Reparaciones con Tarugos para Tubeless

Estás viendo una página interna del tema Reparaciones con Tarugos para Tubeless. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Reparaciones con Tarugos para Tubeless

Notapor spartan » 27 Ago 2009, 14:56

Fijate que lo conté vrebemente acá:
viewtopic.php?f=44&t=2206&start=20
spartan
Nombre: Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor spartan » 27 Ago 2009, 15:07

Esto lo puse en otro post:
spartan escribió:Imagen
Casi me revienta el pico de la llanta desde adentro y me dejó sentido el lateral de la cubierta cerca del talon, la pude safar (yo no, los gomeros) con un parche en la pinchadura y otro en el lateral, esta última casi me cuesta la cubierta entera.
Lo gracioso (no para mi) es que tuve lamoto encerrada 3 meses porque como había chocado y me quebré no podía andar. Ahora que empecé a caminar de nuevo la llevaba al taller para que la revisen y la pincho con eso. Eso es MUY MALA LECHE.

No se como hizo para clavarse pero lo hizo, me pareció escuchar un ruido pero pensé que era una piedra que pasó por el guardabarros delantero. Cuando la lleve a la gomería se veía solamente la parte hancha del final, linda sorpresa cuando lo sacaron entero. La punta del destornillador me marcó la llanta alrededor del pico así que casi lo reviento, ahí safe sino capaz que se desinflaba de golpe y le tenía que poner una camara si o si para safar y volver a mi casa.
Toda una experiencia que no le deseo a nadie jaja.
spartan
Nombre: Gabriel

Notapor [_DefToneR_] » 27 Ago 2009, 15:38

increible, discuplame, de verdad, pero no peudo parar de reirme. Osea que mala leche, UN DESTORNILLADOR...

terrible.

en fin.

tengo un amigo motoquero con el que hasta el dia de la fecha nos reimos, porque pincho con una arandela...

quien mierda puede punchar con una arandela??? el....

jajajajajaajjaja parece como un dicho, algo asi como "mas dificl que pinchar con una arandela" pero es veridico.

En efecto, la tiene de llavero.

estas son historia que una ves que pasaron las contas y te reis, pero en el momento miras al cielo y decis "Dios.. porque a mi? que te hice yo..?"
[_DefToneR_]

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de [_DefToneR_] ••
Nombre: Mariano

Notapor eMMa » 28 Ago 2009, 09:46

[_DefToneR_] escribió:increible, discuplame, de verdad, pero no peudo parar de reirme. Osea que mala leche, UN DESTORNILLADOR...

terrible.

en fin.

tengo un amigo motoquero con el que hasta el dia de la fecha nos reimos, porque pincho con una arandela...

quien mierda puede punchar con una arandela??? el....

jajajajajaajjaja parece como un dicho, algo asi como "mas dificl que pinchar con una arandela" pero es veridico.

En efecto, la tiene de llavero.

estas son historia que una ves que pasaron las contas y te reis, pero en el momento miras al cielo y decis "Dios.. porque a mi? que te hice yo..?"

juaaaa, no te puedo creer!!! que mala suerte, eso viene de la famosa frase "si te tiene que pasar, te pasa"
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos