vicentpelo escribió:y cual pusiste al final? en monte me contas, je!
Ivan12 escribió:vicentpelo escribió:y cual pusiste al final? en monte me contas, je!
pirelli sport demon 130 70 17... xq es mas deportiva, con compuesto mas blando y te da mas agarre... se nota mucho la diferencia con las mt, en las curvas sobre todo... y le puse la medida original en vez de 140 xq me dijeron q con cubierta mas ancha perdes salida, y no me gusto la idea jaja kiero q ande lo mas posible jaja
cualkier cosita la ves en monte

Ivan12 escribió:tal y como dice el titulo, kiero q voten y opinen cual es la mejor cubierta para nuestras TW... ya q estoy x comprar la trasera justo ahora y no me decido... HELP!!!
g_outeda escribió:Hola...Ante todo me queria presentar....Soy nuevo en el club y me gustaria ayudar a todos aquellos que necesiten dentro de mis experiencias o conocimientos y ser ayudado por toda la gente del foro con buenas intenciones...Mi nombre es Gustavo, soy de burzaco zona sur....Les cuento, hace unos dias compre el twister de un amigo que es modelo 2008, negro y tiene solo 8000km, no lo usaba nunk ....Yo soy bastante mañero con todas las motos que tube (kawasaki zx7r 750cc mod 93, ybr 125 full mod 2011, motomel dakar 200cc mod 2008, ybr 125 brasil modelo 2007 y ahora el twister modelito 2008)....
VOLVIENDO AL TEMA DE LAS CUBIERTAS:
Les cuento que yo en los dos ybr 125 y ahora en el twister les puse siempre las cubiertas michelin pilot sporty, son unas cubiertas excelentes,no solamente tienen un dibujo muy lindo a la vista ,ademas tienen un comportamiento de 10 pts en calles mojadas, un dia con lluvia fuerte me hagarro volviendo del local donde trabajo y la moto se agarraba como si estubiera el piso seco, ademas se comporta muy pero muy bien en la calles que tenemos en Buenos Aires...En las curbas se comporta como la mejor, con el ybr me inclinaba muchisimo y se agarraba de 10, lo mismo me pasa con el twister.....No son para andar en el barro, pero la use varias veces en calle de tierra mojada y nunk se me resbalo, igualmente insisto que son para calle principalmente, no son ideales para andar como loco en la tierra, andando normal no pasa nada..
SEGURAMENTE A ESTA ALTURA YA TE DECIDISTE QUE CUBIERTA PONERLE, PERO ESPERO QUE LE SIRVA A ALGUNO DEL FORO O A VOS PARA FUTURAS COMPRAS...
Saludos Gustavo
PD: SON CUBIERTAS BASTANTES SALADITAS, PERO DE PRIMERA CALIDAD...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]