Marcas de Cubiertas y Modelos

Estás viendo una página interna del tema Marcas de Cubiertas y Modelos. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Marcas de Cubiertas y Modelos

Notapor Kapitan » 22 Dic 2008, 13:47

samurai67 escribió:
Kapitan escribió:adelante nomas novatwister, yo le puse 140 70 17 y va bien

Javier, tenés alguna foto de como queda la cubierta 140, yo le ando con ganas de ensancharla un toque, tengo cubierta para rato pero por gusto nomas. Me gustaria ver como queda.
Saludos.

en algún lado había puesto la foto, pero no la puedo encontrar :|
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chelo » 22 Dic 2008, 23:41

aca estan las fotos, me tienta pensar en 140 para cuando tenga que hacer el cambio

Ir a: Medidas de Cubiertas compatibles
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor omar boedo » 26 Dic 2008, 23:20

las q estan muy buenas m dijieron son las sport demon de pirrelli en mi consulta tienen muy buena reputacion .SAludos :D
omar boedo
Nombre: OMAR

Notapor DoctorBamBam » 26 Dic 2008, 23:27

Terrible aburido resulto si, pero las que siguen dando muy buen resultado son las viejas y queridas Pirelli.-
Las sport demonque vos decís están buenas, habría que evr en velociad como se comportan....
Habría que probar las Michelin bi-goma Pilot Power 2ct.....deben estar muy buenas......sabés como volcás con esas...

El concepto bigoma se basa en una subdivisión del neumático en diferentes zonas dotadas con un tipo de goma adaptado a las cargas específicas ejercidas en cada una de ellas.
posee una parte central de la banda de rodamiento capaz de soportar esfuerzos muy elevados: alta velocidad y aceleraciones o frenadas extremas.
En lo que se refiere a los bordes de la banda de rodamiento, que trabajan en las tumbadas, su función es proporcionar el agarre a velocidades más bajas, lo que se ajusta a las condiciones de uso óptimas de una goma blanda . Esta goma blanda garantiza pues una máxima adherencia al rodar con la moto inclinada.
DoctorBamBam

Notapor DOHC » 13 Ene 2009, 11:04

Les cuento que al final compre la Sport Daemon 130-70-17.
La 140-70-17 no la tenian sino hubiera sido una buena opcion.
La pague $350......contra $347 que estaba la MT-75........me resulto raro tan poca diferencia de precio. Por las dudas me fije en la fecha de fabricacion y tiene solo un par de meses
Saludossss
DOHC
Nombre: Eduardo - Ex Full Throttle

Notapor juancito » 16 Feb 2009, 15:29

Hola amigos.....pregunta de novato la cubierta que me vino en la moto es la Pirelli MT75 Made in Brazil, es con o sin cámara??
juancito
Nombre: Juan andres

Notapor MARCELO » 16 Feb 2009, 17:36

ambas sin camara :)
MARCELO
Nombre: marcelo guianassi

Notapor Danytwister » 16 Feb 2009, 19:49

Hola amigos les comento que yo coloque la pirelli en medida 140 y anda muy bien ademas no se por que pero era mas barata que la 130. Cosas de las gomerias que no tienen explicacion. Para mi gusto es la medida justa, cuando compre mi tw tenia 150 de pirelli y no toca en ningun lado pero es muy ancha. Suerte y pasen precios de delanteras que tengo que colocar una en poco tiempo.
Danytwister
Nombre: Daniel

Notapor diego_rock14 » 20 Feb 2009, 21:30

Hola, tambien tengo cambiar la cubierta de atrás, por que ys pasó de ser Pirelli a Lisandreli; he leido que le colocan (algunos) una medida más grande, saben como queda ? por ejemplo la 150/70-17 ??
varia en algun sentido en el rendimiento de la moto ? si alguien las probo que comente
Un abrazo Diego
diego_rock14
Nombre: Diego

Notapor chelito » 26 Feb 2009, 22:21

Amigos, les cuento que tengo que cambiar las dos cubiertas, asi que me decidi y fui a Rosario, y consegui las Bridgestone Bt-45. La delantera es 110/80-17 a $430, la trasera es 130/70-17 y me salio $ 480. Aparte del balanceo, cada una $ 60. Creo que vale la pena, ya que le doy un uso intensivo, y me parecio que valdria la pena gastar un poquito mas, a comparacion de las Pirelli. Asi que uno de estos dias cuando salga de franco (el miercoles), voy a llevar la moto para colocarles los zapatitos nuevos, jaja.
chelito
Nombre: FERNANDO
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos