moto; espero les sirva..
efra
Nombre: efra

Notapor mario_ing » 15 Oct 2009, 13:49

eso que todos dicen yop tambien le cambio la goma que tiene por una de igual marca pero nueva y obio que vas asentir que anda mejor nadie a salido a un circuito o una carretera y a cronometrado el tiempo como para decir que una o otra anda mejor. Ademas si dicen eso nunca fueron al limite de las cub orig porque cuando vas llegando al punto de temperaturajusto y ya vas muy muy furte doblando para una 250 osa 130 140 empezas a sentir como las suspenciones son lo que fallan y no las cubiertaas osea lo que tienen que hacer antes de cambiar las gomas es modif un poco las susp y luego ver si tienen sufi huev... para doblar mas rapido
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor Arki » 31 Oct 2009, 18:58

muy bien dicho! :plauso pienso lo mismo.. a parte si venis de una cubierta lisa seguramente la vas a sentir diferente... con el tema de la suspension, me parece que es buena para calles tercermundistas como las nuestras de ciudad y en ruta a 140 me parece muy blanda pero cuando agarras algun bache me doy cuenta de que esta bien.... la otra ves me comentaba un vago que tiene un R6 que la suspension de esa nave es durita y si agarras algun pzo a 220, realmente lo sentis... y tenes que tener cuidado con los pozos en las curvas porque la moto salta y se despega del pizo.... la nuestra no :D
Arki

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Arki ••
Nombre: Gabriel

Notapor emilio lescano » 12 Dic 2009, 22:09

hola ..ni lo duden BRIDGESTONE es de lo mejor,yo se las cambie hace poco y les aseguro que es otra moto .
son un poco caras pero andan muy muy bien tambien paso el dato donde las coloque el local se llama(cicle gom)esta en la av juan b justo al 6200cap federales una gomeria solo de motos y la gente muy muy recomendable y muy profecional para recomendar.tambien hacen envios les paso el numero de telefono para cualquier consulta el numero es (011)4672-7644.y el mail es cyclegom@hotmail.com de lo que yo conosco es lo mejor bueno saludos ..emilio lescano
emilio lescano
Nombre: emilio lescano

Notapor juancho » 29 Dic 2009, 18:28

hola: mi viejo trabaja para pirelli aca en argentina y anda mucho con camaras y cubiertas de moto, el otro dia le preste la moto y noto que con las cubiertas originales que trae mt75, cada pozo que agarras se siente mucho, y eso que yo le pongo 31 a las dos. el me recomendo que cuando la tenga que cambiar le ponga la sport demon que son mas blandas y van a enriquecer el andar de la tw. no es porque el trabaje para pirelli, que comento esto. yo le habia dicho de unas bridgestone, pero el me dijo que para la moto que tenemos nosotros no es necesario, que las pirelli, metzeler y las michelin andan muy bien. las bridgestone seguramente sean las mejores, pero me parece que serian para motos que superen los 200km/h. ( no quiero decir que no sirven para nustras motos). pirelli y michelin, tambien hacen cubiertas para mas de 200 km/h pero son un poquito mas baratas.

bueno no se si se habra entendido lo que quize decir, pero bue
juancho
Nombre: juancho

Notapor metalmarcos » 31 Dic 2009, 13:59

Hola amigos, soy nuevo en el foro, vi en internet una cubierta trasera 140-70-17 veanlo ustedes mismo en este link:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
cosideren esta opcion, alguien la probó? si es así ¿con que resultados? Saludos
metalmarcos
Nombre: Marcos J. Copes

Notapor Pablito I Ar » 03 Ene 2010, 21:49

Hola personas!

bueno les cuento q tengo q cambiar la cubierta trasera urgente ( dps voy a aprender a subir fotos y les voy a mandar una de como esta la que tengo) ya no tiene ni dibujo! :O jeje

bueno me convenci, y voy a averiguar por la Metzeller, por lo que lei de ustedes parece ser muy aceptable.

bueno era solo como para ayudar a decidir a otro mas si esta en mi situacion, otra cosa q ayuda a decidir es el precio :P .
cuando la tenga cambiadita les cuento como va el rendimiento.
Pablito I Ar

Notapor csebastiang » 04 Ene 2010, 08:22

Pablito I Ar escribió:Hola personas!
........bueno me convenci, y voy a averiguar por la Metzeller, por lo que lei de ustedes parece ser muy aceptable.
...... otra cosa q ayuda a decidir es el precio :P .
cuando la tenga cambiadita les cuento como va el rendimiento.

Pablito, no seas así. No discrimines a los que no somos personas! :risa

No te vas a arrepentir con las metzeller! Dale para adelante!
Fijate que salieron unas con un perfil mas deportivo que las Lasertec (pero no aparecen en la página oficial de METZELER).
No tengo referencia alguna de este modelo.

TRASERA Y DELANTERA RESPECTIVAMENTE
ImagenImagen

Pero si tu uso no es tan deportivo y queres mucho agarre bajo lluvia, dale con la Lasertec. Yo la probé en Agua y no tengo nada que decir.
La única apreciación si todavía tenés la MT75 adelante.... tené cuidado por que la diferencia de grip es importante y desliza bastante. Pero solo te vas a dar cuenta si la exigis mucho en curva. Eso sí tené precauición de no darte cuenta demasiado tarde :no !
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos