Nadie está a salvo de pinchar. ¿Pero con ésto...!!!

Estás viendo una página interna del tema Nadie está a salvo de pinchar. ¿Pero con ésto...!!!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Nadie está a salvo de pinchar. ¿Pero con ésto...!!!

Notapor Leo-rx » 07 Abr 2009, 07:28

Off Mode escribió:No te fijaste si viene volando un terodagtilo arriba tuyo que te viene haciendo pis?

PIs y caca :lol: :lol: :lol:

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Morite » 07 Abr 2009, 12:38

Fray Cerbero escribió:
Morite escribió:pregunta cuando pinchaste perdiste todo el aire en el momento o se fue bajando ?

o revento de una ?

Cuando entro el tornillo hizo un ruido bárbaro, fue como una explosión. Pero la cubierta mantuvo el aire y la forma por un par de cuadras. Con este tipo de cubiertas, no te das cuenta en el momento de que pinchaste.
Lo que me da tranquilidad, es que si me pasa en ruta yendo a más velocidad, no se corre riesgo de darse un palo por el reventón ya que la cubierta no pierde la forma en el acto.

gracias justo queria saber eso, si era peligroso pinchar a velocidad.
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor EzequielE » 07 Abr 2009, 13:12

pablof escribió:Perdon de curioso momás Hasta la tuerca? mierd.. yo no quiero ser mal tipo pero, pa mi por seguridad cambia la cubierta esa cosa te debe haber cortado más de un hilo de las mallas.

Lo que dice el amigo pablof es cierto, es peligroso para mi tambien. Pero si no puede comprar una en este momento.. que se le va a hacer. Seguro que apenas pueda comprar una lo hará.
Despues contanos como fué el tema y si podes sacá una foto de la reparacion.

gracias
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor twisterDC » 07 Abr 2009, 13:51

EzequielE escribió:
pablof escribió:Perdon de curioso momás Hasta la tuerca? mierd.. yo no quiero ser mal tipo pero, pa mi por seguridad cambia la cubierta esa cosa te debe haber cortado más de un hilo de las mallas.

Lo que dice el amigo pablof es cierto, es peligroso para mi tambien. Pero si no puede comprar una en este momento.. que se le va a hacer. Seguro que apenas pueda comprar una lo hará.
Despues contanos como fué el tema y si podes sacá una foto de la reparacion.

gracias

lo mas probable si la parcharon es que a la larga con la temperatura se haga un globito en esa zona! perdon por la mala honda pero yo tamb labure de gomero jeje! llege a ver cada problemas.... si se rompen varios hilos metalicos la cubierta pierde forma en ese lugar y por eso tiende a sobre-inflarse mas ahi... acordate q esa cubieta esta soportando 34 de precion! y cuando gira todo tiende a expandirse... capas q a la larga vas a sentir una vibracion! pero por las dudas no andes muy rapido ;)
twisterDC

Notapor twister_mdq » 07 Abr 2009, 14:40

hu paul, estas como ivan de mal en peor, che bueno lastima que yo deje en el gomero la que le saque hace unos dias por lo menos ivas a tirar hasta comprar la otra, pasate por colon y jara, que quisas esta. un abrazo
twister_mdq

Notapor cavini » 07 Abr 2009, 14:52

wououww increible!!! una varilla de esparrago completa!!! rarisimooo
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor yoel_caluva96 » 08 Abr 2009, 01:50

Que lindo "tornillito" que clavaste!!! Yo En mi antigua moto, una Biz Enganche una varilla de hierro, de mas o menos 20 cms y lo raro es que tampoco se pincho, obio tube que para a sacarlo porque me toco en todos lados, se trababa la rueda, Son esos miserios que nunca se van a saber como paso, es mas o menops como los ovinis!! jajaj!! Me fui un poco! jaja
Nos vemos!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor Skar » 08 Abr 2009, 03:04

:shock: Hermanito, eso no se llama pinchar...se llama destruir. Que mala leche che, espero te quede bien la reparacion ;) Um abrazo
Skar
Nombre: Marcelo

Notapor spartan » 26 Ago 2009, 17:57

Fray la mia es mas larga :lol:
Imagen
Casi me revienta el pico de la llanta desde adentro y me dejó sentido el lateral de la cubierta cerca del talon, la pude safar (yo no, los gomeros) con un parche en la pinchadura y otro en el lateral, esta última casi me cuesta la cubierta entera.
Lo gracioso (no para mi) es que tuve lamoto encerrada 3 meses porque como había chocado y me quebré no podía andar. Ahora que empecé a caminar de nuevo la llevaba al taller para que la revisen y la pincho con eso. Eso es MUY MALA LECHE.
Pero que jodido que se meta en la rueda con tando diametro y si demaciada punta Fray.
Un abrazo a todos.
spartan
Nombre: Gabriel

Notapor sabino » 26 Ago 2009, 18:07

huy loco te la debo con lo que cuestan las cubiertas....

te pido que si podes que subas una foto del neumatico antes y despues de la reparacion!!
sabino
Nombre: franco dichiara
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos