Cubiertas, "SLIME" verde y aerosoles repara pinchazos

Estás viendo una página interna del tema Cubiertas, "SLIME" verde y aerosoles repara pinchazos. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Cubiertas

Notapor Bruno » 27 Ago 2008, 21:16

Muchachos.. con respecto a las medidas, la TW lleva atras 130-70/17. Pero veia en MercadoLibre 140-70/17 y 150-70/17 Pirelli, Michelin, Metzeler, etc. Se le podra poner alguna de estas atras? sera recomendable?, que opinan Uds. la verdad que quedaria linda con una cubierta mas ancha.
Bruno
Nombre: Bruno
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 27 Ago 2008, 23:20

cbx250 escribió:Muchachos.. con respecto a las medidas, la TW lleva atras 130-70/17. Pero veia en MercadoLibre 140-70/17 y 150-70/17 Pirelli, Michelin, Metzeler, etc. Se le podra poner alguna de estas atras? sera recomendable?, que opinan Uds. la verdad que quedaria linda con una cubierta mas ancha.

mi moto tenia 140-70/17 atrás cuando la compré. La verdad anda muy bien. Cuando cambié las cubiertas no me consiguieron esa medida, así que le puse la original, pero recomiendo 140-70/17, le da más presencia a la moto una pata más ancha (y tal vez más estabilidad en ruta)

Con respecto a la 150-70/17 no puedo decir nada, pero me gustaria ver alguna

Saludos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor GermanGonzalez » 27 Ago 2008, 23:45

YO YA SE LA CAMBIE A LOS 16.000,
ASOMBROSO EL VIDEO, MUY BUEN PRODUCTO, PERO SINO EL OTRO VERDE TAMBIEN ES BUENA ALTERNATIVA.
El Cg de fabrica trae una camara TUFF UP y precisamente es ese gel que viene en la camara de fabrica parar las pinchaduras, era un GEL verde tambien. asi que rumbeados estamos, tambien les digo .. . pinchabas y te hacia un enchastre que te parecia que le salia sangre verde a la rueda, tipo planta!. Saludos
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor hitman1977 » 28 Ago 2008, 12:53

Estimados:
A ver si Uds me pueden ayudar... tengo 2 situaciones, la primera es que quiero cambiar las cubiertas ya que están las originales y las encuentro con mal grip y no se cuales son buenas... y segundo cuales son las dimensiones máximas que se le puede poner a la TW. Yo creo que un 150-70/17 es casi el máximo, pero desconozco si es así. Acá en Chile, en el distribuidor Honda dicen que no se puede más que el original, pero eso ya se que es mentira.

¿Alguno de Uds sabe o tiene puesto uno más grande que el original?¿Me pueden echar una mano con la marca recomendada por Uds.?

Gracias...
hitman1977
Nombre: Matias

Notapor Bruno » 28 Ago 2008, 13:21

Kapitan escribió:mi moto tenia 140-70/17 atrás cuando la compré. La verdad anda muy bien. Cuando cambié las cubiertas no me consiguieron esa medida, así que le puse la original, pero recomiendo 140-70/17, le da más presencia a la moto una pata más ancha (y tal vez más estabilidad en ruta)

Con respecto a la 150-70/17 no puedo decir nada, pero me gustaria ver alguna

Saludos

Gracias Kapi!!... Asi que 140 se puede!!, debe quedar re fachera, ademas de tener mas grip calculo. Ahora la cosa esta en ver si por aca algun experto sabe si se le puede poner una 150, creo que estaria bueno. Voy a hablar con un gomero amigo, a ver que me dice.
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor GermanGonzalez » 28 Ago 2008, 13:37

Voy a encargar el Slime a ee uu o a chile, no se donde me contesten mas rapido, esta buenisimo, pero el rinothire tambien es sorprendente pero me parece que le tenes que comprar la goma con el rinothire ya aplicado
GermanGonzalez

Notapor Lukz » 28 Ago 2008, 13:38

Se vende el Slime en Chile??? Por favor si alguien de chile lee esto que nos pase el dato...gracias
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Kapitan » 28 Ago 2008, 14:29

muchachos, acá estamos mezclando el tema del producto para pinchaduras y el ancho de la cubierta... ya me parece que da para abrir otro tema, porque unos hablan de una cosa y otros de la otra. Originalmente el tema era para hablar sobre este producto para las pinchaduras
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor GermanGonzalez » 29 Ago 2008, 00:17

ok, me contestaron de estados unidos que hay representantes en argntina, me mandaron dos telefonos, pero quiero que me digan la direccion tambien asi que mande otro mail y estoy esperando la respuesta, alguien sabe a cuanto equivale 1 Oz en litros o centimetros cubicos!!!
GermanGonzalez

Notapor Kapitan » 29 Ago 2008, 01:05

10 Oz = 300 cm3 aprox

Saludos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos