Cintas reflectivas - Asi quedaron

Estás viendo una página interna del tema Cintas reflectivas - Asi quedaron. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Cintas reflectivas - Asi quedaron

Notapor GOYO » 09 Sep 2009, 20:47

hola maquina mira yo tambien ando con ganas de meterle la cinta reflex en las llantas pero mi tw es plateada y de hacerlo se lo haria en reflex blanco pero no se como quedaraaaaa
en la casa de plot me ofrecieron hacerla en naranja fluor es = al color del rcv que corre en el moto gp

un abrazo goyo
GOYO
Nombre: Gregorio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pompier » 05 Ene 2010, 09:23

Buenas, me parecio leer algo de esto pero no lo encuentro.
Quiero saber donde las puedo conseguir aca en cordoba y cuanto salen mas o menos, que no me arranquen la cabeza xq son unos :!: aca y se quieren ganar el mes un un gil que busca cintitas de colores para la moto jajajaj...

Desde ya muchas gracias.
Pompier
Nombre: Lucas

Notapor BundE » 05 Ene 2010, 09:36

Hola pompier, mira en còrdoba no se...ya te diran los compañeros de los pagos, pero aca en capital las conseguis por mas o menos $30... suerte en la busqueda!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor Pompier » 05 Ene 2010, 09:47

BundE escribió:Hola pompier, mira en còrdoba no se...ya te diran los compañeros de los pagos, pero aca en capital las conseguis por mas o menos $30... suerte en la busqueda!!

si estuve viendo, pasa que me cobran lo mismo y / o el doble el envio, me termina saliendo lo mismo que un parabrisas jo jo!!!
Pompier

Notapor BundE » 05 Ene 2010, 10:14

Lucas, en cualquier casa de motos que vendan ademas de repuestos tenes que encontrar, o donde vendan cascos y boludeces, estos chirimbolos siempre llevan... entrar y preguntar...cuando las pongas: TENE PACIENCIA!!! :lol:
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor hual57 » 05 Ene 2010, 10:55

Pompier escribió:Buenas, me parecio leer algo de esto pero no lo encuentro.
Quiero saber donde las puedo conseguir aca en cordoba y cuanto salen mas o menos, que no me arranquen la cabeza xq son unos :!: aca y se quieren ganar el mes un un gil que busca cintitas de colores para la moto jajajaj...

Desde ya muchas gracias.

Lucas, la alternativa mas económica es ir a una casa que hagan plotters y hacer cortar las tiras del color que prefieras, medí bien la circunferencia, o sea el perímetro de la llanta y si querés en vez de 4 tiras mandás cortar 8 o 10 para que te queden de repuesto, o por las dudas alguna te quede mal cuando las pegues. Además podés hacerla cortar del ancho que quieras. Ojo cuanto mas ancho, mas difícil de colocar, tené en cuenta eso.
Otra cosa a tener en cuenta, ni se te ocurra hacerlo en reflectivo blanco, ya que ese plotter es demasiado duro y no se estira para copiar la circunferencia.
No sé cuanto te pueden llegar a cobrar, pero acá en Bs. As. con menos de $ 40.00 hacés cortar 10 tiras.(te dejo el dato como referencia)

:twagitador :twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor mario_ing » 05 Ene 2010, 12:07

en cordoba las conseguis en el concesionario de vila que es el concesionario zusuki al frente del nuevo centro shoping. o en la casa sraggio que queda por la tucuman en cualquiera de las dos conseguis las progrip que salen algo asi como 60 o sino por la maipu despues de cruzar el puente y hacer la subida en una casa de repuestos conseguis unas por 20 alternativas que tmb van muy bien los precios son para las 2 ruedas si no conseguis ahi desp te tiro un par mas de direc
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor Pompier » 05 Ene 2010, 12:31

Gracias mario, justo, trabajo en frente de city motor`s. Me las cobra $70. vienen las cuatro reflectivas con el aplicador.
Muchas gracias x todo los aportes.-
Pompier

Notapor Pompier » 07 Ene 2010, 22:56

Muchachos, las sintas reflectivas aca en cba salen $70. En Bs As salen mucho mas baratas, y pidiendo muchas los $26 de envio ni lo sentimos, quienes mas quieren?
Asi pedimos varias... jejeje...
Aunque sea unos mangos mas baratas.
Pompier

Notapor juanitodrum » 21 Ene 2010, 13:17

Hola Muchacos, 100 x 100 recomendables!!! mi tw es de mayo 2009, les puse esas cintitas y además de quedar excelentes a la vista sirve en cuaestión de seguridad. van unos cuantos meses y no se despegan / desgastan ni nada. ESO SI. Como menciona un colega nuestro MOOOOOOOOOOOCCCCCCCCHHHHHHHHHAAAAAAAAAA PACIENCIA AL COLOCARLOS EN LAS LLANTAS.

Abrazo twistero.
juanitodrum
Nombre: juan manuel garcia
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos