4:47 Minutos Emparchas La Cubierta Sin Sacar La Rueda

Estás viendo una página interna del tema 4:47 Minutos Emparchas La Cubierta Sin Sacar La Rueda. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: 4:47 Minutos Emparchas La Cubierta Sin Sacar La Rueda

Notapor wo0x » 21 Sep 2010, 19:01

pongan el video que no se de que hablan xD
wo0x
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CULEBRA_22 » 21 Sep 2010, 23:08

Cuelguen el video porfa, yo tengo 3.000km en la moto y cada ves que salgo reso que no pinche por que les juro que no se que aria, creo que la publico y la vendo y me compro otra nueva.
Asi que si alguien tiene un video para ver como es la mecanica de reparacion seria muy bueno.
Igual llevo un aerosol que te infla y tiene un gel que te la emparcha desde adentro, me salio $25.- espero no tener que usarlo nunca.....
Saludos chicos.....

Nos vemos el 3/10
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor Gabo_86 » 22 Sep 2010, 01:18

Perdon por ser tan noob, la rueda de la twister viene sin camara?

Todabia, no llegue a la twister, estoy ahyy nomas caso ya!
Gabo_86
Nombre: Gustavo Gabriel

Notapor Gabo_86 » 22 Sep 2010, 01:38

Para el que lo pedia, yo tbn jeje, lo busque en ingles y aparecio un videito

Otro metodo

Es bastante facil hacer el parche. solo comprar el kit, vi uno en ml a $30 el kit y viene 3 tarugos
Gabo_86

Notapor clauhergia » 22 Sep 2010, 02:27

Hace un par de meses me compre los tarugos, 75 $ el kit. Hasta ahora no los use pero tengo un amigo que tiene un cuatri y ya a una cubierta le puso como 5 tarugos sin ninguna clase de problemas...
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor CULEBRA_22 » 23 Sep 2010, 00:45

Muy buenos los videos la verdad que re sirve para sacarte del paso, asi que a comprar para tenerlos en la mochila por si a casa; Alguno sabe el valor o alguna marca buena?¿?¿

Saludos!!
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor Gabo_86 » 23 Sep 2010, 00:57

$ 30 vi unos en mercadolibre y para arriba van los precios
Gabo_86

Notapor TWISTERNAN » 24 Dic 2010, 16:48

Tengo ganas de comprar un kit de tarugos y el inflador para salir a la ruta. Lo que no me queda claro es, una vez colocado el tarugo con el sellador, cuánto hay que esperar para inflar la rueda, o si se la puede inflar en seguida como hay que circular la moto al comienzo.

Osea, una vez puesto el tarugo se seca el sellador en 5 minutos, inflo y sigo andando en la ruta normalmente?
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor alejandrobonzo » 11 Ene 2011, 01:05

Hola gente estuve leyendo el post y como fui gomero use este kit (el americano)en mi negocio y queria compartir mi experiencia con ustedes. Siempre los tarugos se colocan sobre la banda de rodamiento, sobre los costados se salen con el trabajo de la falda de la cubierta. El arreglo es definitivo, con el calor de la cubierta se vulcaniza y no lo sacan más. Se puede inflar y usar al momento. Siempre colocar la primer zonda en el sentido que entro el objeto punzante sino, afuera entramos por el pinchazo y adentro salimos por un nuevo agujero, con las consiguientes perdidas. No es recomendable usarlo si pisaste un vidrio, chapa o algun objeto que haya hecho un corte en la cubierta porque pudo comprometer las telas interiores y no va a quedar bien el tarugo. Si no queda otra y estan en la ruta coloquenlo donde sea y despues hacen arreglar bien la cubierta. saludos y buenas rutas.
alejandrobonzo
Nombre: Alejandro

Notapor jid50 » 09 Feb 2011, 12:24

mis amigos y yo en caso de pinchaduras, usamos tornillos parker.... No es joda y se la vancan por demas :bien
jid50
Nombre: Juani
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos