maltren escribió:Guille. la velocidad la medi con el gps, y si hay diferencia quizas no lo note ahora sino cuando haga un viaje mas largo ya que todo depende del viento (la probe en unos pocos km.). Comparando la relacion de velocidad y las rpm hay muy poca diferencia.
Con respecto a la rueda delantera, el velocimetro de la moto yo diria que marca casi igual aunque la diferencia es minima y casi no se nota.
Y como decis, probe pasar por lugares dificiles y parece otra moto. Me paso hace unas semanas en un viaje que me perdi de conocer un lago increible (lago Pihue) por no animarme a pasar por un vado con agua y suelo de arena, pero ya volvere con el tractorcito!![]()
Lugar: (39°07´10.80" S) (71°19´25.07")

bobpattinio escribió:>> a ver si alguien me puede dar un asesoramiento... Vi en una pagina de michelin una cubierta por la que se me cae la baba... Lo que si no se si entrara en la moto... Y ahi viene mi pregunta... Hasta que dimensiones se puede variar las cubiertas para la twister???
130/70/17 > es por naturaleza... Ahora el 17 no se objetable, ya que trata el diámetro... Pero el 130? Hasta cuanto lo podemos achicar? O el 70? ( el 70 veo que mas allá de hasta 80 ya no se puede por el tema que toca con el plástico del amortiguador...
En la pagina de michelin hay una que es 160/60/17... Entrará en la twister???
http://www.michelin.es/moto/michelin-pi ... yres-sizes ESTA ES LA PAGINA...
JAJJA... QUE HAY LOCOS COMO YO QUE NO SABEMOS PA DONDE IR.... PUE...
mordor escribió:Te vas a gastar una fortuna en una goma que es para otro bicho y le vas a sacar agilidad(si es que entra) y manjabilidad a la moto, es como ponerle Pirelli PZero 17 a un fiat 600
maltren escribió:del lado estetico no queda de lo mas lindo. Lo que mas destaco es la seguridad que se siente al frenar o doblar, antes a la hora de frenar si el asfalto no estaba muy limpio lo tenia que hacer con mucho cuidado para que no patine, ahora frena sobre cualquier cosa.
otro dato es el de la cadena, no hay que estirarla ni nada. queda igual que antes.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]