Alineacion y balanceo

Estás viendo una página interna del tema Alineacion y balanceo. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Alineacion y balanceo

Notapor leitotwister » 19 Dic 2008, 12:25

Muy buena la explicación pablof yo tenia conocimiento en el tema de alineación y balanceo
pero lo tuyo fue de excelencia :D
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nico_cba » 29 Dic 2008, 09:36

Hola soy de cordoba capital, tengo que hacer un viaje en enero y estoy por comprar una cubierta nueva trasera, alguien me podria decir donde te balancean las cubiertas de moto?
Nico_cba
Nombre: Nico

Notapor EzequielE » 29 Dic 2008, 09:43

Hola nico bienvenido al club! yo no sabria responderte tu inquietud, seguro los muchachos ya te guiaran.. Hay muchos miembros por alla en cordoba.
Por lo pronto te invito a la seccion saludos y presentaciones asi te presentas en sociedad y nos contas mas acerca tuyo y de tu maquina.
Saludos y esperamos te sientas como en tu casa ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Nico_cba » 29 Dic 2008, 09:45

Muchisimas gracias por todo ya me presentare en la pagina y espero enterarme cuando el club se junte por aca asi me hago un llegue un abrazo ....me sorprendio la rapidez de la respuesta a PLENO el club!!
Nico_cba

Notapor EzequielE » 29 Dic 2008, 09:46

jeje :lol:
Me movieron un mensaje y quede como un dolobu! jajaja :lol:
Que risa!

Siguiendo con el tema, tengo muchas ganas de cuando llegue mi momento de comprar, apenas salida mi tw ponerle un par de michelines una medida mas ancha como las de Kapi. Estoy siguiendo sus comentarios para tenerlos en cuenta.

jaja que risa! pense que estaba loco.. :oops:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor boycbx250 » 30 Dic 2008, 20:13

hola muchachos se que por floresta hay una gomeria que se dedica exclusivamente a la venta de cubiertas y balanceo para motos, queda por Av. Rivadavia 8185, esta data lo sque d euna revista de motos, espero que les sirva saludos!!
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor Nico_cba » 31 Dic 2008, 08:40

ok muchisimas gracias por la data....ya me a poner a buscar para ver si la encuentro, un abrazo!
Nico_cba

Notapor omar boedo » 31 Dic 2008, 12:36

buena plablof se me aclararon varias dudas :D
omar boedo
Nombre: OMAR

Notapor Nico_cba » 05 Ene 2009, 10:41

Gentes el otro dia compre una cubierta nueva para mi moto, y me pasaron el dato de un taller donde tiene la maquina apropiada para balancear cubiertas de moto!!!fue todo un allasgo depues de haber llamado a toooodas las gomerias que salen en la guia de telefono, al que necesite el dato mande un mail y le paso la direccion del taller!!!no quiero exponer los datos del chavon por las dudas!
Nico_cba

Notapor twisterDC » 17 Ene 2009, 18:14

lo del balanceo en las motos es verdad! pero lo de alineacion? como se corrige eso?: echandome un poco de wd40 y aflojandome los engranajes de mi cabeza se me ocurre que alineacion seria que la rueda de adelante quede alineada con la de atras... o sea q la q se alinea es la de atras!...mmmmm... es complicado! :roll:
twisterDC
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos