Cuantos km aguanta una pirelli mt75

Estás viendo una página interna del tema Cuantos km aguanta una pirelli mt75. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Cuantos km aguanta una pirelli mt75

Notapor jose406761 » 29 Jun 2015, 01:45

Hola una pregunta estoy el situaciin de cambiar la mt 75 tambien con unos 20 mil km . Alguien uso las cubietas marca continental?

Imagen
jose406761
Nombre: jose
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pelado669 » 04 Nov 2015, 02:55

Hola, a mi me gusta andar ligero, acelerar fuerte y todo lo que quieran pero la cubierta trasera me quedo lisa en el centro a los 9500km y la delantera llego a los testigos con 14000km. Pregunto... soy el único o a alguno mas le pasa que le dura tan poco?
Pelado669

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Pelado669 ••
Nombre: joaquin Baglioni

Notapor MARIANOCA » 04 Nov 2015, 09:11

Depende del uso o el abuso que le den....Conozco desde los 8.000km hasta los 35.000 km de vida util....No es ni por asomo algo exacto...como frenos o transmicion....depende del dueño!! :bien
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor javier de garín » 04 Nov 2015, 12:33

Comparto lo del uso y abuso , yo la trasera la cambié con 24 mil y la delantera todavia la tengo que cambiar con 39 mil :distraido , fui y vine a goya re tranqui :yoga , puse atrás pirelli demon y la verdad relación precio-calidad van como piña :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor LEOCBX » 05 Nov 2015, 13:10

Yo la tengo con 20500 y le faltan como minimo 5 mil más hasta quedar para el cambio.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor gringou » 05 Nov 2015, 14:07

A la trasera la cambié con 20000km (le quedaba dibujo), y por cambiar la delantera antes del verano (ya pasó los 28000, y todavia tiene dibujo).
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario

Notapor danctw250 » 05 Nov 2015, 15:49

Buenas muchachos, en mi caso cambie las 2 cubiertas a los 36mil km casi ya ni se veía el dibujo de la trasera, la delantera tenia para 5mil mas, y con un tarugo en cada una, siempre por asfalto y uso diario.

Ya cuando empezó a ser una complicación con las curvas, el agarre, etc., no quise arriesgar mas y cambie las 2, la verdad salieron muy buenas estas MT75.

Actualmente tengo 2 Diablo Rosso II que hasta ahora ni un problema.

saludos!
danctw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de danctw250 ••
Nombre: Daniel

Notapor sergioluis » 06 Nov 2015, 07:33

Como cambiaron los tiempos y las posibilidades!!!!!!!!!!!!!!
pensar que alla y hace tiempo (año 83) los que llegamos a una importada , honda cb400n o mas al notar que ya no tenia dibujo, aparecio la solucion de llevarla a un gomero que sabiaaaaaaaaa , y le profundizaba el dibujo... asi haciamos tirar unos km mas los mas ratones jajaja. Que locura, no?
sergioluis

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sergioluis ••
Nombre: Sergio Luis

Notapor gringou » 06 Nov 2015, 13:25

sergioluis escribió:Como cambiaron los tiempos y las posibilidades!!!!!!!!!!!!!!
pensar que alla y hace tiempo (año 83) los que llegamos a una importada , honda cb400n o mas al notar que ya no tenia dibujo, aparecio la solucion de llevarla a un gomero que sabiaaaaaaaaa , y le profundizaba el dibujo... asi haciamos tirar unos km mas los mas ratones jajaja. Que locura, no?

En aquella época era eso o una vulcanización (recauchutaje, que todavía se usa en vehículos grandes). Y comparando, la suerte de un camión que se le jode una cubierta recauchutada tiene unas cuantas más para sostenerse, imaginate que se te salga la banda en una moto.... :congelado :congelado

A la trasera la cambié para evitar mayores emboles, tenía algo de dibujo y pinché (en estas zonas las espinas y demás basura que te termina llevando a la gomería abundan sobre todo después de una tormenta o viento fuerte), y como las cubiertas con menos caucho son las que más se pinchan corté por lo sano y cambié luego del primer pinchazo.

Por otro lado, palpando la cubierta cuando le ponía el tarugo, te aseguro que no tiene material como para profundizar los surcos (salvo dibujarlos con una lapicera :risa :risa ).

Saludos
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario

Notapor Twisteador Pampero » 08 Dic 2015, 23:02

Hola: Alguien probo o tiene colocadas las cubiertas marca METZELER ? Supuestamente son alemanas, perl quizas esten fabricadas en otro pais. Alguien sabe algo ? Saludos

Imagen
Twisteador Pampero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Twisteador Pampero ••
Nombre: Diego Brea
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos