ENCUESTA -> Cual es la mejor cubierta para la TW?

Estás viendo una página interna del tema ENCUESTA -> Cual es la mejor cubierta para la TW?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

[ENCUESTA] Cual es la mejor cubierta para la TW?

Michelin Pilot Sporty 130 70 17
17
20%
Michelin Pilot Sporty 140 70 17
8
10%
Pirelli MT75 130 70 17
20
24%
Pirelli MT75 140 70 17
7
8%
Pirelli Sport Demon 130 70 17
10
12%
Pirelli Sport Demon 140 70 17
9
11%
Bridgestone (Cual?) 130 70 17
5
6%
Bridgestone (Cual?) 140 70 17
0
No hay votos
Metzeler (Cual?) 130 70 17
5
6%
Metzeler (Cual?) 140 70 17
0
No hay votos
Otra (Cual?) 130 70 17
0
No hay votos
Otra (Cual?) 140 70 17
3
4%

Votos totales : 84

Compartir

Re: ENCUESTA -> Cual es la mejor cubierta para la TW?

Notapor vicentpelo » 04 Feb 2011, 22:23

y cual pusiste al final? en monte me contas, je!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ivan12 » 05 Feb 2011, 00:57

vicentpelo escribió:y cual pusiste al final? en monte me contas, je!

pirelli sport demon 130 70 17... xq es mas deportiva, con compuesto mas blando y te da mas agarre... se nota mucho la diferencia con las mt, en las curvas sobre todo... y le puse la medida original en vez de 140 xq me dijeron q con cubierta mas ancha perdes salida, y no me gusto la idea jaja kiero q ande lo mas posible jaja
cualkier cosita la ves en monte :guiño
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor vicentpelo » 05 Feb 2011, 07:46

Ivan12 escribió:
vicentpelo escribió:y cual pusiste al final? en monte me contas, je!

pirelli sport demon 130 70 17... xq es mas deportiva, con compuesto mas blando y te da mas agarre... se nota mucho la diferencia con las mt, en las curvas sobre todo... y le puse la medida original en vez de 140 xq me dijeron q con cubierta mas ancha perdes salida, y no me gusto la idea jaja kiero q ande lo mas posible jaja
cualkier cosita la ves en monte :guiño

la Sport Demon, ya la tube en mi primer TW, es la que trae original el ybr 250, yo no note la diferencia, por ahi es porq es nueva...
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros

Notapor solini » 15 Feb 2011, 08:38

Anduve averiguando precios ya que a mi cubierta no le queda mucho..
Me pasaron esto
Pirelli MT75 130-70/17...............$435 en motorbikes en bs. as. y $390 en Honda Fuzzetti de cañada de gomez.
Pirelli Sport Demon 130-70/17.......$455 en motorbikes en bs. as.
Michelin Pilot Sporty 130-70/17.....$400 en Honda Fuzzetti de cañada de gomez.

Dsp llamo a Capelo Motos en Armstrong y les paso los precios..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Will76 » 01 Jul 2011, 14:58

Voto por las Sport Demon.. cambie el par hace unos dos meses y hasta ahora muy agusto.. bajo lluvia se maneja muy seguro, en curvas tiene buen agarre..
van algunas fotos...

Imagen
Imagen
Imagen
Will76
Nombre: Wilfrido

Notapor ElHornero » 01 Jul 2011, 17:54

En mi anterior TW le puse las Super-Demon y el agarre es mucho mejor, pero los dias de lluvia o calles mojadas, pierde mucho agarre por tener menos lineas de fuga.... por eso en las curvas mojadas se va de cola.
ElHornero
Nombre: Eduardo

Notapor alantwister » 27 Jul 2011, 22:09

Ivan12 escribió:tal y como dice el titulo, kiero q voten y opinen cual es la mejor cubierta para nuestras TW... ya q estoy x comprar la trasera justo ahora y no me decido... HELP!!!

hola,tengo la tw del año 2009,la cubierta se porta un caño!y es que le doy vida.a la larga se amortizan los $600 que cuesta.
alantwister

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alantwister ••
Nombre: ALAN EDGARDO VASQUEZ

Notapor g_outeda » 21 Feb 2012, 14:18

Hola...Ante todo me queria presentar....Soy nuevo en el club y me gustaria ayudar a todos aquellos que necesiten dentro de mis experiencias o conocimientos y ser ayudado por toda la gente del foro con buenas intenciones...Mi nombre es Gustavo, soy de burzaco zona sur....Les cuento, hace unos dias compre el twister de un amigo que es modelo 2008, negro y tiene solo 8000km, no lo usaba nunk ....Yo soy bastante mañero con todas las motos que tube (kawasaki zx7r 750cc mod 93, ybr 125 full mod 2011, motomel dakar 200cc mod 2008, ybr 125 brasil modelo 2007 y ahora el twister modelito 2008)....

VOLVIENDO AL TEMA DE LAS CUBIERTAS:
Les cuento que yo en los dos ybr 125 y ahora en el twister les puse siempre las cubiertas michelin pilot sporty, son unas cubiertas excelentes,no solamente tienen un dibujo muy lindo a la vista ,ademas tienen un comportamiento de 10 pts en calles mojadas, un dia con lluvia fuerte me hagarro volviendo del local donde trabajo y la moto se agarraba como si estubiera el piso seco, ademas se comporta muy pero muy bien en la calles que tenemos en Buenos Aires...En las curbas se comporta como la mejor, con el ybr me inclinaba muchisimo y se agarraba de 10, lo mismo me pasa con el twister.....No son para andar en el barro, pero la use varias veces en calle de tierra mojada y nunk se me resbalo, igualmente insisto que son para calle principalmente, no son ideales para andar como loco en la tierra, andando normal no pasa nada..
SEGURAMENTE A ESTA ALTURA YA TE DECIDISTE QUE CUBIERTA PONERLE, PERO ESPERO QUE LE SIRVA A ALGUNO DEL FORO O A VOS PARA FUTURAS COMPRAS...
Saludos Gustavo

PD: SON CUBIERTAS BASTANTES SALADITAS, PERO DE PRIMERA CALIDAD...
g_outeda
Nombre: Gustavo

Notapor LeRedRider » 22 Mar 2012, 18:10

Yo creo que lo que trae de fabrica es lo que va y lo que recomiendan los ingenieros que se quemaron la cabeza diseñandola! saludos!
LeRedRider
Nombre: LEONARDO

Notapor baierma+ » 22 Mar 2012, 18:31

g_outeda escribió:Hola...Ante todo me queria presentar....Soy nuevo en el club y me gustaria ayudar a todos aquellos que necesiten dentro de mis experiencias o conocimientos y ser ayudado por toda la gente del foro con buenas intenciones...Mi nombre es Gustavo, soy de burzaco zona sur....Les cuento, hace unos dias compre el twister de un amigo que es modelo 2008, negro y tiene solo 8000km, no lo usaba nunk ....Yo soy bastante mañero con todas las motos que tube (kawasaki zx7r 750cc mod 93, ybr 125 full mod 2011, motomel dakar 200cc mod 2008, ybr 125 brasil modelo 2007 y ahora el twister modelito 2008)....

VOLVIENDO AL TEMA DE LAS CUBIERTAS:
Les cuento que yo en los dos ybr 125 y ahora en el twister les puse siempre las cubiertas michelin pilot sporty, son unas cubiertas excelentes,no solamente tienen un dibujo muy lindo a la vista ,ademas tienen un comportamiento de 10 pts en calles mojadas, un dia con lluvia fuerte me hagarro volviendo del local donde trabajo y la moto se agarraba como si estubiera el piso seco, ademas se comporta muy pero muy bien en la calles que tenemos en Buenos Aires...En las curbas se comporta como la mejor, con el ybr me inclinaba muchisimo y se agarraba de 10, lo mismo me pasa con el twister.....No son para andar en el barro, pero la use varias veces en calle de tierra mojada y nunk se me resbalo, igualmente insisto que son para calle principalmente, no son ideales para andar como loco en la tierra, andando normal no pasa nada..
SEGURAMENTE A ESTA ALTURA YA TE DECIDISTE QUE CUBIERTA PONERLE, PERO ESPERO QUE LE SIRVA A ALGUNO DEL FORO O A VOS PARA FUTURAS COMPRAS...
Saludos Gustavo

PD: SON CUBIERTAS BASTANTES SALADITAS, PERO DE PRIMERA CALIDAD...

Sin desmerecer a las otras marcas,con mi poca experiencia,estoy de acuerdo.
Con respecto al costo, me salen algo mas baratas que la original,( compre en Bahia Blanca),hace 20 dias me salio 570 pesos,(la trasera).
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos