sensacion de rueda tracera floja

Estás viendo una página interna del tema sensacion de rueda tracera floja. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: sensacion de rueda tracera floja

Notapor twisterDC » 08 May 2009, 00:11

Tito escribió:Damian ..Anduvo eso o sigue igual ...

me olvide de comentar jejeje! parece q mejoro un pokito tito! la verdad q ahora no siento ese "saltito"... yo pensaba que lo mas probable sea el grip. pero me parece raro que tamb lo haga a baja velocidad... o sea, doblo en una esquina y se siente, muy suave pero se siente, como que la rueda de atras tubiera juego... me bajo, la reviso, la cag... a patadas y esta bien agarrado todo! nada flojo! es rarisimo jejeje! desp de contrtolar la precion como me dijiste no me paso, o por ahi no le preste mucha atencion!... en la proxima clase de conduccion voy a practicar algunas curvas y veo q pasa alla! de ultima si lo hace me seguis y me ves de atras a ver que "honda hay"!!! ;)
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ciro4 » 09 May 2009, 20:33

hola damian, me pasa exactamente lo mismo q a vos esa sensacion de rueda trasera floja, ahora la tengo con 31 adelante y atras, y con cubiertas calientes no la ando sintiendo mas. tambien me daba miedo q algo este flojo
ciro4
Nombre: Ciro

Notapor twisterDC » 10 May 2009, 14:14

la verdad q es raro!! si es por eso kiere decir q es grip! pero es raro hacer grip a baja velocidad! :?
twisterDC

Notapor pasabaxaca » 10 May 2009, 17:39

Yo también he tenido esa sensación en la rueda. Pero no tengo idea qué es el "grip".
Si alguno tiene ganas de explicar, se agradecería :oops:
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F
•• Motos de pasabaxaca ••
Nombre: Ruben

Notapor twisterDC » 10 May 2009, 18:09

pasabaxaca escribió:Yo también he tenido esa sensación en la rueda. Pero no tengo idea qué es el "grip".
Si alguno tiene ganas de explicar, se agradecería :oops:

seria algo asi como una mini coleada cuando doblas creo!
twisterDC

Notapor LUCHO » 10 May 2009, 20:17

PUEDE SER QUE EL EJE DEL HORQUILLON NO ESTE BIEN AJUSTADO PROBA DE AJUSTARLO
LUCHO

Notapor Freddy » 30 May 2009, 18:26

Hola chicos, a mi me pasa exactamente lo mismo....
Se lo comente a mi viejo y me dijo q con los autos hubo casos en que las Pirelli venian deformadas de fábrica, alguno sabe si hubo casos en las twister tambien???
Porque yo siento eso como q se me va un poquito de cola y yendo despacio, nada de lluvia, nada de inclinar mucho la moto, e igual .... tengo esa sensacion :?
Alguno probo o sabe como fijarse si no estan deformadas las cubiertas???
Freddy
Nombre: Federico

Notapor twisterDC » 30 May 2009, 18:53

si tan solo tubiera el caballete la levanto y la hago girar a los dope para ver si hay alguna deformacion!.... aunq si tubiera deforme tendria que bibrar creo!
twisterDC

Notapor fernandoac » 28 Ago 2009, 00:06

Retomando el tema, me pasa exactamente lo mismo pero no como saltito sino como que la rueda trasera patinara. Poniendo un ejemplo es como si se doblara arriba de líneas de verdín. El otro dia venia por la ruta y en una curva inclino la moto yendo a 80km\h y la inclinación no era mucha es mas podía inclinarla mas todavía, pero la rueda se deslizaba, en el momento que siento como que pierdo la rueda haciendo que la moto pierda la estabilidad tuve que enderezar en la mitad de la curva consecuencia Sali del asfalto para la banquina ya a 50 y en línea recta entre otra vez al asfalto. No tengo idea que es pero si es feo porque no te da seguridad en curvas.
Al llegar a mi casa lave la cubierta con detergente y mucha agua después la seque y no esta deformada ni gastada absolutamente nada esta perfecta.
Ahora lo mas gracioso es que también me lo hace la rueda delantera que es peor jajaja…. Siento que se va de trompa si alguien tiene alguna solución soy todo oídos
Como seria en formula 1 sub virancia y sobre virancia
La presión la tengo como dice el manual, no le puse nunca ni re vividor a las cubierta ni pomada ni nada las lavo con detergente y agua nada mas.

Con otras motos no me paso nunca esto, por que será?
fernandoac
Nombre: Fernando
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos