Cubiertas 130-80-17

Estás viendo una página interna del tema Cubiertas 130-80-17. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Cubiertas 130-80-17

Notapor MARIANOCA » 07 Abr 2011, 14:40

que linda burra le quedo....muy bueno,parece un tractor...te felicito!!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor maltren » 07 Abr 2011, 14:48

Gracias mariano, en semana santa la voy a probar en los caminos de la cordillera.

Ahora me falta resolver el tema del parabrisas porque me hace turbulencia y me sacude el casco. quizas pruebe cambiando el angulo.
maltren
Nombre: maltren

Notapor gjm » 07 Abr 2011, 15:21

Hola simon a mi personalmente me gusta como le queda, como que la hace mas "caminera" por asi decirlo, muy buena. La rueda trasera no te toca a lo mejor porque la cadena esta algo estirada ya, por lo cual, para estar tensa, la rueda debe ir un poco mas atras.
(Primero que nada si la velocidad que vos decis es con GPS entonces ni sigas leyendo ja) Un detalle, vos decis que la velocidad es las misma, pero a la rueda delantera cambiaste la medida original por una mas grande por lo cual el velocimetro te esta mintiendo, en este caso deberia estar marcando menos de lo que en realidad vas.
Quedo barbara la tw, no se porque pero parece que da para mandarse por casi cualquier lado
gjm
Nombre: Guille

Notapor maltren » 07 Abr 2011, 16:28

Guille. la velocidad la medi con el gps, y si hay diferencia quizas no lo note ahora sino cuando haga un viaje mas largo ya que todo depende del viento (la probe en unos pocos km.). Comparando la relacion de velocidad y las rpm hay muy poca diferencia.

Con respecto a la rueda delantera, el velocimetro de la moto yo diria que marca casi igual aunque la diferencia es minima y casi no se nota.

Y como decis, probe pasar por lugares dificiles y parece otra moto. Me paso hace unas semanas en un viaje que me perdi de conocer un lago increible (lago Pihue) por no animarme a pasar por un vado con agua y suelo de arena, pero ya volvere con el tractorcito! :risa

Imagen

Imagen

Lugar: (39°07´10.80" S) (71°19´25.07") :sonrisa
maltren
Nombre: maltren

Notapor gjm » 07 Abr 2011, 16:53

maltren escribió:Guille. la velocidad la medi con el gps, y si hay diferencia quizas no lo note ahora sino cuando haga un viaje mas largo ya que todo depende del viento (la probe en unos pocos km.). Comparando la relacion de velocidad y las rpm hay muy poca diferencia.

Con respecto a la rueda delantera, el velocimetro de la moto yo diria que marca casi igual aunque la diferencia es minima y casi no se nota.

Y como decis, probe pasar por lugares dificiles y parece otra moto. Me paso hace unas semanas en un viaje que me perdi de conocer un lago increible (lago Pihue) por no animarme a pasar por un vado con agua y suelo de arena, pero ya volvere con el tractorcito! :risa

Imagen

Imagen

Lugar: (39°07´10.80" S) (71°19´25.07") :sonrisa

Si, otra cosa que olvide mencionar es que el veloc de la tw con la medida original de rueda (delantera) tiene un margen de error de mas o menos 8 km/h, osea marca demas, pero al cabiarle la cubierta (por una como la tuya por ej) a lo mejor se pone "mas exacto" el velocimetro, con esto lo que quiero decir es que capas hasta la dejaste mejor que antes :bien
Te felicito queda muy buena tu maquina
gjm
Nombre: Guille

Notapor bobpattinio » 24 May 2011, 15:08

>> a ver si alguien me puede dar un asesoramiento... Vi en una pagina de michelin una cubierta por la que se me cae la baba... Lo que si no se si entrara en la moto... Y ahi viene mi pregunta... Hasta que dimensiones se puede variar las cubiertas para la twister???
130/70/17 > es por naturaleza... Ahora el 17 no se objetable, ya que trata el diámetro... Pero el 130? Hasta cuanto lo podemos achicar? O el 70? ( el 70 veo que mas allá de hasta 80 ya no se puede por el tema que toca con el plástico del amortiguador...
En la pagina de michelin hay una que es 160/60/17... Entrará en la twister???
:pregunta

http://www.michelin.es/moto/michelin-pi ... yres-sizes ESTA ES LA PAGINA...
bobpattinio
Nombre: Sebastian

Notapor bobpattinio » 24 May 2011, 15:30

bobpattinio escribió:>> a ver si alguien me puede dar un asesoramiento... Vi en una pagina de michelin una cubierta por la que se me cae la baba... Lo que si no se si entrara en la moto... Y ahi viene mi pregunta... Hasta que dimensiones se puede variar las cubiertas para la twister???
130/70/17 > es por naturaleza... Ahora el 17 no se objetable, ya que trata el diámetro... Pero el 130? Hasta cuanto lo podemos achicar? O el 70? ( el 70 veo que mas allá de hasta 80 ya no se puede por el tema que toca con el plástico del amortiguador...
En la pagina de michelin hay una que es 160/60/17... Entrará en la twister???
:pregunta

http://www.michelin.es/moto/michelin-pi ... yres-sizes ESTA ES LA PAGINA...

>>PERDON PERDON PERDON... ENCONTRE BUSCANDO COMO LOCO... MAS O MENOS LO QUE ESTABA BUSCANDO ESTE ES EL LINK DEL SUB FORO... Ir a: Medidas de Cubiertas compatibles

>> EN REALIDAD HAY MUCHOS TEMAS QUE TRATAN LO MISMO... Y QUEDA MEDIO DE PESADO... ESTAR OPINANDO EN TODOS...
>> A VER SEÑORES MODERADORES... PONGAN ORDEN... :loco JAJJA... QUE HAY LOCOS COMO YO QUE NO SABEMOS PA DONDE IR.... PUE... :burla :distraido
bobpattinio

Notapor mordor » 24 May 2011, 20:57

Te vas a gastar una fortuna en una goma que es para otro bicho y le vas a sacar agilidad(si es que entra) y manjabilidad a la moto, es como ponerle Pirelli PZero 17 a un fiat 600 :D
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico

Notapor bobpattinio » 25 May 2011, 13:44

mordor escribió:Te vas a gastar una fortuna en una goma que es para otro bicho y le vas a sacar agilidad(si es que entra) y manjabilidad a la moto, es como ponerle Pirelli PZero 17 a un fiat 600 :D

>>TENES RAZÓN AMIGAZO... TALVEZ ME QUEDE CON UNA MICHELIN NOMAS... EN REALIDAD BUSCO UNA MAS BAJA... PERO NO ESTOY CONSIGUIENDO...
bobpattinio

Notapor MGS » 03 Jun 2011, 16:37

maltren escribió:del lado estetico no queda de lo mas lindo. Lo que mas destaco es la seguridad que se siente al frenar o doblar, antes a la hora de frenar si el asfalto no estaba muy limpio lo tenia que hacer con mucho cuidado para que no patine, ahora frena sobre cualquier cosa.

otro dato es el de la cadena, no hay que estirarla ni nada. queda igual que antes.

Imagen

algo asi estaba buscando para cuando me decida a irme en el verano por ahi, no soy muuuuy lindas pero van a servir para meterse por ahi, sobre todo caminos piedrosos, arenosos y barro.. al menos en mi caso, no se donde voy a terminar ni por donde voy a tener q pasar, pero por Chile voy a pasar seguro y ademas de que no debe ser muy lindo ir tan lejos para despues no poder bajarse del asfalto y disfrutar al 100% del viaje
MGS
Nombre: mauri
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos