Cuelguen el video porfa, yo tengo 3.000km en la moto y cada ves que salgo reso que no pinche por que les juro que no se que aria, creo que la publico y la vendo y me compro otra nueva. Asi que si alguien tiene un video para ver como es la mecanica de reparacion seria muy bueno. Igual llevo un aerosol que te infla y tiene un gel que te la emparcha desde adentro, me salio $25.- espero no tener que usarlo nunca..... Saludos chicos.....
Hace un par de meses me compre los tarugos, 75 $ el kit. Hasta ahora no los use pero tengo un amigo que tiene un cuatri y ya a una cubierta le puso como 5 tarugos sin ninguna clase de problemas...
Muy buenos los videos la verdad que re sirve para sacarte del paso, asi que a comprar para tenerlos en la mochila por si a casa; Alguno sabe el valor o alguna marca buena?¿?¿
Tengo ganas de comprar un kit de tarugos y el inflador para salir a la ruta. Lo que no me queda claro es, una vez colocado el tarugo con el sellador, cuánto hay que esperar para inflar la rueda, o si se la puede inflar en seguida como hay que circular la moto al comienzo.
Osea, una vez puesto el tarugo se seca el sellador en 5 minutos, inflo y sigo andando en la ruta normalmente?
Hola gente estuve leyendo el post y como fui gomero use este kit (el americano)en mi negocio y queria compartir mi experiencia con ustedes. Siempre los tarugos se colocan sobre la banda de rodamiento, sobre los costados se salen con el trabajo de la falda de la cubierta. El arreglo es definitivo, con el calor de la cubierta se vulcaniza y no lo sacan más. Se puede inflar y usar al momento. Siempre colocar la primer zonda en el sentido que entro el objeto punzante sino, afuera entramos por el pinchazo y adentro salimos por un nuevo agujero, con las consiguientes perdidas. No es recomendable usarlo si pisaste un vidrio, chapa o algun objeto que haya hecho un corte en la cubierta porque pudo comprometer las telas interiores y no va a quedar bien el tarugo. Si no queda otra y estan en la ruta coloquenlo donde sea y despues hacen arreglar bien la cubierta. saludos y buenas rutas.