Alineacion y balanceo

Estás viendo una página interna del tema Alineacion y balanceo. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Alineacion y balanceo

Notapor Chelo » 22 Sep 2008, 23:01

alguien emparcho alguna vez?? como es el tema, con tarugos?
Chelo
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablof » 22 Sep 2008, 23:45

Mira la unica vez que use el sistema de tarugos conesto no quiero decir que sea malo o no porque no tengo conocimientos que avalen tuve que tirar la cubierta a la mierda despues de un tiempo porque se me aguevo en ese lugar . pero no se si fue por el sistema o por el boludo que la parcho.
yo las he emparchado varias veces con parche interno vulcanizado y no tuve inconvenientes el tema es controlar que no se pasen de mambo cuando le asan la piedra para pegar el parche.
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Chelo » 24 Sep 2008, 00:08

aaaahhhh, la vedad que no sabia que se podia emparchar, hasta el tema de los tarugos llegaba mi conocimiento nomas.
gracias por las aclaraciones gente!!
estoy sacando mucho provecho del foro, y siento que aporto poco, me parece que no entro mas, me siento un ignorante :roll: jaja, cuando se toque un tema que conozca algo.. espero poder ayudar
Es bueno pinchar de vez en cuando :lol:
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor DOHC » 04 Dic 2008, 17:35

Mi tiwster no me trajo los plomitos en las llantas. Me di cuenta cuando viaje la otra semana a cordoba y las twister cordobesas tenian.
Creo que nunca me los trajo, porque siempre la lave yo y no recuerdo haberlos visto.
Son o no son necesarios?
DOHC
Nombre: Eduardo - Ex Full Throttle

Notapor Piraton Twistero » 04 Dic 2008, 17:43

DOHC escribió:Mi tiwster no me trajo los plomitos en las llantas. Me di cuenta cuando viaje la otra semana a cordoba y las twister cordobesas tenian.
Creo que nunca me los trajo, porque siempre la lave yo y no recuerdo haberlos visto.
Son o no son necesarios?

Que raro :shock: !! Creo que sí son necesarios, porque con eso precisamente balancean las ruedas. Yo que vos pregunto en tu Service o mecánico de confianza si les pueden controlar el balanceo a tus ruedas, y en su caso conseguirle y aplicarle los plomitos.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor pablof » 05 Dic 2008, 17:04

puede que no si quedo balanceada la llanta y la cubierta en el armado pero pedile que controlen el balaceo a yn mecanoco o concesionario
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo

Notapor DOHC » 06 Dic 2008, 20:18

Ok gracias por las respuestas, lo voy a consultar con el mecanico a ver que onda...
DOHC
Nombre: Eduardo - Ex Full Throttle

Notapor mudo1969 » 06 Dic 2008, 20:40

pablof escribió:Mira la unica vez que use el sistema de tarugos conesto no quiero decir que sea malo o no porque no tengo conocimientos que avalen tuve que tirar la cubierta a la mierda despues de un tiempo porque se me aguevo en ese lugar . pero no se si fue por el sistema o por el boludo que la parcho.
yo las he emparchado varias veces con parche interno vulcanizado y no tuve inconvenientes el tema es controlar que no se pasen de mambo cuando le asan la piedra para pegar el parche.

me paso lo que dice pablof, la semana pasada se me pincho , y el gomero pavo :evil: se paso de manbo con la piedra y me quedo que pierde, le quedo unos poros, me quiero matar, :evil:
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor Twistero » 07 Dic 2008, 03:34

Te recomiendo cambiar la cubierta cuanto antes mudo... Cualquier piedrita, pozo o algun otro elemento pueden hacer estallar la cubierta, y no debe ser nada grato :? a un amigo le paso y tuvo q dormir 15 dias en un hospital con fracturas de todo tipo!... Es solo una recomendación... Muchos Salu2!
Twistero
Nombre: Sebastian

Notapor tuteletute » 07 Dic 2008, 10:00

weee

a mi tampoco me trajo los plomitos en la llanta
en NSR si
pero esta no me los trajo

ni idea ches,..
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos