Cintas reflectivas - Asi quedaron

Estás viendo una página interna del tema Cintas reflectivas - Asi quedaron. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Cintas reflectivas para las llantas.

Notapor Rucucu » 22 Ene 2010, 16:29

Que ladrones.
Aqui en Buenos Aires salen entre $30 y $35, no pueden cargarles el 100%. Que lo tanen, en remisse?

Muy mal! :no
Rucucu
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pompier » 23 Ene 2010, 17:19

y si, en todo nos cagan, de una forma u otra, sino alguno que me compre unas amarillas y me las mande por encomienda via correo o en bondi para abonar en destino y yo lo recibo aca en carlos paz, hasta asi me va a salir mas barato.
Ni hablar aca en c paz, una bobina para una econo me la querian cobrar como 180 mangos, mande un comisionista a cba porque no podia ir yo, y con los honorarios del tipo y todo me salio $22 la misma, podes creer? me voy a poner una agencvia de motos y venta de repuestos y empoezo a cagar yo!!! :risa :risa
Pompier
Nombre: Lucas

Notapor foxk-pop » 23 Ene 2010, 19:21

Pompier escribió:y si, en todo nos cagan, de una forma u otra, sino alguno que me compre unas amarillas y me las mande por encomienda via correo o en bondi para abonar en destino y yo lo recibo aca en carlos paz, hasta asi me va a salir mas barato.
Ni hablar aca en c paz, una bobina para una econo me la querian cobrar como 180 mangos, mande un comisionista a cba porque no podia ir yo, y con los honorarios del tipo y todo me salio $22 la misma, podes creer? me voy a poner una agencvia de motos y venta de repuestos y empoezo a cagar yo!!! :risa :risa

ajajajajaj te roban sin fierro loco!
aca esta algo de 35p para arriba, y como dicen todos, TENE MOOOOOOCHA PACIENCIA PARA PEGARLA, algunos de mis amigos se las pegaron en las llantas y les costo bastante, y OJO la calidad ke compras, porke algunas se cuartean a los 2 meses aprox.

Abrazo y suerte!
foxk-pop

Notapor Rucucu » 26 Ene 2010, 09:57

Hola Gente, las cintas realmente quedan de 1ra.

En otro post comenté que las compre pero no quedaron bien pegadas a pesar de limpiar bien con alcohol.
Al ser rectas y seguir la curva de la llanta es como que a los minutos de colocarla aparecen pliegues. Asi que de bronca las removí.

*** Algún consejo para colocarlas?

Saludos.
Rucucu

Notapor alchemyst » 26 Ene 2010, 12:25

Siendo rectas y teniendo q amoldarlas a la llanta es inevitable que se produzcan pliegues. No se como serán las que compraste vos, pero con las que puse yo los pliegues son mínimos, tenés que estar a 20cm de la llanta para notarlos, ya si te parás al lado de la moto no los ves.

Para colocarlos bien:
- Un par de amigos.
- Criquet o caballete. Para levantar la moto y que la rueda donde las vas a colocar quede en el aire.
- Ponés la punta de la cinta en un punto de la llanta, y mantenés el dedo en ese punto.
- Otro gira la rueda muy despacito
- Vos mantenés con una mano el dedo en el punto donde la vas pegando.
- Con la otra mano mantenes el resto de la cinta, tangente al punto donde la estás pegando.
- Paciencia.
- Si mantenés la cinta recta y tangente al punto donde la estás pegando, y el dedo apretando donde pega, a medida que te gira la rueda un amigo, la cinta se va a ir acomodando sola. Los pliegues los aplastás despues con el dedo, no se tienen que notar.
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor Rucucu » 26 Ene 2010, 12:34

Gracias Ivan por el dato, este fin de semana voy a intentarlo nuevamente, ya me compre otro Kit.

Me comentaron que para mejorar el resultado consiga una pistola de aire caliente y se lo aplique luego, que opinas?

Saludos
Rucucu

Notapor alchemyst » 27 Ene 2010, 16:47

januszem escribió:Me comentaron que para mejorar el resultado consiga una pistola de aire caliente y se lo aplique luego, que opinas?

La verdad que ni idea... :roll: A mi me quedó perfecto sin pistola de calor, y no se despegaron nunca mas, hace varios meses q están puestas, varias lavadas de moto, lluvia, barro, 2000km de ruta, y no se salieron ni un poquito.
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor Pompier » 08 Feb 2010, 14:12

ahi le sacas los pliegues y queda de lujo!!
Pompier
Nombre: Lucas

Notapor Fabrizio747 » 18 May 2010, 12:03

Terrible! quiero las medidas o el lugar a donde hacerlas:P
http://www.imagengratis.org/images/1tnts2c.jpg

Que color le puedo mandar?
Me llama la atencion el blanco
Dorado tal vez.

te quedo excelente !
Fabrizio747
Nombre: Fabrizio

Notapor hual57 » 18 May 2010, 12:08

Fabrizio747 escribió:Terrible! quiero las medidas o el lugar a donde hacerlas:P
http://www.imagengratis.org/images/1tnts2c.jpg

Que color le puedo mandar?
Me llama la atencion el blanco
Dorado tal vez.

te quedo excelente !

Fabrizio, te comento algo para que tengas en cuenta, si mandás a cortar plotter cuidado con la cinta reflectiva blanca porque es de un material demasiado duro y cuando queres copiar el círculo de la llanta se complica aunque la pongas con la pistola de calor y te queda siempre mal, ya que por ser tan duro el material no se puede estirar.
hual57
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos