es porq a medida q se te va desgastando la goma se te va a ir poniendo mas cuadrada y te pasa lo mismo q cuando la acostas tanto q ya te empezas a salir de la part contra concava de la cub lo q te recomiendo es q siempre q tengas espacio la agas usar toda la cub asiendo un poco de sig zag obiamente cuando estes en algun lado asi es part de la cub se gasta un poco mas parejo y te va a dar una mejor doblada lo mismo la parte mas sup de las cub de moto son de un compuesto mas blando q el medio dond es que enta asiendo friccion todo el tiempo
Amigo el miercoles tenia ganas y me fui a andar por algunas curvas y la mia tmb lo empezo a hacerlo pero la mia tiene 9000 km vos dale con cuidado pero trata de usar esa parte despues de unos kms se va a empezar a calmar
se.... cada tanto la acuesto! ya varias veces derrape y tube q ayudarme con el pie porq sino chau....! seguramente fue por gasoil y/o cubiertas frias!... se siente bien tomar curvas asi no?
hola, soy nuevo, creo a mi poco entender de "mecanico" que tu problema puede estar en la presion de las cubiertas, nuestras maquinas tienen buenas gomas, como para entrar acostado, por los km. que tiene tu tw. no creo que debas buscar desgaste en ningun lado, si la rueda esta bien puesta y ajustada, buscale x la presion de las cubiertas, si sos pesado ( mas de 90 kgs) usa la presion para piloto y acompañante y si aparte llevas pasajero aumenta 2 o 3 lbs. mas. la goma cuando esta desinflada queda muy blanda y al frenar o doblar fuerte tiende a deformarse y la sensacion es muy mala, incluso hay peligro de porrazo,...es mi aporte, de todos modos consultalo con alguien que sepa...x lo general algun mecanico de los que corren o preparan...............salud y un abrazo a todos.
Una de las formas de darse cuenta la presión de las cubiertas, es haciendo el famoso "slalom", es el zigzague con la moto para calentar cubiertas.-
De tener poca presión, se sentirá la moto como si fuese un flan, al momento de inclinarse.... Incluso con la rueda delantera "baja", hasta el manubrio parece flojo.-
se... tamb controle la presion. yo le pongo 34 atras y 32 adelante! estoy pesando serca de 87kg! el otro dia se me dio por mirar el "orquillon" pensando que puede estar flojo, pero no... todo firme como el rulo de la estatua de ezequiele!! asiq estoy convencido que es el grip