Primero que la hagan los cascachos que andan por la ciudad.... después, con mucho gusto, haré la vtv yo...
Creo que cobraban $5... No es caro, pero vuelvo a repetir... Hay vehículos que ni deberían circular y, sin embargo...
Salu2 y un abrazo!!
Twister250 escribió:Es raro lo que te pasó a vos, que no te dure ni siquiera la mitad de lo que me duró a mí. Saaaalvo que hayas agarrado mucha agua en ruta.... Ahí se desgastan prematuramente.
Twister250 escribió:Lo digo en base a experiencia...
Cuando tenía la Biz, cambié la cubierta de atrás, al momento de hacer un viaje...
Le puse la marca Levorin (o como se escriba), que dicho y sea de paso, era muy berreta. Cuando volvimos de MDQ (un viaje total de 1100 km), nos agarró más de 100 km de lluvia... La moto fue con todo el dibujo trasero y volvió ya casi con la marca de desgaste...
pablof escribió:yo acabo de cambiar la cubierta trasera por la nueva de pirelli despues le cuento, ppero la cambie a los 23800Km con una medida de 1,5 mm en el dibujo en la parte central de la cubierta. Perdon pero no creo que tenga nada que ver el tema del la lluvia en el desgazte de las cubiertas al menos no tengo ninguna data tecnica que abale tal cosa. yo le debo haver hecho mas de 4000Km con lluvia a la que acabo de cambiar
abrazos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos
Usuarios registrados: Google [Bot]