Entrerriano86 escribió:Hola muchachos, vi algunos temas sobre pinchadura, pero quise publicar este nuevo porque con lo que pinché mi cubierta hasta ahora nose que pensar, porque pinchar con un clavo, un alambre, un hierro es dentro de todo normal, pero con lo que me paso a mi no encuentro explicación, solo que estoy súper salado
Les comento como fue medio rapido nomas, fui a buscar a una amiga que vive en calle de tierra, y cuando estaba a unos 30 metros de la casa de ella escucho, chaffffffffffffff y la goma de a tras en llanta, asi de una nomas, pare enseguida y me puse a buscar el clavo o lo que pudo haber causado el pinchazo, pero resulta que no tenia nada, pero lo que si tenia fue un tajo! Si un tajo enorme!!! Y no escribo mas, abajo les dejo la imagen de lo que saque de la tierra, estaba enterrado, me costo un montón sacarlo, hace mas de 1 siglo que me estaba esperando porque estaba súper oxidado y les digo que cumplió bien su objetivo
Saludos
Jose
Uploaded with ImageShack.us
Tengo a un sospechoso..... casi casi seguro que fue Samurai el que dejó eso ahí tirado.

samurai escribió:Típico ataque NINJA con Shuriken![]()
![]()
![]()
En que aldea de Okinawa vive tu amiga![]()
![]()
Fuiste vos....