4:47 Minutos Emparchas La Cubierta Sin Sacar La Rueda

Estás viendo una página interna del tema 4:47 Minutos Emparchas La Cubierta Sin Sacar La Rueda. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: 4:47 Minutos Emparchas La Cubierta Sin Sacar La Rueda

Notapor Agustín76 » 25 Ene 2010, 14:03

dio_hg escribió:
EzequielE escribió:
dio_hg escribió:toy viendo si consigo el kit aca pero parece q no hay todavia, el inflador ese en Cordoba motos esta $213.10 :sorpresa

Aguantá que cuando alguno de Bs As valla para tu zona te lo llevamos ;)

buena idea eze! puedo pedir q me traigan todo junto con los tarugos :D

Llamá a Avant Motos y preguntale cuanto te cobran por cruzar la calle y dejar el paquete en el correo. Tiene que haber un Correo Argentino en Córdoba y Puyerredón.

PD: digo nomás, a ver qué pasa.
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 25 Ene 2010, 17:43

dio_hg escribió:
EzequielE escribió:
dio_hg escribió:toy viendo si consigo el kit aca pero parece q no hay todavia, el inflador ese en Cordoba motos esta $213.10 :sorpresa

Aguantá que cuando alguno de Bs As valla para tu zona te lo llevamos ;)

buena idea eze! puedo pedir q me traigan todo junto con los tarugos :D

pues claro que sí! ;)

Agustín76 escribió:Llamá a Avant Motos y preguntale cuanto te cobran por cruzar la calle y dejar el paquete en el correo. Tiene que haber un Correo Argentino en Córdoba y Puyerredón.

Lo dudo mucho que con el target que tienen hagan eso :?
Cuando se realice un encuentro en Cordoba, cualquiera de Capital se lo puede hacer llegar y no gasta al cohete. O por lo menos esos 30 mangos del envio.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Chelo » 23 Feb 2010, 21:10

el kit que tengo yo, se lo habia encargado a un gomero de aca, $100 las dos manijas :enojado
Pero no me robo nada, salian eso, se las compro él a un distribuidor y despues me las alcanzo. Son de no se donde joraca, pero caras al dope, encima ocupan mas del doble que el kit que aparece posteado.
Lo que no tengo es el pegamento, las 2 veces que vi usar los tarugos los pusieron asi nomas, el tagugo a "pelo" y quedo bien, por las dudas: tiene algun nombre especial ese pegamento?
Ahi me fije, las manijas y los tarugos made in USA jajaja (los tarugos aparte, $12 c/u de los largos, que sirven para dos veces en las motos)
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor javier el cadete » 25 Feb 2010, 23:05

chelo te estan matando con el precio de los tarugos yo en rosario los compro a 5 de los largos a 12$ (los 5)en misuracca en calle cordoba al 4500
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor Chelo » 25 Feb 2010, 23:19

Gracias por el dato Javier, cuando los compre los necesitaba porque tenia que viajar, hace tiempo. Para la proxima ya se :bien
Supongo que cada tanto habra que renovarlos, se deben resecar
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Piraton Twistero » 18 Sep 2010, 00:31

Mi Twister tenía un clavo en la rueda trasera, pero desde el año pasado, se desinflaba a cada rato, como el domingo vuelvo a las rutas la llevé hoy a que le reparen esa pinchadura. Me fui con tiempo a la gomería pensando "Uhhhh, el quilombo que va a ser sacar la rueda trasera, despues que le hagan el arreglo, despues quilombo para volver a poner la rueda, que quede bien tensada la transmision..." :emociones :emociones

Miren, no les miento: no controlé el tiempo, pero les aseguro que demoraron menos de 4 minutos en reparar la pinchadura con el sistema de tarugo :sorpresa , sin sacar la rueda, cero complicacion :bien. $15 me cobraron, yo tambien voy a averiguar y comprar un kit de esos, que junto con llevar un inflador, me pongo a pisar cuanta botella de vidrio encuentre por la calle :sonrisa :yoga
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 18 Sep 2010, 08:18

Hay algún kit en particular que sea recomendable? En Mercadolibre venden los de 5 tarugos por $30, peor habría que ver si son buenos o si existe uno particularmente recomendable. El compresor Slime está algo así como $120.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 18 Sep 2010, 12:25

jor_g escribió:mmmm, me parece a mi, o es un poco salado, encontre esto

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-761 ... es-arb-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;

ese es el sistema americano! sirve pero te deja un pupito ... yo lo hice, es practico pero en la cubierta me quedo sobresalida un poquito, como un pequeño pupito :bajoneado
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor ALEMAN » 21 Sep 2010, 12:25

No me convencia el sistema de tarugos, con eso de que te deforma la cubierta, rompe malla metalica,etc, pero la unica vez que pinche la goma me engrase todo con la cadena, transpire, y putee en hebreo, chino y bengali, todo por partida doble (sacar la rueda y luego ponerla de nuevo) y encima la banda reflactaria de la llanta se lastimo toda con la hidraulica que usan en la gomeria para sacar la cubierta...por lo tanto TARUGO A FULL
ALEMAN

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ALEMAN ••
Nombre: El Aleman

Notapor Gabo_86 » 21 Sep 2010, 13:11

Hola, esta muy bueno este sistema!

Ahora, alguien no tendra el video por ahy, ya que no me deja verlo.
Gabo_86
Nombre: Gustavo Gabriel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos