Cubiertas twister

Estás viendo una página interna del tema Cubiertas twister. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Cubiertas twister

Notapor LEOCBX » 31 Ago 2018, 11:46

El vulcanizado se hace cuando se corta la cubierta, no por un pinchazo que se soluciona o bien con un tarugo bien puesto o con un parche sabiendo de antemano con que tipo de cubierta se está tratando.
¿Cuanto pagaste esa Michelin? Porque la diferencia para abajo con la Rosso 2 es bastante, es una goma de otro nivel, sobretodo por el peso.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kompressor500 » 31 Ago 2018, 12:32

No voy a discutirle el vulcanizado a estos chavones que hace pila de años estan con las motos.
Bastante menos de lo que me pedian por la diablo, la pilot es una cubierta de puta madre,la he usado mucho tiempo en un gs, y para lo que es el tw y como lo uso yo,me sobra cubierta.abrazo.

Imagen
Kompressor500
Nombre: Martin

Notapor LEOCBX » 31 Ago 2018, 13:06

Si, Fazio también hace pila de años que está con las motos, le hacen propaganda en las revistas y para sacar un eje trasero de Twister hicieron mierda una tuerca de 200 mangos.
Digo, no es garantía de nada, además de que hoy por hoy conseguir un tipo que haga vulcanizado y bien cuesta un huevo.
Te pregunté porque en mercadolibre veo que como "baratas" están 3 lucas y media ambas gomas (aunque con el salto del dolar de ayer hay que ver quien te mantiene el precio) y realmente uno de los motivos de la exelente maniobrabilidad de la moto es el muy bajo peso que tiene el conjunto de llanta y cubierta.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor Kompressor500 » 31 Ago 2018, 13:13

Yo la pague 3700 ayer con el quilombo de los verdes a pleno, el miercoles estaba 3500, la pirelli lo mejor que conaeguia era 4 lucas, puede ser que hilando fino sea como me contas, pero bueno como dije nunca tuve drama con las michelin y tampoco puedo decir nada de la diablo rosso, solo creo que cai en un mal lugar de entrada, tal vez mala suerte, no se, a seguir disfrutando el tw ahora...
Hoy nadie te respeta los precios, estan con la calculadora eb la mano y algunas cosas ni te las venden, hay que esperara unos dias dicen
Abrazo

Imagen
Kompressor500
Nombre: Martin

Notapor LEOCBX » 31 Ago 2018, 16:12

Si es terrible. Tengo un amigo que fabrica cocinas, termotanques y varias cosas más y solo le estacionan el camión contra cheque del día, y pagó 15 kilos de acero inoxidable y no se lo quieren entregar. Mientras tanto no tenes que hechar a nadie, pagar 40 lucas de agua, una montaña de luz y gas, es imposible.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos