Marcas de Cubiertas y Modelos

Estás viendo una página interna del tema Marcas de Cubiertas y Modelos. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Marcas de Cubiertas y Modelos

Notapor Nano10 » 27 Feb 2009, 18:27

alguno le puso las michelin??? les dieron resultado???
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor diego_rock14 » 12 Mar 2009, 18:55

federicomix, hola federico, te escribo por que veo que le colocaste la quilla a tu moto, me podes enviar algunas fotos para ver como queda, yo tengo una tw negra y tengo ganas de colocarsela, es fácil hacerlo ?, cuanto te coto ?
diego_rock14
Nombre: Diego

Notapor diego_rock14 » 12 Mar 2009, 18:56

federicomix, hola federico, te escribo por que veo que le colocaste la quilla a tu moto, me podes enviar algunas fotos para ver como queda, yo tengo una tw negra y tengo ganas de colocarsela, es fácil hacerlo ?, cuanto te coto ?
diego_rock14
Nombre: Diego

Notapor Tito » 14 Mar 2009, 10:02

Yo cambie la trasera Bridgestone Bt045 el rendimiento muy bueno en piso mojado actua como verdadera cubierta japonesa un excelente agarre ahora estoy juntando para cambiarle adelante por una Bridgestone tmb..
Michelin no pobre porque viene frances original sino que viene mucho de otro pais.. Le pondria las Dunlop pero en el tema costo se va muy elevado..
Metzeler no es mala cubierta es buena pero la verdadera es alemana y no brasilera
Pirelli Sport Demon mejorado de la m75 con buenos resultados..
Tito
Nombre: Emperador -Tito-

Notapor EzequielE » 14 Mar 2009, 10:04

Tito, las dos iguales ponele ;) de ultima aguantala un poco mas..
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor csebastiang » 15 Sep 2009, 17:06

http://www.levorin.com.br/novo_site/pro ... =Esportiva

Vieron esto muchachos?
Alguien sabe algo?
El par en Argentina se consigue por 340 mangos!!!! (Mercadolibre)
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba

Notapor EzequielE » 16 Sep 2009, 15:10

csebastiang escribió:http://www.levorin.com.br/novo_site/prod_det_01.asp?prod=Matrix%20Sport&linha=Esportiva

Vieron esto muchachos?
Alguien sabe algo?
El par en Argentina se consigue por 340 mangos!!!! (Mercadolibre)

Imagen

mmm :?
Será porque salís volando tipo matrix ? :lol:
Parecen de plástico.. :|
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor mario_ing » 17 Sep 2009, 13:55

a mi la cubierta la mt 75 me parece la mejor porque dura un monton y el grip que ofrece no se si todos sabran llevar la moto al limite pero no te hace falta mas goma que eso porque el chasis es una basura y es al pedo si le pones una cub mas blanda lo unico que vas a lograr es que se gaste mas rapido y vas a doblar igual digo llendo al limite porq el chasis no va tan bien y te lo digo con experiencia porque todos los sabados vamos a copina pasando por el obserbatorio y doblando al limite andan barbaro. Con vientos de montaña asi se llama el grupo y ya que estamos si aguien se quiere prender nos juntamos todos los sabados a las 14:30 en la estacion del tropezon yo estoy casi siempre sino un amigo que se llama perro 21 que anda en un kawa 650 busquenos a anosotros.
Y el problema con las cubiertas mas blandas es que en piso con agua pierden rendimiento y no te dan mas en piso seco eso si obio con las susp orig pero estas ablando de confort. Si queres que doble mas le compras 2 power pilot haces desarmar el monoshock trasero y lo haces armar con aceite mas pesado al igual que a la delantera pero no tanto y lkisto porque son muy flan para doblar las suspenciones y empieza a moverce un poco en curvas de mas de 120 pero no es problema de cubiera sino de suspenciones porque es una moto pensada para la ciudad
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor GDC » 18 Sep 2009, 10:51

Hola, yo a mi negra le puse hace unos 3000km una Michelin pilot sporty atrás, ya que con 22000km tuve que cambiar la original...

Es una cubierta mas blanda, se nota la diferencia, al principio, ni bien la cambié parecía siempre desinflada acostumbrado a la MT75. y eso que siempre use las 2 con 34libras.-

Tambien la sentí diferente al momento de doblar, parece que tuviese mayor agarre.-

Saludos
GDC
Nombre: Gustavo

Notapor csebastiang » 23 Sep 2009, 10:38

Bueno Gente,
Les comento que puse hace unos 300 km la Metzelers Lasertec delantera a la negra.
Tiene el par Metzelers. La trasera lleva casi 6000km recorridos. (La negra tiene caminados 30.000 km)
La verdad que la goma estructuralmente es mucho mas blanda que la MT75.
Sin lugar a dudas el compuesto parece también mas blando.

El finde pude salir a darle un poco de rosca en las sierras.
La verdad que el comportamiento de la moto cambió mucho…
Se notan que son gomas que están diseñadas para una conducción tranqui. No quiere decir que no puedan seguir el ritmo en una conducción deportiva. Yo creo que una conducción deportiva en la TW se la aguantan bien.
Es un jgo de cubiertas que hace sentir la moto bien prendida al suelo cuando se está transitando una curva, bien estable. Incluso te perdona errores en ocaciones groseros. (Hacía casi un año que no salía por las sierras, en que estoy muy fuera de forma).
Sin embargo, para la entrada y salida de la curva son bastante peresosas; pero al cambio de dirección brusco (curva y contracurva en camino serrano) pasan a ser bastante chanchas!!!!… No son tan ágiles como lo eran tal vez la MT75 o seguramente lo son la Sport Demon, con estas tenés que pelear un poquito la moto para llevarla a la nva posición. (Ojo, puede ser mi falta de treining).
Sin embargo, creo que lo compensan con creces al perdonar correcciones groseras y algunas frenadas indebidas durante el tránsito de la curva.
Si tuviera que puntear del 1 al 10 este jgo de cubiertas, dentro de la categoría en la que compite y teniendo en cuenta que la única referencia previa es la MT75 sería algo así:

Ciudad: 9
Sensación de Confiabilidad: 9
Confort: 8,5
Manejo deportivo: 6
Piso mojado: 8,5
Off Road: 7,5
Durabilidad: ¿?
Estética del dibujo: 5 (no es algo que a mi me interese, pero hay gente que si)
Precio: 7

Imagen

El dibujo de la delantera es distinto que la trasera.
En el primer mundo los consideran neumáticos "comunes".
Mis próximas cubiertas: Metzelers Lasertec o equivalente de la marca.
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos