con cubiertas de enduro como quedaria?

Estás viendo una página interna del tema con cubiertas de enduro como quedaria?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: con cubiertas de enduro como quedaria?

Notapor pabloperalta » 12 Abr 2011, 15:29

le queda horrible ate-moles un caballo y tenemos un carro . Pero el r1 esta muy bueno
pabloperalta
Nombre: pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 12 Abr 2011, 15:44

Ojo en ruta mojada/asfalto mojado.....es un jabon!un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ouco » 12 Abr 2011, 18:49

MARIANOCA escribió:Ojo en ruta mojada/asfalto mojado.....es un jabon!un abrazo!

No creas, las cubiertas del Tornado tienen tacos mas separados que esos y va perfecto en piso mojado, y en piso seco deje atras mas de una Twister doblando.
ouco
Nombre: Mariano

Notapor solini » 13 Abr 2011, 08:51

ouco escribió:

No creas, las cubiertas del Tornado tienen tacos mas separados que esos y va perfecto en piso mojado, y en piso seco deje atras mas de una Twister doblando.

Lo de doblar depende de lo tarado que sea el chofer!! :burla

Yo estaba viendo para ponerle estas cubiertas a la tw..
Mi viejo se las puso al Africa Twin y se fue a cordoba, anduvo por las altas cumbres con lluvia medio rapidon y me dijo que de todas las que le puso desde que compro el africa en el 99 estas fueron las mejores..

Pirelli Scorpion 130/80-17

Imagen

Imagen

Pero el unico problema es que va a quedar muy "wasa".. Entonces se me fueron las ganas..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor mario_ing » 13 Abr 2011, 08:52

depende que gomas use las metzeler tourance son bastante buenas en todo terreno pero a alta velocidad aveces no siempre zumban como la pppppp
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor rolando111 » 13 Abr 2011, 09:11

me parece que lo mejor es cambiar la twister por una tornado para el uso que le vas a dar y solucionado el problema. Cambiar caucho no la van a convertira la tw en una enduro.
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 13 Abr 2011, 10:24

ouco escribió:

la tornado no me dio esa sensacion....no se si es el tipo de moto o que..pero en las motos de calle que probe con tacos,tw,ybr 250,cg,ybr 125,nigthhawk,la sentia super inestable...al extremo de decir "toma tu motito para el barro antes que me enrosque solo"..le quedan lindas...en ripio o barro van como loco....pero es asfalto mojado...no frenaba ni se agarraba ni de caualidad...no me fije la marca de cubiertas ni modelos...pero supuse que al no ser echa una rueda de tacos para ruta era por eso que costaba dominarla....obvio...fue mi sensacion nada mas!!un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ouco » 14 Abr 2011, 00:14

Estas son las Metzeler Zahara 3, que trae da fabrica la Tornado.
ImagenImagen
http://www.metzelermoto.es/web/catalog/ ... g/off_road
Ya gaste varios juegos de estas y no las camio por nada. Estas son mis conclusiones personales: Excelente estabilidad y tracción es asfalto seco, algo inestable en asfalto mojado. Excelente estabilidad y tracción es tierra firme y terrenos pedregosos. Bastante inestable en barro. A mi me duran menos de 15.000km, sin cuidarlas en lo mas mínimo, se de varios Tornados que cuidándola, llegan a los 30.000km.

Estas son cubiertas con tacos, no probé las Metzeler, pero si un dibujo igual pero cubiertas Brasileras.ImagenImagen
http://www.metzelermoto.es/web/catalog/ ... g/off_road
Conclusiones: Bastante inestable y hasta peligrosas, no dobla ni frena bien y hasta llegan a descontrolar la moto a altas velocidades (seguramente por la calidad de la cubierta). En tierra firme y terrenos pedregosos se agarran bastante bien pero dan sensación de inestabilidad. Para el barro son lo mejor, muy divertidas, excelente tracción y control de la moto. Llegue a andar a mas de 100km/h en el mismo terreno embarrado en el que Tornados con Metzeler Zahara 3 no podían tenerse dentro de la calle circulando muy despacio con los pies en el piso.

No las llegue a gastar, solo las uso para el barro y tierra.
ouco
Nombre: Mariano

Notapor maltren » 14 Abr 2011, 19:22

Me parece que se confunden de cubiertas o no leyeron las especificaciones porque las metzeler tourance son para 70% ruta 30% tierra. Las probe en esfalto y van mejor que las originales, es mi opinion.

luego...
pabloperalta escribió:le queda horrible ate-moles un caballo y tenemos un carro . Pero el r1 esta muy bueno

de gustos no hay nada escrito. Pero para hacer facha no creo que nadie se compre una tw, una moto de ciudad con diseño de los 60, creo que deverias cambiarla por un cbr 600 o si no te da la plata por una motomel chopera :risa
maltren
Nombre: maltren

Notapor cabezadeperro » 14 Abr 2011, 20:13

maltren escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A mí me re gustó loco como queda, la deja mucho más polenta, más musculosa, más agresiva, más intimidante, más llamativa y más peinada a la twister, ni hablar como le quedaría a la amarilla, que resaltaría aún más los dibujos de esas cubiertas :aplauso :aplauso :aplauso
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos