Vida Util del neumatico trasero

Estás viendo una página interna del tema Vida Util del neumatico trasero. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Vida Util del neumatico trasero

Notapor pomelo281 » 16 Feb 2011, 11:37

pititi escribió:
chuz_84 escribió:
random escribió:Hola a Todos ,
Acabo de comprar un Twister usado, cual es la vida util aproximada del neumático trasero? Tiene una Pirelli MT 75 y parece tener poco dibujo para los 13300 km que marca el tablero de instrumentos.

depende 80% de la forma en que manejés!!!!!!!! te lo digo por experiencia propia, si conduces "al suave" la llanta bien bien te dura entre 22 mil y 30 mil.... pero si eres como yo para manejar, osea una bestia!! jajaj te dura entre 10 mil y 15 mil

la mia tiene 11 mil y ya pide cambio... o soy un animal? o vino fallada de fabrica? me inclino por la primera opcion.. ja

Estoy de acuerdo con Pititi.....Es un animal el amigo!!! :risa
Yo habia cambiado la mia a los 22mil y pico creo..no recuerdo bien je pero tiro un monton la cubierta!!!
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor diegof » 16 Feb 2011, 12:07

tiene casi 13000 hoy en dia, y ya lo dibuje con la amoladora, ya era de carrera, bien lisito estaba :nervioso , igual tengan en cuenta que la garantia de un neumatico es de 10.000km, con lo cual te dice todo, saben que mas de eso depende del uso que se le de :bien
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio

Notapor clauhergia » 16 Feb 2011, 12:40

Random, movimos este tema a Taller ‹ Honda CBX 250 Twister ‹ Llantas, Neumaticos y Frenos

Ya se estuvo hablando de esto.

Ir a: Cambio de cubiertas-ENCUESTA
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor pititi » 02 Mar 2011, 14:42

pomelo281 escribió:
pititi escribió:
chuz_84 escribió:
random escribió:Hola a Todos ,
Acabo de comprar un Twister usado, cual es la vida util aproximada del neumático trasero? Tiene una Pirelli MT 75 y parece tener poco dibujo para los 13300 km que marca el tablero de instrumentos.

depende 80% de la forma en que manejés!!!!!!!! te lo digo por experiencia propia, si conduces "al suave" la llanta bien bien te dura entre 22 mil y 30 mil.... pero si eres como yo para manejar, osea una bestia!! jajaj te dura entre 10 mil y 15 mil

la mia tiene 11 mil y ya pide cambio... o soy un animal? o vino fallada de fabrica? me inclino por la primera opcion.. ja

Estoy de acuerdo con Pititi.....Es un animal el amigo!!! :risa
Yo habia cambiado la mia a los 22mil y pico creo..no recuerdo bien je pero tiro un monton la cubierta!!!

JAJAJA una cosa es que lo diga yo zapato.... jajajaja
pititi
Nombre: Fernando

Notapor MARIANOCA » 02 Mar 2011, 15:03

27.000....y hasta los 30.000 se va a quedar ahi!!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Garron » 02 Mar 2011, 15:38

digo yo una cosa y si ponen fotos de los neumaticos con sus kilometrajes y asi podriamos sacar conclusiones mejores por ejemplo a mi me invitaron para ir a carlos paz este finde y no me animo porque en el medio de la cubierta el dibujo ya se ve poco y nada si le paso la uña como que se engancha en los surcos pero igualmente no le tengo confianza aclaro que no pongo fotos porque ni idea de como subirlas pero los que puedan subirlas me serian de mucha ayuda.
Garron
Nombre: Daniel

Notapor MARIANOCA » 02 Mar 2011, 16:09

Garron escribió:digo yo una cosa y si ponen fotos de los neumaticos con sus kilometrajes y asi podriamos sacar conclusiones mejores por ejemplo a mi me invitaron para ir a carlos paz este finde y no me animo porque en el medio de la cubierta el dibujo ya se ve poco y nada si le paso la uña como que se engancha en los surcos pero igualmente no le tengo confianza aclaro que no pongo fotos porque ni idea de como subirlas pero los que puedan subirlas me serian de mucha ayuda.

TE VA A DISMINUIR MUCHO EL AGARRE EN PISO MOJADO...SE VA A PONER MAS SENSIBLE A LAS PINCHADURAS...PERO SI ME PREGUNTAS A MI....CON EL CAUCHO QUE METE PIRELLI....YO IRIA Y VENDRIA MAS QUE TRANQUILO CON ESE DIBUJO...BUE....EN REALIDAD...LO HICE MUCHO TIEMPO COSAS ASI!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mudo1969 » 02 Mar 2011, 16:11

yo mi twister la vendi con 45000 km y no le cambie la rueda trasera :bien :bien depende como la usas :bien
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor eMMa » 02 Mar 2011, 17:13

mudo1969 escribió:yo mi twister la vendi con 45000 km y no le cambie la rueda trasera :bien :bien depende como la usas :bien

aaaaaaaaa??? 45.000 Km!!!! naaaa :no :shock que se la vendiste con los alambres saliendo para afuera!!! jejeje
La mia tiene 16.000 y el dibujo del centro de la cubierta no existe mas, el de los costados todavia esta, osea como la de garron, por lo cual creo que el problema es ante una frenada con la ruda trasera, ante un objeto que la pueda pinchar y ante la lluvia que seria lo que mas me preocupa, por que en las curvas que es cuando mas grip necesitas no hay problema, ya que ahi tengo dibujo de sobra, yo lo que veo siempre es que mis colegas cordobeces de las sierras, las gastan mas parejas, seguramente por los caminos mas sinuosos....
La verdad estoy viendo de cambiarla pero todavia no me decido, jejeje
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos